12 nov 2013

Mis imprescindibles de noviembre:



"Amante al fin" (6 noviembre)
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más...
Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...
Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en un solo corazón.

"Sorpréndeme"(7 Noviembre)
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

"Después de la lluvia" (1 noviembre)
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

"La seducción de Elliot McBride" (4 noviembre)
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

"Bajo Cero" (21 noviembre)
Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.

13 comentarios:

  1. Guapetona menuda lista más chula tienes, hay dos que quiero leer, el de mar carrión y el último que has puesto: bajo cero, este último no lo conocía, así que gracias por la información.
    Lástima que en tu lista no incluyas crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de Amor ^_^

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Igual que los míos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues la verdad es que el único que me llama la atención es el de J.R. Ward y ya lo he leído así que... ¡Y obvio que está en mi poder también! En cuanto al resto... Creo que podría hacer una excepción con Mar Carrión aunque tampoco es algo que vaya a correr para leerlo.

    Quizá me decantaría por "La seducción de Elliot McBride" jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quitando el de K.M.Moning, seriamos almas gemelas jajajajaj!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!

    Tia, me tengo que poner al día a la de YA con los lirbos de Jennifer Ashley, creo que me quedé por el tercero, ya no sé jajaja Pero me gusta mucho esa saga *_* Y por supuesto el de Megan lo leeré esta semana sí o sí jujujuju

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista!!!!!!!! Aún no me compré el de Elliot y bajo cero, pero ya caerán jajajaa

    Besos

    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu lista :) Ayer precisamente acabé Después de la lluvia y me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Oooh pedazos de imprescindibles!! jajajaj bueno el de Ward ya está leído, devorado, releído y enmarcado para la posteridad XDDDD <3 el de Megan lo estoy acabando ya y luego cae el de Mar Carrión jujujujuju los demás no puedo todavía porque me falta leerme los anteriores de sus respectivas sagas T____T
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. el primero me atrapa bastante, a ver si cae en mis manos, pero a Megan la tengo atravesada ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    coincido contigo totalmente!!! esos son imprescindibles y además tengo q leer al menos uno de Kleypas, La heredera de Elena Garquin y Como matar a una Ninfa de Clara Peñalver.... ya me he puesto con Despues de la lluvia aunq esta semana voy muuuyyyy lenta
    Bicos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo otras prioridades con esa lista, además de añadir uno más: El de Lord John y la mano del diablo. El de Ice... pues bueno, así como Barrows me encantó, Mac la verdad no me tira tanto. Vale que sufre una evolución brutal, pero... se me ha hecho en algunos libros inaguantable, sobre todo al principio. Al final ella ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  13. El de Ward y Megan los tengo, solo me falta el tiempo jaja ¿alguien me deja?
    Gracias por las recomendaciones reina! beeesis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".