28 sept 2012

No mires atrás, Ana R. Vivo



AUTOR: ANA R. VIVO

EDITORIAL: EL MAQUINISTA

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO





Diana Chase es acusada de asesinato, traicionada por la única persona en quien ella confía, pasa seis años en prisión por guardar silencio. Richard Wildman antaño amigo de Diana, regresa para ofrecerle una nueva vida, pero ella ya no puede confiar en nadie. O eso pensaba ella antes de llegar a Yosemite, el valle donde tendrá que enfrentarse a su pasado y aprender a vivir con sus miedos y sentimientos. Es allí donde Diana conocerá a Hugh Malloy, un hombre extremadamente sexy que la saca de sus casillas. Los dos sentirán una atracción a la que no podrán resistirse, mientras, el pasado de Diana la persigue hasta el valle. Sera Hugh Malloy capaz de derribar las barreras de Diana para salvarla?


Este es el primer libro que leo de esta autora y el resultado no podría ser mas satisfactorio. Este libro lo tiene todo, amor, pasión, traición, intriga, suspense, unos secundarios llenos de fuerza y unos protagonistas que te llenan. La historia te atrapa de una manera muy sutil, cuando te das cuenta, estas en el hotel de la familia Malloy siendo uno mas a la mesa.
Me enfurecí cada vez que lo hacia Diana, con todo lo malo que le toco vivir, aun así, decidió seguir adelante, formando una apariencia de autosuficiencia, pero todos necesitamos a alguien... Sentí mucha frustración al ver como ella no es capaz de lidiar con lo que Hugh le hace sentir.
"-Voy a besarte, Diana, y si no respondes a mi beso te dejaré marchar sin más, pero si me respondes...no dejaré que las cosas se queden así entre nosotros."
Hugh...vaya hombre!! Un montañés fuerte, curtido en los inviernos, que valora la familia por encima de todo,  que sabe susurrar palabras que  calientan la piel y el alma  en plena ventisca...
Los datos para colorear las sombras del libro aparecen como pequeñas dosis que te tienen atrapada en la lectura. Richard Wildman forma parte de esas sombras y al igual que el final del libro, me sorprendió muchísimo. 
Recomiendo esta lectura, es una bonita historia de amor, que no solo engancha, enamora ;)

4 comentarios:

  1. Tengo los dientes largos con este libro, es el único que me falta de Ana, te recomiendo que leas todos los de esta autora, no van a desfraudarte!

    Genial la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Ya tengo el de "Nieblas del pasado" y quiero hacerme con el de "Acero y miel", para futuras lecturas ;)

      Eliminar
  2. preciosas palabras para un libro tan bonito!!! lo leimos casi a a la vez niusa y me ha encantado!!! de verdad q lo recomiendo encarecidamente porq es una LECTURA OBLIGADA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Yuu, lo leímos a la vez!!!jajaja y lo mejor es que a las dos nos encanto ;)

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".