Autor: JENNIFER ASHLEY
Editorial: PHOEBE
Año publicación: 2012
Género: Romántica/histórica
Serie: 2º Highland Pleasures
Mac Mackenzie es un canalla sinvergüenza que no se toma nada en serio, por una apuesta con su banda de amigos, seduce a Lady Isabella el día de su baile de presentación, fugándose y casándose con ella esa misma noche.
Lady Isabella quizás por su juventud, se deja moldear por su escandaloso marido y llevan un matrimonio turbulento durante varios años, convirtiéndose así en la comidilla de la sociedad londinense. Tras una serie de sucesos Isabella abandona a Mac, separándose de él. Tres años después, un nuevo lord Mac Mackenzie tiene intención de recuperar a su esposa.
Tenia muchas ganas de saber lo sucedido con esta pareja tras la lectura de "La locura de lord Ian Mackenzie"(el primer libro de la saga) y mis ganas no sufrieron decepción con la lectura. Con cada nueva pagina ves como Mac intenta minar esa actitud fría y distante que Isabella muestra en su presencia, para demostrarle que de verdad a cambiado, que sus antiguos hábitos forman parte del pasado. Pero Isabella guarda en su interior el dolor de una gran perdida y es en el momento que descubres esa perdida, que sientes que todo lo relacionado con Isabella cobra sentido.
"-¿Por que lo estropeamos todo?
-Tú eras demasiado joven y yo un depravado sinvergüenza.Creo que era inevitable que saliera mal."
La trama se complica cuando aparece un doble de Mac, añadiendo un poco de acción y un punto de misterio. Los diálogos entre la pareja son lo mejor, pues Isabella no hace mas que confundir a Mac con sus acciones, dándole una de cal y otra de arena. Con notas de humor que se agrandan cada vez que nombran la "Selecta academia de la señorita Pringle"(Quede con ganas de saber más de tan respetable señorita...)
Aunque el libro me gusto y cumplió con el fin que deberían tener todos los libros,entretener y emocionar, el de Ian a mi juicio sigue siendo el mejor, espero con ganas al siguiente Mackenzie ;)
Valoración 8/10
Highland Pleasures:
Valoración 8/10
Highland Pleasures:
- La locura de Lord Ian Mackenzie
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
- Los pecados de Lord Cameron
- La esposa perfecta para el duque
- La seducción de Elliot McBride
- La rendición de Daniel Mackenzie
Muy buena crítica Niusa, a mi me pasó al revés, me gustó más éste. Aunque el primero también me gustó mucho. Tengo muchas ganas de que salga el siguiente...
ResponderEliminarGracias Clau! Que conste que si que me gusto el libro,pero a Ian lo adore mas, quizás por su limitación,no se. Que ganas de tener el de Cam...
ResponderEliminarSi, entendí que te gustó, los dos libros son muy buenos, y al mismo tiempo son diferentes... ahí creo que está la escencia de esta serie, que logra sorprenderte.
EliminarNiusa, a mí también me encantaron los dos. Quizá más Ian, pero ambos libros son buenísimos. Como dice Claudia la esencia de la serie es que no es histórica al uso, que tiene ese toque de innovación que veníamos demandando desde hacía tanto tiempo para salirnos de los argumentos y las narraciones de siempre.
ResponderEliminarNo es por poner los dientes largos, pero el de Cam me gustó todavía más que este :-)
Mariajo ya estoy con los dientes largos!! Y con muchisimas ganas de leermelo ;)
ResponderEliminarNo he leído ninguno de esta serie. Me tendré que poner las pilas a la de ya!!!!
ResponderEliminarMelibea, anímate en unos días sale a la venta el 3º libro de la saga ;)
EliminarComo ya te comenté, me gustó mucho más el primero que el segundo. En el segundo todo el tema del doble lo dejan de lado, y le podría haber sacado más jugo al asunto. Eso no quita que la historia entre ambos sea conmovedora.
ResponderEliminarA ver el de Cam. Y a ver el de Hart con esas fotos en las que sale desnudo. Eso sí puede poner los dientes largos.
Fotos desnudo?!!! jajaja Aurora creo que me perdí un capítulo!
EliminarMe encanta esta serie, estoy deseando las siguientes.
ResponderEliminarEsta genial y en nada tenemos el de Cam, lo estoy deseando!
EliminarAdoro esta serie!! no soy imparcial para nada.......Ian me conquistó con su Locura, Mac me enamoró con su manera de pintar pero Cam.....Cam es mi Mackenzie sin lugar a dudas y estoy contando los días para poder leerlo/devorarlo/caer rendida a sus pies.......Pon un Mackenzie en tu vida y se feliz!!! gggrrrrrr
ResponderEliminarjajaja, Sin duda Cam es por lo menos atrayente, venga que ya queda poco para devorarlo/leerlo/caer rendidas a sus pies...jajaja
Eliminar