AUTOR: KAREN MARIE MONING
RBA COLECCIONABLES
AÑO PUBLICACIÓN: 2012
HISTÓRICO PARANORMAL
SERIE: 4º MAGIC HIGHLANDS
Drustan MacKeltar, encantado por un poderoso hechizo, lleva casi cinco siglos dormido en una profunda cueva. pero una salvadora llamada Gwen Cassidy lo despierta, cuando al caer por un barranco, aterriza sobre él.
Ella había viajado a escocia para reorganizar su vida e introducir un poco de animación en su aburrida existencia, y ahora se encuentra en brazos del hombre más devastadoramente seductor que ha visto jamás. Pero él no pertenece a su tiempo y debe regresar a la Escocia del siglo XVI para salvara a su gente de un destino terrible. Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen acompaña a este poderoso guerrero en su viaje a través de los siglos para ayudarle a desafiar las oscuras fuerzas que le amenazan y poder cambiar la historia.
Opinión personal:
Sin duda los libros de los MacKeltar son los mejores de toda la saga. Si algo me gusta de KMM son los escenarios que crea, la pareja protagonista se conoce de una forma un tanto peculiar...Gwen cae encima de Drustan como caída del cielo, literalmente. Momentos de este estilo acompañan a la pareja hasta el final, si os contara donde se casan... Todos los libros de esta saga tienen toques de humor, pero cabe destacar este, por encima de los demás, tener que parar de leer porque ves nublado a causa de la risa, pocas veces pasa y es que intentar embutir a un guerrero del siglo XVI en unos vaqueros de nuestro tiempo, no es tarea fácil, nada fácil...
"-Bésame (le murmuró él al oído)
-No voy a besarte. Puedo entender que te hayas formado una impresión equivocada, teniendo en cuenta que acabas de despertar y me has encontrado sentada sobre ti, pero ya te he dicho que no pretendía caerte encima de esa manera. Fue un accidente. (¡Oh, venga ya, Gwen, bésalo de una vez!, clamaron un centenar de óvulos impacientes por ponerse manos a la obra)."
Las conversaciones que Gwen mantiene consigo misma, son estupendas, su mente racional, contra el instinto que la atrae a brazos de Drustan, imagino que ya sabréis quien gana esta batalla, ¿no? Pero no todo son alegría y risas, tiene sus momentos de gran carga emocional, conocemos al gemelo de Drustan, Dageus MacKeltar y es por él, por el amor fraternal que los une, que Drustan es capaz de sacrificarlo todo. Los secundarios de este libro, en especial Silvan, el padre MacKeltar, aportan mucha fuerza a la lectura y nos regalan momentos tan tiernos como duros. Un libro que hay que leer, muy recomendable :)
"-Ooh, muchacha, ¿como es posible que todavía no lo sepas? Mi hogar es tu corazón."
4º-El beso del higlander
5º-El higlander oscuro
Tengo que seguir con esta saga, no hay duda!!!.
ResponderEliminarPues sí, ademas los de los MacKeltar son muy divertidos Melibea ;)
EliminarBicos!!
wowwwwwww, q me gusta este libro. Leer tu reseña ha hecho que se dibuje una sonrisa en mi casa. Me encanta!!! Ese momento vaqueros es genial. Me alegro q hayas disfrutado
ResponderEliminarbesos y gracias por la reseña
Saludos Alyena!!
EliminarTiene tantos momentos así que sonríes aunque no quieras!! Y el final...ufff me encanto!!
Bicos!
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarAnda, mira, precisamente yo acabo de colgar la reseña de otro de esta saga XD ¡nos sincronizamos!
Vivo enamorada de Drusta, ¡ais! yo también quiero caer por accidente encima de este hombretón, o uno que se le parezca jajajaja no sé... Dageus, Adam Black... lo mismo me da XD
Un besazo guapa!
Jajajaja, pues mira por donde nos pusimos de acuerdo!! menos mal que no con el mismo libro!
EliminarAinss Freyja yo con cualquiera de los MacKeltar me conformaba...no soy tan exigente ¿no? :)
Bicos hermosa!
Hola Guapetona!!! Me encanta las cositas que traes... Me apunto este sin dudarlo, a mi lista de pendientes, he leído ya algo de esta autora, aunque ahora no recuerdo cuál.
ResponderEliminarUn saludo super mega enoooorme.
Otro saludo espectacular de mi parte!
EliminarLa verdad es que ,o mejor seria leerlos en orden, pero bueno tampoco es algo desastroso!!
Bicos!
Yo sigo diciéndolo... algún día los empezaré a leer!!! jajajajaajaja
ResponderEliminarMuy buena reseña Niusa!
Juaasss! Y yo sigo diciéndote...algun día...jajaja
EliminarBicos Clau!
Te lo dije, te lo dije!!!
ResponderEliminarsabia q te iba a enamorar, y el hermano va a ser tanto de lo mismo, vas a ver.....y la escena del calcetin?? pasara a la historia de las novelas jajajajajaj
Un besito
pd. y muchitas gracias,ya sabes pq
Sí, me lo dijiste!!jajaja, están genial estos MacKeltar, me repito, lo sé, pero están genial!!
EliminarDe nada Marilí, fue un placer ;)
Bicos!
Escena calcetín, escena vaqueros, escena tanga (ocómo Gwen le demuesta a Drustan que eso no es precisamente un adorno de pelo ni un gorrito), momento beso Dageus por error... pero sin duda, el mejor y con diferencia es el momento encerrona a Drustan en el baño. Madre mía, lo que me reí.
ResponderEliminarPero si algo hay que quitarle a este libro es lo de la expresión "recolector de la flor". Qué pedazo de cursilada, XDDDDD. Vale que Gwen había ido a Escocia a buscarse un highlander que la hiciera sentir por las nubes, pero, XDDDD. La expresioncita me mató.
Por cierto, vivan los bellos durmientes. El final es una preciosidad.
Ni me recuerdes la frasecita esa!! Por favor...pero de donde la sacaron ni que Drustan fuese un abejorro...jajaja
EliminarBicos!
Hola!!
ResponderEliminarPues la verdad es que no he leído nada de la autora, sobre todo porque tengo mucho reparo, debido a las opiniones que he ido leyendo por ahí. Algunos dicen que es estupenda y otros la odian a muerte...
Parece que este libro es interesante y a mí los highlander me llaman mucho así que intentaré darle una oportunidad.
Muy buena reseña ;)
Besos
Hola!!
EliminarA ver...esta saga son 7 libros y no todos son tan geniales como este, no te voy a engañar, pero incluso los que no son tan buenos merecen la pena leerse pues tienen sus cosillas. ya me dirás si te animas!
Bicos!!