19 nov. 2013

Amante al fin. J.R. Ward

Autor: J.R Ward

Editorial: Marderley

Año publicación: 2013

Género: Paranormal

Serie: 10ºHermandad Daga Negra

ISBN: 978-84-8365-566-5


Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más...
Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...
Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en uno solo.
Opinión personal
Aviso desde ya que no soy muy objetiva con esta saga, es una de mis preferidas, adoro en mayor o menor grado a cada uno de los hermanos y el mundo vampírico que creo J.R. Ward me parece insuperable.
Las ganas de leer "al fin" la historia de Qhuinn y Blay, me tenia de los nervios, a la expectación acumulada de libros anteriores, le añades que tardan mucho en publicar en español y que al poco de publicarse en ingles ya pululan traducciones y comentarios que aunque no quieras acabas leyendo...aumentando en consecuencia la ansiedad por saberlo todo. Vamos es un sin vivir la espera.
¡Ya lo leí y quedé encantada! Es precioso, en este libro, siguiendo el estilo habitual de la autora, pasa de todo y no se centra solo en los protagonistas del libro, con lo que la posibilidad de muchas otras historias se ve a lo lejos y no puedo más que sonreír. En lugar de perder intensidad como pasa con sagas largas, el mundo de la hermandad esta lejos de agotarse y las nuevas "incorporaciones" me atraen mucho...
Por fin la autora se atrevió a mostrarnos una historia de amor entre dos machos. La forma en que nos muestra los sentimientos entre Qhuinn y Blay sobrepasa las páginas, el amor es casi palpable, por eso al ver lo equivocado de las decisiones que ambos toman, sufres con ellos. Hay un momento concreto, no diré cual, en el que todo lo ves mal, la relación entre ellos fluye pero tropieza contra un muro construido por no ser sinceros el uno con él otro y aunque entiendes el motivo, lo sientes todo incorrecto, para mi fue desesperante. 
Si hubo algo en la historia que no me dejó del todo satisfecha, fue la narración sexual, creo que los encuentros homo no le salen con la naturalidad que los otros, aunque están bien, no llegan a ser todo lo explosivos, sexys, calientes, que esperaba. Simplemente lo comento, pero no le resta puntos a la historia para nada.
El tema del Rey y los bastardos pasa a otro nivel, algo que no esperaba, me pareció un cambio de rumbo magistral, muy propio de la Glymera, que arrastrara en sus consecuencias a la pandilla de bastardos. Y hablando de bastardos... Xcor!! ¿Puede un guerrero al que muchos definirían como cruel, bárbaro, carente de corazón... albergar sentimientos nobles, ser tierno y pensar en el bienestar de otro por encima del suyo propio? La respuesta es , el instante mas conmovedor del libro lo protagoniza Xcor, y es... alucinante!
La sorpresa del libro me la lleve con Assail, personaje que no me hacia sentir ni frío ni calor y que ahora hace calentar mis venas casi como uno de la hermandad... No os cuento más, leerlo!!
Me olvidaba de Trez, que lapsus... jajaja es con la sombra con la que se vislumbra un futuro incierto, que para que engañarnos, estoy deseosa de saber.
Un libro extraordinario ;)

Valoración 10/10


Títulos de la saga:
  1. Amante oscuro
  2. Amante eterno
  3. Amante despierto
  4. Amante confeso
  5. Amante desatado
  6. Amante consagrado
  7. Amante vengado
  8. Amante mío
  9. Amante liberada
  10. Amante renacido
  11. Amante al fin

23 comentarios:

  1. Me encanta tu reseña!!!! , A mi también me gusto mucho el libro ; esperando ansiosa el siguiente Besos Nius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Yo más que ansiosa por el siguiente, sabiendo que será del rey... jajajaja Y esperemos nos aclare muchas cosas ;)
      Bicos!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña. Gracias. Muacc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Dunne ;)
      Bicos!

      Eliminar
  3. Amé este libro como amo a toda la hermandad!!! Yo tampoco soy nada objetiva con ella jajajaja

    Es verdad, el momento más tierno lo protagoniza Xcor... diossss ese bastardo me tiene robado el corazón.

    Una salga alucinante, un libro increíble! J.R. Ward es de las grandes!!!

    Excelente reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!! El momento Xcor es tan genial por sorprendente e inesperado que me robo el aliento y todo! jajajaja Como llegara a buen puerto su historia??
      Bicos!

      Eliminar
    2. Yo con ese momento me emocioné tanto... y por tantas cosas, porque en ese momento muestra tanto!! ayyyy que me callo sino hablo lo que no debo jajajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!

    Ais, aún tengo esperando el tercero en la estantería, de verdad que soy más vaga con esta saga... XD Prometo ponerme las pilas ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leerlo!!!! Me has dejado con los dientes largos con tu reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Ansiada modo on!!! Me mataste con lo de Xcor, que lo sepas!!!!! Y de Asaail ya no te digo naaaaaaaaa! En serio?????????? Me muero por leerlo, ya! Y que ganas de saber ya que pasa con los protas!!!!

    Besos nena

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Que ganas le tengo jijiji y encima es el que me toca leer :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    una de las mejores series que tenemos, aun que en algún momento flojeó...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga y estoy deseando poder leer este libro.
    Muy buena reseña.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo pone esta serie por las nubes y esta reseña, creo que la que más...La tengo pendiente, a ver si consigo echarle el guante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo soy una fan incondicional de la Ward, pero tengo que reconocer que este libro a nivel de pareja, no me gustó nada. Lo dejé claro en mi reseña en el blog y lo manifiesto ahora mismo. Quizá esperaba mucho más de él, como digo a nivel de pareja sentimental, pero el mundo creado por esta mujer es admirable.

    Adoro los nuevos personajes, los que ya se conocían y las tramas de los secundarios se acabaron comiendo a la pareja principal en mi humilde opinión. La verdad es que ningún libro te deja indiferente sea por el motivo que sea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola... me encanta tu reseña, soy fanática de los hermanos este libro ya lo he leído y concuerdo contigo en muchas cosas.
    Este libro sin lugar a dudas me gusto ^^
    Lo esperaba con muchas ganas y ahora espero del otro libro con ansias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No vuelvo a escribirlo más, XD. Ya que sería la tercera vez. Si consigues recuperar uno de ellos, ponlo.
    Bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ostras!!! Pues Aurora no me aparece ningún comentario ni en Spam ni nada, que raro??
    Gracias por intentarlo ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé... A ver si lo pongo en plan telegrama a ver si me deja: Que para mi la Ward es la mejor de todas y que es capaz de escribir una saga completamente coherente y sin cambios de personalidad de sus personajes. Y que el libro me llegó ayer. En cuanto termine con los McCabe, me pongo.

    ResponderEliminar
  17. Me fui rauda hacia el final,aunque se q tus reseñas no destapan nada,no quiero saber nada de èl hasta que lo lea..ay diosss cuando???... tenia que saber q puntuacion le diste 10/10....Tengo q tenerlooooooooooooo

    Besitos niña!!!!

    ResponderEliminar
  18. ooohhhh lo quiero, lo deseo, lo necesito.... despues de leer tu reseña lo quiero mil veces más!!!
    a ver si se lo acaba mi hermana de una vez y me lo pasa :(
    Un bico guapa y gracias x darnos tu opinión ansiadora!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

    Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".