5 nov 2012

El libro de la Alquimista. Lena Valenti


AUTOR: LENA VALENTI

EDITORIAL VANIR

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 6º SAGA VANIR





Dos mil años sin sentir nada son demasiados incluso para un inmortal como Cahal McCloud. Castigado por los dioses Vanir a una eternidad sin emociones, hasta que encontrara a su pareja de vida. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora las tornas se han cambiado y es la científica Mizar, la que está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto poder será revelado, pero nada le importara mas al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevara a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él...
Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que su trabajo servia para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. Aquellos que creía sus amigos, son sus enemigos. Ese a quien había maltratado, afirma no ser un vampiro y la forzara a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel. Mizar luchara por mantener viva su esencia, por mantener las murallas de su corazón,  aunque el vanirio las dinamite.
 * Si no puedes proteger tu corazón, véngalo.*
Opinión personal:
Desde ya, este libro, junto con "El libro de la sacerdotisa", pasa a ser  uno de mis favoritos, sin duda su autora, no ha perdido ni pizca de la magia que nos trasmite al sumergirnos en su mundo Vanir.
Cahal me sorprendió, sí, esperaba encontrarme con un vanirio resentido y furioso, después de todo lo que Mizar le hizo, no seria extraño, pero no, nada de resentimiento, el druida solo busca la rendición de su cáraid, aunque para ello tenga que usar métodos un tanto...radicales?

"Cuando el uno se vio en el otro, el tiempo se detuvo lo suficiente como para reconocer en ese silencio lo que ella nunca se habia atrevido a aceptar y acababa de descubrir. La primera verdad universal que se le había revelado: le gustaban los hombres. 
O, al menos le gustaba él."

La llevara al límite de sus barreras emocionales, buscando una reacción que tardara en aparecer, pues la científica se esconde tras una máscara de racionalidad, fría e insensible, desquiciando al rubio vanirio .

"-¡Háblame, Miz! ¡No te quedes callada! ¡Haz...!-La miró a sus preciosos ojos y suplicó contrito-.¡Hazme algo, joder! Necesito sentirte. Enséñame que no eres un robot ni un corazón helado."

Me emocione muchísimo con los encuentros de este libro, cada momento de los hermanos McCloud, te deja con los ojos inundados,  ese amor fraternal traspasa el libro, acariciándote los sentidos. Disfrute al máximo cada instante en el que aparecen los protas de los otros libros, Adam y Ruth, Caleb y Aileen, Menw y Danna...Noah, los momentos de Noah son sublimes!!! Quiero su libro ya ;)  Nora y Liam entrañables, como siempre, conoceremos algo más a Carrick y a Daimhin, es que hay momentos de todos! Podría ponerme a teclear y no terminar, un libro muy completo.
Resumiendo, Cahal resulto ser como su propia hidromiel, dulce, calienta, se te sube a la cabeza y lo mejor de todo, no te deja resaca!

Títulos de esta saga:
1º-El libro de Jade
2º-El libro de la Sacerdotisa
3º-El libro de la Elegida
4º-El libro de Gabriel
5º-El libro de Miya
6º-El libro de la Alquimista


27 comentarios:

  1. Desde luego Cahal es el néctar de los dioses. Y estoy contigo en lo de Noah. Necesitamos su libro ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este Cahal es néctar de los Dioses!!! Y bueno, Noah me gusto desde el principio, pero en este libro me dejo con muchísima curiosidad por todo lo que es él...jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  2. Para mi este libro fue muy especial!!!!!!. Muy buena reseña Niusa!!!.

    Y Noah... uff sin palabras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Sí que es especial, la historia, los personajes...TODO y Noah, me deja sin palabras ;)
      Bicos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Niusa! Feliz de saber que lo disfrutaste tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lena!! Feliz sí que estoy yo con esta pedazo historia que creaste ;)
      Bicos!

      Eliminar
  4. El Druida nos ha robado el corazón!! Yo también quiero el de Noah y ese Ardan por diosssssss!! me desalo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Lore, con este libro el corazón fue secuestrado por el Druida ;) Y Noah... ¿que decir de Noah? Que lo queremos ya!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Aiss es que es un libro de traca!!

    Yo muero por saber más de Ardan y Bryn...Y del Choppino y Nanna!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De traca, traca Elena, yo quiero saber de Ardan y Bryn, sí, pero necesito con más urgencia el de Noah...jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  6. Qué bonita reseña, totalmente de acuerdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Austen! Creo que el sentimiento es generalizado, él libro se sale ;)
      Bicos!

      Eliminar
  7. Mierda mierda mierdaaaaaa!!!! (con perdón) QUIERO LEERLOOOOOO!!!! Cahal es mi favorito, llevo desde casi el primer libro esperando este jajajaja Y a´nu no me lo he podído comprar!! dios, ¿¿por qué?? XD Bueno, venga, ya caerá... TT_TT

    Un besazo guapa! me voy a llorar a un roicón XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Feryja!! Pobrecilla ella sin su libro...jajaja(me río en plan maligna...) pero ya caerá y lo disfrutaras seguro!
      Bicos!

      Eliminar
  8. Y todavia no lllega,todavia no llega.....argh!!!! al cartero me lo cargooooooo

    Un bs y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
  9. Saludos Marilì!! No mates al cartero...pobrecillo, aunque si tarda mucho...jajaja. Ya me contaras que tal cuando lo leas.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. Bueno... Yo siento discrepar un poquito. Si bien reconozco que la historia del libro es muy bonita, con momentos realmente emotivos, como el crecimiento del pelo de Daimhin, la ternura que Cahal derrocha con su cáraid, que había veces que la acogotarías viva, Mizar con Eon... El personaje de Mizar no me acaba de enganchar. Reconozco que le resultó muy duro el "secuestro" de Cahal, que desmontara su mundo del revés, la conversión a la fuerza y la introdución a un mundo que la aterrorizaba y aún así sale salir indemne y airosa, pero... esa obsesión para ocultarse de capas y capas de máscaras que Cahal va derribando una a una, esos momentos de no reacción hasta que le pegan una buena bofetada, el esconderse tras la ciencia, no decir un "te quiero" hacen que para mí no sea un personaje con tanta fuerza como la que podría tener Ruth, Aileen o Róta. Y reconozco que alguna vez me ha resultado cansina.
    Para mí no es un libro que pueda andar a la altura del de la Sacerdotisa, que para mí es el mejor de todos. Por orden de preferencia, para mí ocuparía el quinto lugar, justo entre el de la Elegida y el de Gabriel. A mí, los dos que más de han gustado son el de Adam y el de Miya. Y luego iría el de Caleb.

    Otra cosa, que para algunos puede que no sea importante, pero que para mí lo es tanto como la misma historia: Cuidad, por favor, en siguientes ediciones tanto el tema de faltas de ortografía como las de maquetación, que aunque no os lo creais, me han impedido disfrutar más del asunto por el cabreo que conllevan. Me harté de leer echo del verbo hacer sin h, targeta con g en vez de con j, belludo y bello con b en vez de con v, vórtiz en vez de vórtice, por no hablar de palabras erróneas como "meneando las carreras" en vez de "meneando las caderas". Y los fallos de maquetación son más que clamorosos: Silabas mál separadas, frases iniciadas por un ., espacios mal puesto. Y no uno ni dos, son demasiados como para justificar un repaso del texto a imprimir.

    Y bueno, por último que el libro entre Ardan y Bryn promete ser más que explosivo, aparte de que te dan ganas de leer el de Noah y Nanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora...personalmente este libro me lleno, tanto el prota (Cahal) como la prota (Mizar), pero como se trata de gustos no se puede hacer nada, para mí, este es uno de los mejores libros de Lena, como ya dije.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Parece entretenido :DD

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo parece franela, lo es!! Me paso a ojear tu blog ;)
      Bicos

      Eliminar
  13. Yo lo terminé anoche y la verdad es que me ha gustado mucho. Qué ganas de leer el próximo!
    Besos, me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sara!
      Sí que te quedas con ganas de leer el siguiente, pero...¿cual sera? jajaja
      Encantada de tenerte por aquí :)
      Bicos!

      Eliminar
  14. Después del de Miya estaba un poco reticente a leerlo pero me gustó un montón, sí que me sobró un poco el lenguaje vulgar que el principio puede parecer sexy pero al utilizar 'joder' 'follar' tanto, sobrecarga y queda grotesco. Por lo demás fantástico, Mizar es la mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!!
    A mi en las primeras paginas me costo un poco cogerle el punto a Mizar...jajaja, después ya bien.Y lo del lenguaje "vulgar" a mí modo de ver expresa la desesperación del Cahal con una situación que le sobrepasa, por lo que no me sobra, pero es una opinión personal y entiendo la tuya ;)
    Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo esperando que el cartero llame a mi puerta xdxd... Lo pedí hace tiempo, pero correos va a su paso lento pero seguro, o eso espero xdxdx....
    Que ganitas le tengo ya, plisssssssss que me llegue ya señor cartero plissssssssssssssss.......
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Aun no te llego??? mama mia...pues si que va mal correos!! ya veras cuando lo leas, para mí uno de los mejores ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".