2 nov 2012

Como seducir a un guerrero. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

RBA COLECCIONABLES

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA PARANORMAL

SERIE: 2º MAGIC HIGHLANDS




Gravrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandono su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía  paso a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Pero de pronto todo cambió cuando el padre de la joven lo convoco con urgencia...
Opinión personal:
Olvida todo lo que recuerdas de Grimm del libro anterior, salvo que sigue siendo un hombre de honor, en este libro es otro, un hombre que vive entre atormentado y asustado por un pasado del que no es responsable. Grimm esconde un secreto, dentro de él vive un berseker, un guerrero de Odin con fuerza sobrenatural. Erróneamente Grimm mantiene a su berseker atado en corto, no permitiéndose en ningún momento perder el control. Cuando se reencuentra con Jilliam, un antiguo sentimiento vuelve a calentar su corazón, poniendo a prueba ese férreo control. Jillian tiene muy claro lo que quiere y quiere a Grimm, siendo una mujer de armas tomar hará lo imposible por romper la coraza de frialdad tras la que él se esconde. Es precisamente ese tira y afloja entre la pareja lo que mas me hizo disfrutar del libro, esa tensión que se crea cuando existe una lucha de voluntades.
"-Soy un maldito estúpido-murmuró.
 El labio de Jillian se curvó en una sonrisa.
 -Sí, lo has sido más de una vez, Grimm Roderrick. Cuando me dejaste fuiste de lo mas estúpido, pero como has regresado creo que podría perdonarte.
 Grimm tomo aire con aspereza. Que el berseker se fuera al infierno, ella tenía que ser suya."
Ademas de la historia de amor, nos encontramos con unos secundarios muy buenos, un ejemplo sería Quinn, al que le cogí especial cariño, vamos que se merece un libro como mínimo! La intriga de saber más sobre el pasado de Grimm, de buscar una solución a su conflicto interior, crean una atmósfera perfecta para una buena lectura y ya no os hablo del final...de lo mas emotivo ;)  

Títulos de esta saga:
2º-Como seducir a un guerrero
3º-El toque del highlander
4º-El beso del highlander
5º-El highlander oscuro

8 comentarios:

  1. Ains, lo tontuela que me pone un hombre rudo que realmente es un trocito de algodón de azúcar, y si además lleva falda escocesa es que ya enloquezco. Mira que me gusta como escribe la Moning.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen Marie Moning es genial, esta saga me gusto y la saga fiebre me enloqueció!!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Hermosa!!! ¿como estás? ;D

    Qé te voy a decir yo de esta saga... jajajaja Como me los estoy leyendo saltados según me da la gana, aún este no ha caído XD ya verás, los primeros van a ser los últimos jajaja

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Freyja!! Te los estas leyendo salteados? O.o Que bueno! Deja El hechizo del higlander para el final, es un fin de serie fantástico!
      Bicos!

      Eliminar
  3. ay,ay cuando llegues a los gemelos, esos si q te quitan el hipo jejejeje

    Feliz fin de semana

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Lo gemelos MacKeltar me gustaron mucho, sin duda los mejores los del clan Keltar ;)
      Bicos!

      Eliminar
  4. me gustó este libro mucho y los secundarios tb! Yo tb quería libro de Quinn!!!!!!!!

    besos wapi me alegro q te gustara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no tenga libro Quinn!! Ainss no pierdo la esperanza ;)
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".