3 jun 2013

¿Y a ti que te importa?. Megan Maxwell


AUTOR: MEGAN MAXWELL

VERSATIL

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

CHICK-LIT

SERIE: INDEPENDIENTE

ISBN:  978-84-929-2958-0


Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión personal
La historia comienza con unos jóvenes de despedida de soltero en Las Vegas, tras varios excesos, Juan y Noelia se recordaran el uno al otro para toda la vida... 
El estilo desenfadado de narrar esta historia, la cabezoneria de Juan ante Noelia, la perseverancia de esta con Juan y el amor que al final es lo importante, convierten este libro en una maravilla para el ávido lector de historias con toque romántico y sonrisas. Disfruté de cada secundario como de los protagonistas, en este libro todos cuentan, por lo que es un libro muy completo. Tomi, el primo de Noelia, que es él que añade el punto locura al libro, las hermanas de Juan tan distintas entre sí, el padre y abuelo de Juan, dando el toque de sabiduría y ternura, Carlos, con su forma de ser con Juan, su otra churri... Pirulas, Rúcula, Damian, Lucas,  todos aportan algo, ojala leamos la historia de uno de estos dos y encuentren la horma de su zapato!
Cuando Juan se deja querer (por fin!) saltan chispas entre uno y otro, sientes que eres tu la que recibe esa cálida mirada, aunque él se pone una barrera de tiempo, protegiéndose así de una relación que considera imposible, los pasos que da con Noelia, no son los que darías en una relación con fecha de caducidad. Él, que nunca vio las relaciones con el sexo opuesto más que la diversión de un par de noches, encuentra que con Noelia tiene la necesidad de algo más, de hacerla sonreír, de ser él la causa de esa alegría. Incluso la integra en su variopinta familia, pero las dudas llenan su cabeza, complicando algo que sería mucho más fácil si ambos hablaran con claridad.
"¿Era posible acariciarse con la mirada? Juan, excitado, llego a la conclusión de que sí."

Noelia no duda, y lo pasa mal cada vez que Juan ve la relación como un problema a largo plazo, ella que nunca sintió en sus carnes el verdadero afecto, salvo con su primo Tomi, encuentra en Juan y su familia, la balsa de paz que sin saber buscaba. Como me gustó leer los pensamientos de Juan, cuando estos van dirigidos a Noelia, su vulnerabilidad ante algo tan complicado y a la vez tan sencillo como es el amor. Si os animáis a leerlo, os aseguro grandes dosis de humor, con una historia de amor preciosa.
Es el primer libro chick-lit que leo, aunque ya me leí varios títulos de Megan Maxwell en otros géneros con un resultado excelente, este libro me dejo totalmente sorprendida, Juan Moran me enamoró, Tomi me hizo sonreír al punto del llanto y con Noelia disfruté de las contradicciones que surgen con el amor de verdad. 
Os recomiendo ¿Y a ti que te importa? sin ninguna duda!! 

Valoración 9/10
booktrailler

Agradezco a Marianchu, Cris, Elena, ... seguro me olvido de alguna, (no me lo tengáis en cuenta) por haber comentado y disfrutado esta lectura conmigo, se os quiere!

12 comentarios:

  1. Que alegría saber que te gustó tanto ¡Genial! Mil gracias por la estupenda reseña y MIL BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh mi GEO....
    q buena lectura verdad Niusa? requetebien q lo hemos pasado. A mi me encanta MEgan en Chick-lit.... bueno en todos los géneros pero en este concretamente siempre es una apuesta segura.
    Ha sido genial leerla a la vez. Gracias x las risas y x todo susurritas.
    Un besazo niñas.
    P.D. Me encanta la reseña. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Megan es estupenda!! me encantan sus chick-lit, te los recomiendo, todos ,todos, este aún no ha caído en mis manos, pero espero que lo haga muy prontito.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Divertido de veras, buena reseña

    ResponderEliminar
  6. Es que las lecturas susurriles molan mucho!!

    Yo lo leí en su día cuando salió y me gustó, aunque me quedo con las ranas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto,solte hasta unas lagrimillas con èl. Preciosa reseña niña!

    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Ay el cucaracho <3 __ <3
    Como has dicho es una preciosa historia de amor, que engancha de principio a fin y con el toque Maxwell haces que lo tienes que leer si o si y merece más de una relectura jejeje
    Como siempre guapa muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm no me convenció el primero que leí de la autora, pero me gusta leer varios, antes de calificarla como "me gusta" o "no me gusta". Me apunto tu reseña Niusa para cuando me atreva nuevamente con Megan Maxwell!!

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  10. Uno de mis libros favoritos de Megan jajajaja ¡¡me encantó!! Una historia buenísima, buenos personajes, no sé, ¡todo! Que bien que te haya gustado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho,como todos esos que te hacen reir en una página y en la siguiente echar una lagrima, es lo más que le puedo pedir a un libro y para eso Megan Maxwell es la mejor.Pero me quedó la sensación de que ahí hay más historias,¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como que te quedas con ganas de saber de los otros personajes ¿no? ;)

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".