21 sept 2012

Nieblas de las highlands.Karen Marie Moning



 Autor: Karen Marie Moning

Editorial: RBA Coleccionables

Año publicación: 2011

Género: Paranormal-Histórica

Serie: 1º Magic Highlanders





Halcón es conocido en el siglo XVI tanto como feroz guerrero como por su fama de mujeriego y se dice que ninguna mujer es capaz de resistirse a sus encantos. Es esto último lo que llama la atención de cierto personaje mágico, de manera que la apacible vida de Halcón se vera truncada con la llegada de Adrienne, una mujer del siglo XX y quizás la única inmune a sus encantos.
Con este titulo da comienzo la saga Magic Highlanders, se empiezan a dar pinceladas del mundo mágico, futuras historias y personajes...

Opinión personal

La primera impresión con este libro fue cerrarlo y olvidarlo en la estantería, sí, tal cual, Adrienne se repite hasta la saciedad, rechazando a Halcón por ser un hombre atractivo!!!
"Nunca volveré a ser el juguete de ningún hombre"   "-No soy una yegua a la que tengas que domar para poder montar"
 "-Yo no soy Janet la loca.Y por enésima vez, no soy tu maldito     corazón!
-No pensé que lo fueras. Loca, quiero decir. Pero eres mi corazón, te guste o no. -Y no estoy en peligro y no te deseo! Él se rió. Condenado             hombre, se rió. -Estás en peligro, y apunto de desearme…"
Da igual las veces que él intente hacerle ver que es buena persona, que sus sentimientos son sinceros, ella sigue atrincherada en su idea de "no puedo quererte porque eres guapo y la gente guapa es mala," hace las cosas mas absurdas imaginables para justificar su postura. Admito haber tenido pensamientos homicidas...Por suerte me obligue a seguir leyendo y pasando por alto lo que ya comente, resulto ser un libro entretenido. La historia de amor se convierte en un tira y afloja entre los protagonistas, con momentos especialmente sensuales, como en el que Halcón le explica lo hace para que sus aves se acostumbren a él... Puede que sea el mas flojo de la saga, pero totalmente necesario, ademas conocemos a Adam Black(el herrero), a Grimm(el berseker) y aunque solo sea por esto último, leer el libro valió la pena.
"Nunca olvides esto mortal, posees tu propia clase de eternidad, la inmortalidad del amor."

7 comentarios:

  1. jajajaajajajaja Niusa "pensamientos homicidas"??? jajajaja. Muy buena reseña... veo que es flojito pero necesario para la saga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clau, pensamientos homicidas y mucho mas...claro que te vas acostumbrando y al final pues te parece tolerable el comportamiento de Adriane. Insisto en que esta saga tiene libros buenísimos, no la descarteis ;)

      Eliminar
    2. Algún día la empezaré!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, pues me has convencido para no leerlo. Gracias, porque tengo mucha lectura pendiente y así no pierdo el tiempo con algo tan flojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melibea siempre puedes empezar la saga con el segundo, o esperar a no tener libros pendientes, el resultado final de la lectura no es negativo y la saga es genial.

      Eliminar
  3. guapa! que calladito te lo tenias, me da que me vas a meter el vicio en el cuerpo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Verónica es un vicio muy sano el de la lectura...y muy estimulante ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".