24 sept 2012

El highlander inmortal. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

EDITORIAL: RBA COLECCINABLE

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA-PARANORMAL

SERIE: 6º MAGIC HIGHLANDS





Adam Black, el elfo oscuro, el sin siriche du,...Muchos son los nombres con los que es conocido a lo largo de sus mas de seis mil años de existencia, arrogante, seductor, incluso los de su propia raza recelan de él. Castigado por su propia reina se ve despojado de su inmortalidad, atrapado en un cuerpo mortal, invisible para todos los humanos excepto para Gabrielle O´Callaghan. Cuando sus caminos se cruzan la vida de Adam se ve amenazada convirtiéndose Gabrielle, en su única esperanza de sobrevivir.
Opinión personal

Con este libro, la idea de Adam que tenia formada de los libros anteriores, se va al traste, sigue siendo ese ser pagado de si mismo, pero con un lavado de imagen espectacular.
"Me preguntaste si creía en Dios. Pues claro que creo en Dios, te dije. Siempre he tenido mucho sentido del yo."
Desde el primer  encuentro con Gabrielle, la tensión sexual en Adam es mas que evidente, pero ella no sera otra humana que caerá rendida ante sus encantos...Gabbi es una sidhe-vidente y como tal desconfía de la criatura mágica que es Adam. Él pondrá todos sus esfuerzos para ganar su confianza, llegando a desesperar ante la resistencia de ella.
"Por qué no intentas ver más allá de tus ideas preconcebidas, irlandesa? Intenta verme a mí."
A medida que avanzaba en la lectura necesitaba ver ese acercamiento, ese rendirse a la pasión, sí, casi lo necesitaba yo mas que Adam, lo reconozco y simplemente fue bestial, Adam es mas de lo que esperaba, dada como soy a la ensoñación, creerme cuando digo, que fui yo la que se sintió venerada por ese entregado amante. Llegados al final de la historia el protagonista tiene que tomar la decisión mas importante de toda su larga vida inmortal...sera la correcta?  Solo recordarlo se me eriza la piel! Un libro que me toco la fibra y que sí recomiendo ;)



Títulos de esta saga:

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña Niusa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau ;) Este libro me dejo tan buen sabor que me da mucha pena terminar la saga...es mas, me estoy haciendo la despistada con el último libro,jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".