19 nov 2012

El príncipe pirata. Gaelen Foley


AUTOR: GAELEN FOLEY

TERCIOPELO BOLSILLO

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

ROMÁNTICO HISTÓRICO

SERIE: 1º PRÍNCIPES DEL MAR




Una noche de luna, el príncipe Lazar de Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.
Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar, por lo que acede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera.
Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción  Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquel con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.
Opinión personal:
Con este libro me pasaron varias cosas curiosas, por más que avanzaba en la lectura no conseguía ni meterme en la historia, ni empatizar con alguno de sus personajes, casi planto el libro...no lo hice y conseguí al fin, encontrar ese "algo" que buscamos cuando leemos. La otra curiosidad es que a medida que avanzaba la lectura, mis lealtades fueron cambiando...y cambiando, si me paso esto alguna vez no lo recuerdo, en serio.
Lazar es un hombre que sigue vivo de puro milagro, muy joven se enfrento a experiencias que ni el mas duro de los hombres seria capaz de soportar, de tal manera, esas experiencias hacen que la imagen que él tiene de si mismo esté desvirtuada y se da perfecta cuenta de ello, cuando empieza a ver en Allegra algo mas que un fin para su vendetta. Incapaz de ofrecerle lo que cualquier hombre de honor le ofrecería a la mujer que ama, llegan a una especie de pacto que a punto esta de acabar con el corazón de ambos.  

"-...Simplemente, dadme un lugar en vuestra vida. Seré vuestra amante, vuestra amiga, cualquier cosa que deseéis, Lazar. Simplemente, permitidme estar cerca de vos."

Solo os digo que sentí verdadera angustia siendo testigo de como ciertas decisiones que tomaron de mutuo acuerdo, les abrían heridas tan profundas, como las causadas por el más mortífero puñal, y es que a mí, ciertos sentimientos me pueden...Para mí Allegra Monteverdi, es la fuerte de esta historia, como le dice Lazar "...mí brújula."  
No penséis que todo es drama en el libro, sí, es cierto, que los momentos con más carga emocional, fueron los que me marcaron más, pero momentos divertidos también los hay, solo que no los disfrute tanto, extraño ¿verdad? jajaja
Un libro con un comienzo que no engancha y con un final en el que se juntan todas las emociones sin dosificador! Seguiré leyendo esta saga ;)
Títulos de la saga:
1-El príncipe pirata
2-La princesa
3-El príncipe azul

15 comentarios:

  1. No conocía la existencia de esta saga, y aunque los piratas con parche en el ojo me parecen de los mas sugerente, no creo que me lea a este príncipe. Al menos, de momento.

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo apuntado hace tiempo, gracias por la reseña me ha despejado algunas dudas :)

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado con esas dudas Lore ;)
      Bicos!

      Eliminar
  3. Ains, a mi no me acaba de llamar...pero lo tendré en cuenta.

    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Reseña! Qué alegría que te haya gustado, yo lo leí hace tiempo y es un libro que está muy bien aunque si me tengo que quedar con alguno de la trilogía es sin duda con "La Princesa". Ese libro sí que me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ponerme con "La princesa", el adelanto que dan en este es muy suculento ;)
      Bicos!

      Eliminar
  5. No se no se, no me termina de convencer este libro,, le he oido nombrar pero no me llama mucho la atención y después de tu reseña, cono que menos, no me gustan los libros tan sentimentales, prefiero que sean mas románticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mas romanticones...jajaja, gracias por pasarte.
      Bicos!

      Eliminar
  6. Despues de la saga de los hermanos Knight ( no se si lo escribi bien, despues del mensajito amoroso que me dejaron, estoy mal)deje de lado a esta escritora,por que le dio a darle una oportunidad a los primos de su famosa saga y no, no me gustaron...y encima lo historico y yo nos dejamos un espacio de un libro a otro jejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hablaron mucho y bien de los Knight... aunque no sé si ponerme con ellos,jajaja por ahora tengo el cupo de lectura llena!!
      bicos!

      Eliminar
  7. Este libro me encantó!! y el segundo y el tercero son geniales también!!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con el 2º marta que si que pinta bien bien!! gracias por pasarte ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  8. He buscado tu reseña porque lo estoy leyendo y me está costando horrores. Me pasa como a tí, no consigo conectar con los protagonistas.Quería saber si el problema era mío o de la lectura, jajaja !! No obstante, seguiré adelante (jamás dejo un libro a medias)...Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".