17 jun 2013

La noche de la luna azul (Manada de Midtown). DW Nichols


AUTOR: DW NICHOLS

AMAZON MEDIA EU

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

PARANORMAL

SERIE: 1º Manada Midtown




Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.
Opinión personal
Completa, es la palabra que describe perfectamente esta lectura y no solo porque tenga todos los ingredientes para serlo, lo es por la autenticidad de todos sus personajes, sin dar demasiada información que pueda saturarte, la autora te muestra a los custodios de la manada de Midtown y cuando terminas el libro tienes una idea más que aproximada de cada uno de ellos, la fidelidad que muestran a su alfa y las nieblas de su pasado, pues casi todos tienen ese algo misterioso que sin duda te incita a querer saber más.
Ileana por casualidad (o por cosas del destino) termina en Midtown. alguien la reconoce y acecha, pero tendréis que esperar hasta el final para saber quien y porque. Varios sospechosos rondaron mi mente y al final acerté!! jajaja. La relación con Owen, me hechizó, el gran erotismo con él que narra sus encuentros, el como él no sabe que palabras decir ni como actuar con ella, me robó infinidad de sonrisas, y es que cuando uno se enamora se vuelve torpe... Los custodios como ya os comente antes, son los que me dejaron con muchas ganas de saber, puesto que la historia de Owen e Ileana tiene un final sin demasiadas dudas, no puedo más que preguntarme cuando y de quien nos hablara DW Nichols en su siguiente novela. Ojala sea de Conor... no,no, mejor de Ethan, es al que veo mas atormentado/necesitado ;)
Comenzar esta lectura fue algo totalmente impulsivo, leí una reseña estupenda sobre ella, me lancé a comprarlo acto seguido, y eso que tenía y tengo varias lecturas pendientes, aún así me decidí y no me arrepiento para nada. Entre sus lineas encontré una preciosa historia de amor entre cambiantes, género paranormal que me atrae mucho, con una gran variedad de personajes, cada cual más atrayente, tras los que se esconden historias que deseo ir descubriendo. Escrito de forma tan cuidada que apenas me dí cuenta que me estaba bebiendo el libro de un sorbo! 
Os lo recomiendo y si ademas os encanta leer sobre cambiantes, lo disfrutareis el doble.

Valoración 8'5/10

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No sabía de este libro pero me ha parecido interesante así que me le apunto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un libro q he visto en fb...y coonociendo de ahi a la autora,y viendo q linda reseña has hecho....amazon ahi voy!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena reseña Niusa!

    La verdad es que llevo viendo el libro por Facebook hace unos días así que a ver si me animo aunque aún soy muy patosa para Amazon. Aunque todo es cuestión de aprender ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha gustado mucho Niusa!
    A ver si tengo un rato y escribo mi opinión q llevo un retraso......
    Ha sido un acierto leerla. Espero q no tarde mucho el siguiente.
    Bicos :D

    ResponderEliminar
  6. Wooo madre mía, que reseña tan preciosa acabas de hacer de mi novela. ¡No sabes qué alegría me he llevado! Muchísimas gracias por tus palabras. Te contaré un secreto a voces que ronda por facebook je je je je: el próximo es el de Ethan.
    Un beso muy grande y gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nos gusta la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=909&fuente=La%20voz%20que%20vive%20en%20m%ED

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".