28 jun 2013

El baile de los dioses. Nora Roberts


AUTOR: NORA ROBERTS

RBA Coleccionables

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

PARANORMAL

SERIE: 2º El círculo

ISBN: 978-84-473-7076-4


Cumpliendo con su destino, los miembros de El Círculo se preparan para la batalla final contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Para ello, los seis elegidos por la diosa Morrigan penetrarán en el círculo de piedras dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall, donde su coraje será puesto a prueba definitivamente. Mientras tanto, la solitaria Blair se siente cada vez más atraída por Larkin, cuyo amor sabe que nunca podrá conseguir.
Opinión personal
Las portadas que escogieron los de RBA para reeditar esta colección, son para hacer un especial, no se salva ni una, si bien esta es la que menos me espanta, me sigue pareciendo horrorosa.
En este segundo libro, la lectura me resultó mucho más ágil y con más chispa que el primero. Blair ya nos mostraba su vitalidad en el anterior, esta unida a la de Larkin y la química existente entre ambos personajes logran meterte en la historia. El buen humor de Larkin junto con la espinosa acidez de Blair, hacen que esta pareja tan distinta entre si, resulte perfecta.
"-Sigo pensando que esto es un error. Pero es tan condenadamente bueno.-No es un error. (Larkin le dio un leve mordisco en la barbilla mientras con las yemas de los pulgares describía círculos alrededor de sus pezones) En absoluto.
Hoyt y Glenna siguen transmitiéndome estática aún estando en medio de una batalla, es curioso lo de estos personajes, se ve que no logre congeniar con ellos. Conoceremos algo mas al grupo de Lilith, a su entorno más cercano y te confundirá esa dualidad existente en sus sentimientos y actos.
Por otro lada conoceremos un poco sobre Moira, a la vez que empezamos a intuir la debilidad de Cian, con sus salidas de tono, solo demuestra lo que en realidad quiere ocultar. Tengo muchas ganas de leerme la historia de estos dos, espero sea la mejor!
Aún siendo mejor que el primero, no creo que sea de esos libros que recordare con el paso del tiempo, está bien, es una lectura agradable y con acción,pero no es de esas que te marcan.

Valoración 7/10



Titulos de esta saga:
  1. La cruz de Morrigan
  2. El baile de los dioses
  3. El valle del silencio





10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gustaría leer esta saga pero de momento no me arranco a leerla :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Me he propuesto leerlo este verano, pero no se yo... jajajajaja Me gustaría continuar la trilogía, a ver si mejora, pero como el primero me pareció regular me da bastante pereza :P

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Niusa!

    Esta trilogía es fantástica. Desde que la tengo la le releído dos veces. Un final precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Nora, pero estoy bastante parada en paranormal.
    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy parcial, todo lo que escribe lo busco jajajajaja, pero para mi la mejor historia es la de Cian y después la de Blair ;) besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. El género paranormal no es lo mío, y este en concreto no me llama. Gracias por la reseña, no lo conocía.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues la verdad es que tienes razón... No parece que se salve ninguna de las portadas de esta saga. Es una lástima...

    Me lo apunto aunque no es mi primera opción dentro de todos los que tengo pendientes. No por nada sino porque no termina de llamarme aunque la autora me encanta y me gustaría leer más de ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Con esta trilogía de momento paso Niusa, tengo un montón pendientes y no me llama nada.
    Muchas gracias x la reseña guapetona :D

    ResponderEliminar
  10. Ostras, me acabo de dar cuenta que me leí hace años mil el 1º!! que fuerte...ademas son de las misma edición, son lo que colecciona mi hermana y me los pasa. jajajja

    No creo que siga leyéndolos la verdad, gracias por ka reseña guapa.:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".