30 nov 2012

Sucedió en otoño. Lisa Kleypas


AUTOR: LISA KLEYPAS

EDITORIAL VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2006

ROMÁNTICO HISTÓRICO

SERIE: 2º WALLFLOWERS





Sucedió en un baile...
Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense.Y el que más la reprochaba era Marcus, lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero mas codiciado de la ciudad.
Sucedió en el jardín...
Allí Marcus la estrecho entre sus brazos, y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en actitud tan escandalosa.
Sucedió en otoño...
Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?
Opinión personal:
Como me temía, por lo poco que supimos de esta pareja en el libro anterior, se juntan dos personas de carácter fuerte y obstinado... Marcus es puro control, cada paso que da, es meticulosamente analizado antes, para no dejar nada al azar, sentimientos tales como el amor, son rechazados por su mente, al no atender a razón lógica alguna. Hay unos diálogos entre Marcus y Simon, acerca de sentimientos o sobre la frecuencia con la que un hombre y una mujer deben tener relaciones, que te dejan muerta de risa...unos momentos realmente divertidos, en los que se ve, como todo lo que Marcus mantiene bajo llave, quiere salir a la luz.

"-¿Me estas diciendo que el amor no será un factor decisivo en la elección de tu esposa?
-Por supuesto que no. El matrimonio es un asunto demasiado importante como para dejar que interfieran emociones tan volubles.
-Tal vez tengas razón (concedió al instante Hunt. Demasiado deprisa, como si no creyera lo que decía) Un hombre como tú debería elegir esposa siguiendo un proceso lógico. Estoy impaciente por ver cómo lo logras."


Lillian, en cambio, es impulsiva, nada dispuesta a cumplir con las infinitas normas sociales de la aristocracia inglesa, una fierecilla americana cuyo único fin, parece ser sacar de sus cabales a Marcus. Y es así, a golpe de encontronazos en situaciones poco ortodoxas, como surge esta especial historia de amor...No voy a negar haber disfrutado de lo lindo con la caída de Marcus en las redes de la pasión, especialmente él, que se creía por encima de tales sentimientos... El ritmo de la lectura no decae en ningún momento y justo al final te sorprende, haciéndote dar un brinco al corazón y poniéndote todos los nervios en tensión, vamos yo no me esperaba para nada lo que sucedió en otoño...jajaja
Si el primer libro me gusto, con este ya no se que palabra usar, quise ser Lillian, solo para experimentar la pasión que Marcus le procesa en mi propio cuerpo, una lectura especial, que os recomiendo sin duda!!
Títulos de la saga:
1º Secretos de una noche de verano
2º Sucedió en otoño
3º El diablo en invierno
4º Escándalo en primavera
5º Una navidad inolvidable


17 comentarios:

  1. Mi preferido de la saga... Marcus es mi debilidad, lo reconozco, quizás no sea el mejor personaje masculino de la Kleypas, pero se le acerca mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto muchísimo Marcus, como intenta controlar sentimientos incontrolados...jajaja disfrute mucho con este personaje ;) Gracias por pasarte Pepa!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Hola guapetonaaaa!!

    ¿Puedo repetir el comentario del otro día? jajajaja Qué puedo decirte... que cada vez tengo más ganas de leer esta saga :D

    Aunque me tendría que buscar un curro solo para pagar los libros que quiero, esta afición es una ruina! XD

    Un besazo cielote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Freyja siempre me sacas una sonrisa, comparto contigo lo de que esta afición es una ruina...Pero es que esta saga hay que leerla!!
      Bicos guapa!

      Eliminar
  3. Te mande un email...leelo desde q puedas niña!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Este ya no lo he leído :( por lo que veo tiene muy buena pinta!! así que nada otro para mi interminable lista jajaja muchas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. PD: Soy Marta_11 (Tejiendo críticas en la sombra)

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Ok Marta por Fernández no te controlaba :) Pues si que esta muy bien, añádelo a la laaaaarga lista, no sé porque siempre son enormes!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. jolines si q te ha gustado!! me alegro mucho. Me encantan q los protas tengan caracter, pq me gustan mucho las peleitas de enamorados, jejeje

    besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tira y afloja de la pareja son geniales, aun estoy media atontada con Marcus...jajaja. Gracias por pasarte :)
      Bicos!

      Eliminar
  8. Hola guapetona, como ya te dije en Facebook, me voy a poner a esta autora en mi lista, en todas las reseñas tienen una pinta increíble.

    Bueno no quiero cotillear más, porque mi lista va en aumento y me falta tiempo... ¿por qué los días no tendrán 25 horas?
    En fin... bueno un saludo enoooorme.

    Pásate por La Guarida y hazme una visita. Café y pastas no tengo, pero todo se andará...jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las listas enormes de libros por leer...me suena!! Ya visite tu guarida y te enlazo en blogs que sigo para no perder las actualizaciones ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  9. Se me había pasado leer esta reseña!!!, ayyyy que voy a decir yo de esta saga y de cada uno de estos libros... son fascinantes!, increíbles!, cada uno mejor que el anterior. Marcus y Liliam son muy especiales.

    Genial reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Que me vas a decir tu, eh Clau!!jajaja me alegra haberte escuchado una saga genial. Hoy me llego el 4º ALELUYA, debía de venir a pie el pobre con lo que tardo... A ver si me pongo con él.
      Bicos!!

      Eliminar
  10. hola! alguien sabe como puedo conseguir esta novela? la estoy buscando hace un montón y no la consigo por ningún lado! por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar y en Iberlibro.com tienen varios ejemplares ;)

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".