9 nov 2012

El toque del highlander. Karen Marie Moning




AUTOR: KAREN MARIE MONING

RBA COLECCIONABLES

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO PARANORMAL

SERIE: 3º MAGIC HIGHLANDS






El señor del castillo de Brodie es un poderoso guerrero escoces y habitante de un mundo ancestral que se rige por oscuras fuerzas sobrenaturales, donde la violencia y la traicion marcan cada uno de sus días. Hasta él llega la encantadora Lisa, procedente ni más ni menos que del siglo XXI debido a un caprichoso giro del destino. Pero ni los siete siglos que los separan ni la guerra que desgarra las Highlands escocesas serán suficientes para ahogar el amor que surgirá entre ellos.
Opinión personal:
Este libro aunque lo disfrute mucho, me quede con sensación de ausencia, como si al libro o a los personajes les faltase algo, quizás exprimir un poco mas de jugo a su historia.
Para no variar el lío comienza con Adam Black metiendose donde nadie le llama, manipulando la vida de los demas o al menos intentándolo...es así como Lisa Stone aparece en el siglo XIV, irrumpiendo en la vida de Circenn Brodie. Como en la mayoría de las novelas románticas la atracción entre ellos es inmediata e inmediato el impulso de luchar contra ella. Lisa por su pasado y su fuerte determinación de regresar a su época, Circenn por lo que él es, por su oscuro secreto. Llegamos a un punto en el que Circenn tiene que lechar contra él mismo, ¿qué vale más, su palabra o la vida de la mujer que podría amar?

"-...Circenn nunca rompió una promesa. Le tomara tiempo aceptar lo que percibe como una falta. Una vez que lo haga, no pondrá ninguna promesa por encima de tu vida, sin importar las consecuencias de ello."


Los momentos de la pareja, sus diálogos  sus peleas, su pasión... son los que disfrute con más intensidad, al fin, es una bonita historia de amor. Si bien el comportamiento de Circenn en algunas ocasiones me resulto... digamos exagerado, el de Lisa me encanto. Un libro con bastantes anotaciones históricas que no ralentizan el ritmo de la historia mas bien la enriquece. Con secundarios con mucha fuerza, Duncan y Galan ademas de Robert de Bruce y los caballeros templarios. Una lectura amena, llena de magia y amor, que no sera mi favorita de esta saga, pero sí una buena historia ;)
Títulos de esta saga:
3º-El toque del highlander
4º-El beso del higlander
5º-El higlander oscuro

12 comentarios:

  1. Mi Adam Black donde va la lía. Me tengo que leer este libro, ya sabes mi debilidad por los hombres con faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Melibea compartimos debilidad...jajaja Gracias por pasarte ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  2. Hola guapiii!!!!

    Yo también me quedé con la sensación de que le faltaba algo... no sé :S Pero en general me gustó muchísimo!!!! De todas formas yo ya iba con la cabeza llena de Drustan y Dageous, así que el señor Brodie lo tenía complicado para superar eso jajajajajaja

    Un libro precioso, sin duda ^^

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Freyja!! Es que mira que leerlos sin orden!!!jajaja, los últimos son los mejores de la saga sin duda!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy con lo que pusiste me parece que lo dejaré para más adelante!... no sé me da la sensación que esta saga tiene libros muy buenos y otros no tanto, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista sí Clau, no tiene ninguno malo, que digas que perdida de tiempo haberlo leído! Pero si que al menos los 3 de los Keltar son buenísimos :)
      Bicos!!

      Eliminar
  5. Pues a mi es el que mas me gustó de la saga, a lo mejor es porque creo que fué el primero que leí y es especial para mi.

    Buena reseña.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Kitty, sí creo que influye que lo leyeras de primero, y ojo que no digo que sea mal libro, pero sí que me quedo esa sensación que comente de falta.
    Gracias por pasarte :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  7. este es uno de los favoritos de la saga pq como bien dices me gustó q metiera datos historicos. Y Circenn me encantó!!!1

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyena!!
      A pesar de todo eso como bien dices es un buen libro ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  8. De esta saga he leído varios y me gusta como escribe la autora, así que si esta es entretenida a mi me vale.
    Aprovecho y me hago tu seguidora y al mismo tiempo, te invito a un concurso que tengo en activo:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/11/concurso-300-seguidores.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Candy! me paso a ver!
    bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".