26 nov 2012

Secretos de una noche de verano. Lisa Kleypas


AUTOR: LISA KLEYPAS

EDICIONES B para el sello VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2005

ROMÁNTICA HISTÓRICA

SERIE: 1º WALLFLOWERS





Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo (las floreros) con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición, para encontrar esposo.

Anabelle Peyton representaba a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, a dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las florero (entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa) conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Anabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon... y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.
Opinión personal:
El libro empieza con un beso...un beso a oscuras, rodeados de gente, un beso que lo cambia todo y nos abre la ventana a una preciosa y complicada historia de amor. Aquí conoceremos a las floreros, cuatro chicas con un propósito común, cazar un marido. Desde ya, me cayeron estupendamente todas, con una fijación especial por Evie, quizás por parecer la menos fuerte (¡¡tengo infinitas ganas de leer su historia!!). En este primer libro los protagonistas son Annabelle y Simon, tengo que confesar que, lo que sentí hacia Simon no siempre fue bueno durante la lectura...al no entender el porque le parecía bien tener una amante, pero no una esposa.

"-...Es muy posible que algún día no pueda permitirse el privilegio de rechazar una oferta honorable de alguien como yo...,o ni siquiera una deshonrosa."

Las aproximaciones de estos dos son de todo menos sutiles, Annabelle no se corta a la hora de rechazarlo y Simon no se da por aludido, demostrando infinita paciencia. En un momento dado Annabelle es presa de una debilidad y la actitud de Simon cambia, dejando ver la clase de hombre que es. Es en ese momento, cuando él se muestra atento, amable, incluso cariñoso, sin rastro del comportamiento brusco e antipático que le acompaña, cuando me enamore de Simon. 

"-No puedo soportar este sentimiento...es demasiado fuerte...¡Por todos los demonios! Me convertiré en un completo lunático. No volveré a ser de provecho. Si pudiera reducirlo en alguna medida...amarte aunque fuera sólo la mitad...sería capaz de vivir con ello."

Me encanta la sobrecarga emocional que sufre Simon, soy mala, lo sé, pero disfrute al máximo los momentos en los que él se da cuenta de cuanto siente por ella y lo difícil que se le hace aguantarse las ganas de encerrarla, para que nada malo le pase....jajaja, que bien me lo pase!  En este libro también se perfila la historia del siguiente, que pinta ser tremenda, pues vaya dos personalidades se van a juntar...
Un libro muy recomendable, con el que disfrutaras no solo de una bonita historia de amor ;)
Títulos de esta saga
1º Secretos de una noche de verano.
2º Sucedió en otoño.
3º El diablo en invierno.
4º Escándalo en primavera.
5º Una navidad inolvidable.

22 comentarios:

  1. Parece una saga interesante. Le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta autora me encanta Melibea, todas las sagas que leí y libros independientes, todos me dejaron una sensación muy placentera tras su lectura. Anímate!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Ya sabes mi opinión, no? jajajaja es alucinante esta serie!

    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...¿cual era? jajajaja eres la culpable de la adición a Kleypas que tengo!!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Vaya tela al final voy a tener que empezar la serie!! a mi es que el género histórico es el que menos me gusta. Pero con reseñas así a una se le pone los dientes largos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lore yo estoy igual con la de Friday Harbor, con los dientes largos!!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Este libro es increíblemente bueno! En general "las floreros" están muy bien y el de Evie creo que te impresionará. Es una historia bonita aunque tiene sus cositas que habría cambiado ;)

    Muy buena reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que cositas cambiarías del de Evie cuando lo reseñe ;) por ahora a este yo no le cambiaría nada, perfecto me pareció!
      Bicos!!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña!! esta novela me gustó mucho, junto con la tercera de la saga son mis favoritas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla!! que ganas de terminar el 3º...jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  6. Que puedo decir de Lisa Kleypas....la Gran escritora, la que me engancho a este bonito hobby....

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Empezaste con Lisa Kleypas? ohh! pues te iniciaste con una gran escritora del genero romántico Marilí!!
      Bicos!

      Eliminar
  7. Me gustó mucho, aunque soy más de Julia London, no sé que me pasa con Kleypas que no me consigue enganchar como otras autoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que aún no leí nada de Julia london...y tengo títulos de ella en la estantería, haber si me pongo al menos para conocer su estilo.
      Bicos!

      Eliminar
  8. Me gusto mucho, y el último fragmento que has puesto fue un momento que me gusto mucho de Simon...

    Genial reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fragmento de Simon es grandioso...dice mucho de como lidia con todo lo que Anabelle le hace sentir, me encanta. Gracias Elena!
      Bicos!

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!!

    Me encantaría leer esta saga *_* Ya sé que últimamente siempre digo que paso de meterme en otra, que ya sigo demasiadas, jajaja... pero es que esta de verdad que me encantaría leerla ^^

    Un besazo cielote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!
      Pues anímate Freyja, sus libros se leen rapidísimo y esta en concreto, al terminar el libro el cuerpo te pide el siguiente! ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  10. ¡Quiero leerlos! haber si tengo la oportunidad pronto :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ann!
    Ya veras como te resulta una lectura muy entretenida ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa, esta saga la tengo pendiente desde hace un tiempo. A ver si me pongo con ella poco a poco pq nada mas q leo buenas reseñas. Me alegro q te haya gustado

    gracias por la reseña wapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tarde mucho en ponerme con ella, y la verdad, tendría que haberla leído antes, es buena y se leen rápido.
      Bicos guapa!!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".