13 sept 2012

Miénteme y dime que me quieres. Lora Leigh

Autor : Lora Leigh

Editorial :  Nefer Oscura

Año publicación :
2010


Género:
Erótico/ Contemporáneo


Serie:
2º Fuerzas especiales


ISBN:  978-8492-41522-9




Como Micah Slaone dice de si mismo,él es un hombre muerto y los muertos no sueñan,no aman y tampoco tienen debilidades.
Risa Clay es una joven con una fuerza interior sorprendente, superviviente de un trágico pasado que aun la atormenta que se ve obligada a poner su vida en manos del agente Micah Slone, pero no es su vida lo único que esta en juego, también sera su corazón.


Después de haber leído el primer libro de esta saga "La cara oculta del deseo" y del buen sabor de boca que este me dejo, retome la saga con este título,y aunque el principio me puso la carne de gallina y el cuerpo en tensión ,el resultado final fue excelente.

A medida que vas leyendo,eres partícipe de como Micah va enseñándole a Risa lo bella que es,borrando de su mente, la imagen distorsionada que tiene de si misma, a causa de los traumas creados en gran parte por su padre. Desde el principio se ve que Micah es un hombre de honor ,con un corazón que resucita estando cerca de Risa.Una historia cargada de erotismo, viviendo como Risa despierta a la sensualidad de su cuerpo, en brazos de Micah.
   "¿Sabías -le susurro Micah al oído- que un hombre de verdad siente el placer de su mujer como suyo?"

La lucha que mantiene Micah consigo mismo, debatiéndose entre lo su corazón le pide y lo que él cree que debe hacer, crea una tensión en la pareja,que se refleja en la falta de seguridad en si misma que muestra Risa,eso sí, con un roce ya pierden el control y la carga sexual de este libro es tremenda,cada vez que Micah le susurra en hebreo...yo me derrito!!

Una trama interesante,con menos acción que el libro anterior,pero la suficiente para entretener. Volver a saber de Noah es un aliciente mas que suficiente para leerse este libro,pero tiene más, por si la historia de sus protagonistas no bastara, en este libro se empieza a perfilar alguna que otra posible historia...y Jordan Malone,se tragara su palabras, jajaja. Os dejo una frase de Noah que me encanto.

      "-Nunca se irá,Micah -dijo Noah a su lado-.Siempre la verás.En el reflejo de un espejo,cuando cierres los ojos para dormir o mires el cielo estrellado.Siempre,siempre estará ahí."

Valoración 9/10

Fuerzas especiales:

  1. La cara oculta del deseo
  2. Miénteme y dime que me quieres
  3. Me duele amarte
  4. Black Jack (no publicado en España)
  5. Renegade (no publicado en España)
  6. Perdida en tus brazos


15 comentarios:

  1. No sabía que tenías un blog, me gusta la idea....Gran reseña.....pero no soy imparcial porque Micah...ains....Micah es maravilloso!!! Me encanta Lora y adoro esta saga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! por pasarte y comentar, como ves esta recién sacado del horno. Me alegra que te guste y si Micah es mucho Micah!! jajaja

      Eliminar
  2. Muy buena crítica Niusa!!!!!!, y felicidades por el blog!. A mi Lora Leigh no me vuelve loca, pero recuerdo que cuando leí este libro fue el que más me gustó de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau! Me hace mucha ilusión que la leyeras y te gustara ;) Te confieso que ando perdida pero poco a poco. Y sí este libro me gusto mucho.

      Eliminar
    2. De a poco Niusa, enseguida te pones al día, ya verás!

      Eliminar
  3. Pues tampoco sabía que tenías un blog!!!. Ahora a lo que vamos, la reseña es estupenda y me has convencido de dar una nueva oportunidad a Lora. El libro "La cara oculta del deseo" no terminó de llenarme, no se, no me llegó. Pero por lo que cuentas de Micah es posible que este si me haga suspirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melibea! Noah y Micah son hombres diferentes, el primero me gusto pero Micah es el héroe ;)

      Eliminar
  4. Muy buena tu crítica. El de Noah fue el mejor de todos quizá por ser el primero, pero este no se queda corto y la verdad es que yo lo disfruté muchísimo!

    Me alegro que te haya gustado y espero ver cómo sigues con la saga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando, pero si que seguiré con esta saga! Es una verdadera pena que no estén en español el 4º y el 5º,al menos la historia del ruso me llamaba la atención :(

      Eliminar
  5. Me apunto al grupo de "ignorantes", Niusa. ¡Bienvenida a la blogosfera! Y gracias por tu reseña. Habrá que darle una oportunidad a Micah ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy saliendo de esta neblina que es para mi el mundo blogger. Y gracias a ti por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  6. Gracias por la crítica...me anima a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  7. No se merecen Austen, para mí fue un placer escribirla ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooo Micah palabras mayores!!!
    Este es mi favorito de la saga aunq estoy cabreadísima con Nefer :( se saltaron dos libros!!!
    Preciosa reseña Niusa. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ganas de gritarles a estos de Nefer.... Es un libro precioso este y tengo que retomar la saga, yo como una imbécil esperando a que publiquen esos y se los saltan..... :(

      Gracias por el comentario!
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".