8 feb 2013

Daimon. Jennifer L. Armentrout

AUTOR: JENNIFER L. ARMENTROUT 

Ediciones KIWI

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

JUVENIL PARANORMAL

SERIE: 0.5 COVENANT

ISBN: 978-84-939403-1-7


Durante tres años Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidiós  Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales .. y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó que nunca debía volver, el Covenant.
cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacía la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Opinión personal:
Es un relato tan cortito que apenas se puede decir algo de él. Cuando me decidí a empezar esta serie con este título, esperaba que me ayudara a meterme en el mundo Covenant y la verdad aunque sí tengo claro que son cada raza y una idea general de la jerarquía de su mundo, me supo a poco, por lo que no lo disfruté y la forma en que termina, justo cuando parece que se va a poner interesante... me fastidio y mucho.
Tampoco simpatice demasiado con Álex, la protagonista, no sé si la causa es, que en un relato tan corto poco se puede apreciar de su personalidad o lo que sí se puede ver no me gustó. Como soy cabezota y ademas me tengo los otros dos libros continuare con esta historia, quizás mis impresiones solo se deban a la brevedad del relato y mejore con el siguiente título.

Valoración: 6/10

Títulos de esta saga:
Daimon
Mestiza
Puro

10 comentarios:

  1. Hola holaaaaa!!
    Yo de esta saga me leí el primero y me gustó lo suficiente como para leerme el segundo. Creo que hay mejores libros juveniles pero en el fondo está bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que este no me llenara por lo corto que es y que apenas cuenta nada, ya veremos con "Mestiza" que tal :)
      Bicos guapa!

      Eliminar
  2. Hola cielo!!!

    Jo, la verdad es que no he leído ningún libro de esta saga :( Y, entre tú y yo, no sé si llegaré a hacerlo :P Además veo que tampoco te gustó mucho así que.. aire aire jajajaja

    Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! A ver yo espero sinceramente que me gusten más los otros, y ya que los tengo pues los leeré. Si la cosa promete con los demás te digo :)
      Bicos!!

      Eliminar
  3. Este no me lo leí, a mi las pre-secuelas tan cortas, no sé yo, te dejan con la comida a medias...jejejeje, bueno ya sabes mi opinión al respecto de los otros dos. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laidy, se que te gustaron, y deseo que a mi también me gusten ;)
      Bicos preciosa!

      Eliminar
  4. holaaaa


    esta saga me llama pero por ahora la dejaré pasar q tengo muuucho pendiente. Me tiene q llamar mucho la saga para leerme un relato y además si es tan corto y no aporta mucho....

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Alyena!
      Yo lo leí con la intención de que me enganchara o me metiese ganas de ponerme con esta saga.. no fue así!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Los juveniles y yo.....y despues de tu reseña,seguiran ahi...lejos de mi jejejejejej

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Marilí, me pasa lo mismo, parece que ya no me llaman y mira que tengo sagas juveniles empezadas, me sigo comprando los libros y se quedan en la estantería sin leer...por aquello de si me vuelven las ganas!
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".