16 nov 2012

Daisy vuelve a casa. Rachel Gibson


AUTOR: RACHEL GIBSON

SELLO VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2005

ROMANTICO CONTEPORANEO

SERIE: 1º TEXAS, LOVETT





ME AMA
Daisy lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lovett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa se da cuenta de que todo allí continua más o menos igual. Su hermana sigue estando como una cabra, su madre conserva los flamencos de plástico rosa en el jardín de la casa. Y Jackson Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.
NO ME AMA
Jackson se vio obligado a aprender por las malas la lección que Daisy tenía que darle, y la única palabra que quiere oír de labios de esa mujer es adiós. Pero ella no deja de toparse con él en todas partes, y no precisamente como fruto de la coincidencia. Besar a Daisy sería el único modo de sellarle la boca, pero hacerlo supondría la derrota definitiva. ¿Será Jackson lo bastante fuerte para resistir la tentación? ¿Tendrá el coraje necesario para verla salir de su vida otra vez?
Opinión personal:
Daisy vuelve a casa es un libro de lectura ágil, con ingeniosos diálogos y una muy complicada historia de amor. Creerme, me pase todo el libro pensando en como este romance, desde mi punto de vista condenado al fracaso, llegaría a buen puerto. Quizás por esas ganas de saber el desenlace, el libro me duro un suspiro. Jack Parrish es un atractivo y próspero tejano, alérgico a las relaciones de más de una noche, con mucho carácter y de ideas fijas. En cuando ves la reacción de Jack al encontrarse con Daisy después de 15 años sin verla... te das cuenta de que nada, va a ser tan fácil como ella piensa, y no es para menos. El secreto que se le oculto a Jack durante todo este tiempo, no es cualquier secreto, compartí la rabia, la impotencia de no ser dueño de tu destino, e incluso ese odio que nubla el juicio con Jack.

"Jack sabía que lo estaba asustando y que lo mejor era soltarlo. tenía que calmarse, pero en ese momento le resultaba imposible. Un torbellino de pensamientos descontrolados se agitó en su cerebro.
¡Hija de puta!exclamo Jack."

 Es por eso que aunque disfrute con la historia, tengo que ponerle un pero...y es que el final me pareció demasiado rápido, la resistencia que Jack muestra durante todo el libro cae como un castillo de naipes, así, de golpe, no sé, hubiese esperado algo menos precipitado. Salvo por ese detalle el libro fue una buena lectura ;)

18 comentarios:

  1. Este libro lo habia visto hace tiempo y le tenia echado el ojo, y después de tu reseña creo que terminaré leyendomelo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola kitty!!
      ya me dirás cuando lo leas a ver si opinamos parecido :)
      Bicos!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta autora!!!! genial la reseña este libro me gusto mucho!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena este libro lo pille por una recomendación tuya! jajaja
      Bicos!!

      Eliminar
  3. Otro libro que tengo pendiente de leer, pero caerá en algún momento, esta autora me encanta!. Gracias por la reseña Niusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, la verdad es que tengo ganas de leer algo mas de esta autora, ya se vera. Ya me cuentas si lo lees :)
      Bicosss!!

      Eliminar
  4. Genial reseña!!

    Lo tengo para leer desde hace mucho tiempo, siempre he leído muy buenas criticas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena yo también lo tenia pendiente de leer desde hacia tiempo, ya me cuentas si lo lees ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  5. Pues me ha parecido una buena reseña Niusa......yo ya me lo he leído y lo recomiendo sin dudarlo ni un momento porque esta autora no defrauda!!
    Bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Claudia tengo ganas de leer mas títulos de esta autora, ese que te leíste hace nada...que dicen tiene alguna semejanza con "Tenias que ser tu" de SEP, no recuerdo el título, pues ese seguro que cae en breve ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  6. Hola hermosa!!!!!

    No conocía es te libro :O Al principio no parecía nada fuera de lo normal, pero me ha gustado eso de que la relación tiraba más al fracaso que a terminar bien jajaja Me gusta que la relación entre los protagonistas no esté masticadita, que no somos polluelos de gorrión XD
    Lo del final precipitado... bueno, si el resto del libro está bien, y el final me gusta, puedo soportarlo jaja
    ¡Apunto!

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valkyria Freyja !!
      jajaja, eso fue precisamente lo que mas me gusto del libro, para nada te lo dan masticado Freyja, eso te lo aseguro, y el lo del final por ponerle un pero y ser jodona...
      Bicos!!

      Eliminar
  7. hola holaaa

    lo tengo en mi estanteria desde hace mucho tiempo, pero nunca me ha dado por pornerme con el y eso q de esta escritora he leido reseñas muy buenas! Muchas gracias por la reseña wapa me animas a meterle mano prontito :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Alyena!!
      jajaja, parece que muchas lo tenéis y no os animáis a poneros con él!! Que conste que yo lo mismo,eh! pero mira tú, fue una buena lectura. Ya nos cuentas si te animas, guapa!
      Bicos!!

      Eliminar
  8. Un libro que el sabado estaba en el rastro( 1€) y no lo cigi pq me dio la impresion(por su portada) de ser un chic-lit.....De esta autora solo he leido Jane juega y gana y el ultimo publicado amor y otros desastres y aunque son historias entretenidas, algunas veces busco mas.....

    un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 1€!!! que buen precio, pues es un libro muy entretenido Marilí y chic-lit no es. ;)
      Bicos guapa!

      Eliminar
  9. Este libro me regalaron hace tiempo pero no me había animado a leerlo, creo que lo haré gracias a ti :D
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a leerlo Ann, gracias por pasarte y comentar ;)
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".