13 may 2016

Viernes 13. Libros de Terror II.

Desde Octubre 2015 hacía que el Viernes no coincidía en 13, y aquí estoy otra vez para recomendaros una lectura que os haga pasar miedo. 
Antes (hace mucho, mucho tiempo) era una consumidora habitual de novelas de este género, así que tengo unas cuantas en mente. 
Y pensar que ahora no puedo ni ver las portadas... pues soy incapaz de conciliar el sueño por las noches, lo paso verdaderamente mal (lo mismo me pasa con las películas).

Si no os pasa como a mí, aquí tenéis lectura para este Viernes 13...


¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?
¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.
Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

* * *

Una última anotación, si no recuerdo mal, (que puede ser y no pienso volver a leerlo para comprobarlo) el final de esta novela me dejó un poco perpleja. Ya me contareis si lo leéis.



2 comentarios:

  1. muchas gracias por la recomendación.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Ufff King en viernes 13? Molaaaaaa apuntado queda. Gracias por al entrada
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".