22 feb. 2013

Siete años para pecar. Sylvia Day


AUTOR: SYLVIA DAY

Editorial PLANETA

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

HISTÓRICO ERÓTICO

ISBN: 978-84-08-06520-3(epub)




Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. 
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.
Opinión personal:
Lo primero decir que ni la portada, ni la sinopsis, ni el título del libro a mi juicio, le hacen justicia. Si no fuese por recomendación no lo hubiese leído, pero lo hice y el resultado fue bueno.
Con esta lectura me paso algo curioso, aunque la historia de la pareja protagonista te atrapa, pues esta llena de sentimiento, lujuria y un pasado oscuro por ambas partes, mi mente no paraba de exigirme mas información sobre Hester, la hermana de Jess, la protagonista de la historia. Y es que Hester es una criatura delicada por la que desde el primer momento sientes ganas de protegerla, de no dejar que nada le dañe. Su historia es muy dura, aunque la autora no hace una descripción detallada de los males que acechan a Hester, no es necesario, simplemente con describir el terror de sus ojos, hace que tu también sientas ese miedo, y lo detestes, ningún ser debería sentir algo semejante. Me quede con ganas de más sobre su historia y cotilleando en la pagina oficial de la autora nos dice (o al menos es lo que entendí, mi ingles es básico) que no escribirá un libro de Hester pero si un relato corto, bueno algo es algo, de verdad  que quiero saber más. Aqui la info.

"-Maldita sea, estoy intentando comportarme como un hombre civilizado. Estoy haciendo todo lo que puedo para no cogerte en brazos, lanzarte sobre la cama y follarte como si fuese un animal salvaje. Pero solo soy un hombre, uno com muchos defectos(...)"

Alistair y Jess como ya dije antes me gustaron como pareja, quizás su final fue un poco precipitado y la manera en que ella se deja seducir, sin apenas poner resistencia me resulto un poco no sé, como si le faltase algo a la la historia, aun así, una historia de amor y pasión preciosa.

Gracias Marianchú por la recomendación ;)

Valoración 8/10

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo dudaba si hacerme con él o no pero viendo tu reseña y que te ha gustado, me he animado jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, a ver cuando me pongo con él, porque voy con retraso en lecturas!! Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes me encantó la historia, mi único pero, fue saber más de Hester...para mi el resto fue muy intenso y apasionado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!!

    Como me está gustando esta autora, la verdad es que en el momento que supe del libro ya quise leerlo :) Lo que pasa es que no me fio del todo, la sinopsis es un poco regulera jajajaja Pero como dices que está bastante bien, me ha entrado curiosidad con Hester, y veo que te ha gustado... ¡no me lo pienso! ^^ a por él jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay diossss, q ganas...lo tengo en mi lista de deseos,!

    Bajara alguna vez esa lista? es la pregunta del millon....

    Besitos grandes Niusa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy un poco harta de leer amorios a diestro y siniestro pero me lo apunto pr si algun dia de estos tenga mono otra vez de ellas. Te sigo ^^. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes q a mí me atrapó este libro. Es q no me lo esperaba para nada así.... Coincido 100% contigo el título todavía tiene un pase pero la portada y la sipnosis.... madre mía menudo patinazo d la editorial.!!
    Si no llega a ser xq me lo recomendaron tampoco lo hubiera leído. A mi me gustó d principio a fin, me encantó no saber nada d la historia hasta el punto d q pensaba q era contemporaneo jejeje... eso me hizo ir descubriendolo poco a poco y lo he disfrutado d lo lindo. A ver si no se nos pasa cuando la autora saque el relato d Hester.
    Y de nada Niusa, fue un placer recomendartelo y mas aun ver q t ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando reseñas de Sylvia Day y a todos les encantan sus libros. He de leer alguno pronto, espero hacerme con Siete años para pecar ya que lo pones muy bien.
    Biquiños ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".