11 feb 2013

Escándalo en primavera. Lisa Kleypas


AUTOR: LISA KLEYPAS

Ediciones B para el sello ZETA bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2008

ROMÁNTICA HISTÓRICA

SERIE: 4º WALLFLOWER

ISBN: 978-84-9872-096-9


"Quiero que hagas todo lo que alguna vez imaginaste que harías conmigo..." Con estas atrevidas palabras, Daisy Bowman, la última florero que quedaba soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería.
Despues de haber pasado tres temporadas en Londres buscando un marido para Daisy, el padre de ésta le advierte de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, habrá de casarse con quien él elija para ella, que no es otro que el frío y distante Mathew Swift. Sin embargo , pronto nacerá entre éste y Daisy una fiera atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.
Opinión personal:
Empece este libro algo engañada por un beso que Daisy da en el libro anterior y yo que soy muy de construir castillos en el aire, esperaba al caballero que ya había elegido para ella...jajaja me río, pues bien podría esperar sentada.
Siempre me pasa lo mismo con esta autora y me digo este es el mejor, pero con sinceridad, no sabría por cual decidirme, esta es una saga excelente!! Con la habitual dosis de diversión con la que nos tiene acostumbradas, te sumerges en la búsqueda de un marido para Daisy, claro que esta vez el padre de ella, el señor Bowman tiene algo que decir... A pesar de lo reacia que me sentía hacia Mathew Swif, por los motivos que nombre antes, esté me gano casi de primeras, es un amor de hombre, "el saco de huesos bostoniano" supo abrirse paso entre la desconfianza de Daisy y a pesar de su propia determinación de no acercarse a ella.

"-Tu capacidad de enjuiciamiento es terrible. Estás en la cama con el último hombre del mundo en el que deberías confiar y estás a punto de cometer el error más grande de tu vida.
-¿Ésa es la idea que tienes de una seducción?
-Pensé que debía advertirte por última vez. Ahora estas sentenciada."

Mathew te cae bien, parece no tener defecto alguno, pero tiene un secreto que te deja todo el libro con la intriga de saber que esconde y que consecuencias traerá consigo. Me encantó ver como Daisy se envalentona y toma las riendas, de forma pícara y a pesar de su inexperiencia, pone a Mathew en una situación en la que tiene que decidirse, mojarse de lleno, ya no vale mirar a otro lado. Me enamoró la manera en que él le abre su corazón. Un libro genial, con él que tuve mi llorera, no creáis, algún que otro momento tenso que el corazón se salta un par de latidos y ya no puedes aguantar mas la respiración, suplicando !!que no sea lo que pienso, por favor, no!! Que dramática me pongo, en fin, un libro que disfruté muchísimo y que recomiendo sin duda, os divertirá seguro.

Valoración 9/10
Títulos de esta saga:
  1. Secretos de una noche de verano
  2. Sucedió en otoño
  3. El diablo en invierno
  4. Escándalo en primavera
  5. Una navidad inolvidable

9 comentarios:

  1. A mí esta saga me encantó pero me resultó más bonita la que enlaza con ella, la de los Hermanos Hathaway, esa sí que es bonita, te la recomiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la siguiente en mi lista de lectura, gracias por la recomendación Anjara ;)
      Bicos!

      Eliminar
  2. Ains, Mathew Swift es el tipo de hombre que a todas nos gustaría tener en nuestra vida... ¿o no? Ese amor incondicional que siente por Daisy, y desde hace tanto, y su forma de tratarla... Si es que es un amor.
    A mí me gustó mucho más que Cam y con el cariño que le tenía a Daisy me alegré mucho de que tuviera una historia tan bonita.
    Si es que ya lo he dicho muchas veces... ¡Lisa Kleypas es la mejor! xDD
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, totalmente de acuerdo Fani, es una de las mejores!!!
      Y Mathew, aunque al principio me choco que fuera él y no Cam, me enamoro totalmente, ese amor desde siempre...me encantó.
      Bicos!!

      Eliminar
  3. Tengo que ponerme al día con las Florerooo!!

    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaaa!!

    Ay que ganitas tengo de leer esta saga, cada vez que veo algo nuevo me entra más curiosidad, y me vuelvo más impaciente *_*

    Gracias por la reseña, está genial cielo, como siempre :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy poco de esta autora y me encanta. Me anoto la recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonito libro!!!! Bueno todo lo de Kleypas es precioso!

    Muy buena reseña niña....ya estas participando pa' elegir la mejor del mes?

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Niusa!!

    La verdad es que a mí esta saga me encantó. El libro fue precioso y me pasó algo muy parecido a ti con ese "beso" sospechoso en el libro anterior. Pero como bien dices, Matthew acabó ganándome y en general estas "floreros" se merecen un gran "hurra" en esta saga. Sería uno de esos libros que posiblemente con el tiempo volvería a leer para recordar buenos momentos ;)

    Muy buena la reseña, guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".