2 feb 2016

La llamada del deseo. Nalini Singh


Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza&Janés

Año publicación: 2016

Género: Romántico/Paranormal

Serie: 10# Psy/Cambiantes

ISBN: 978-8401015670



Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.


Estaba deseando leer el libro de Hawke, el alfa de los SnowDancer como agua de Mayo, pero se hizo esperar, fue en agosto del 2011 que salió publicado en Inglés, solo tardó la friolera de casi 5 años en publicarse en España... espero de corazón que se tomen un poquito más en serio esto de traer las series a nuestro país, y no tarden estas auténticas barbaridades en publicarlos aquí. ¿Y que me decís de las licencias que se toman a la hora de traducir/cambiar el título? Kiss of Snow pasa a llamarse "La llamada del deseo" y llegados a este punto va a ser mejor hacer de tripas corazón y ver el vaso medio lleno, que al menos siguen publicando la serie y no la cancelaron. (¡Recemos al dios que nos convenga para que eso no ocurra!).
Siempre que deseas leer un libro tienes miedo que no este a la altura de lo deseado, por suerte "La llamada del deseo" cumplió todas mis expectativas, por no decir que las superó. Tanto Hawke como Sienna son personajes fuertes, que conocemos prácticamente desde los primeros libros de la serie y eso supone que hemos visto como crecen y se amoldan a las circunstancias. Por fin sabremos más sobre el pasado de Hawke, y que lo lleva a luchar tan fieramente contra lo que la sola presencia de Sienna le hace sentir. Si tuviese que nombrar a uno de los dos como el tiene mas fuerza de voluntad, no sería capaz. Ambos se enfrentan a duras pruebas, por un lado Hawke, atraído por Sienna cuando ella aún es prácticamente una niña y no esta preparada en modo alguno para estar con él, atormentado por ver en Sienna a "su compañera" y negarse a admitir ese hecho con voluntad de acero.

Y Sienna, que ya demostró en varias ocasiones su carácter indomable, lo desafiante que se muestra ante Hawke. En este libro nos sorprende, y no porque pensáramos que fuese a ser diferente, ya intuíamos su poder, sorprende por ser justo lo que su Alfa necesita, su fuerza, su corazón. No puedo imaginar un personaje mas apropiado para Hawke que Sienna.
Siguiendo el hilo de los libros anteriores, mientras la PsyNet se desmorona silenciosamente, el mundo Psy/Cambiantes esta al borde de la guerra y esta vez Supremacia Psy da un paso mas, demostrando su lado mas cruel y atacando territorios Cambiantes, podéis imaginaros como se tomaran los fieros alfas tal atrevimiento... Este libro ademas de la historia principal del Alfa Snowdancer también tiene una historia secundaria que empezó en el libro anterior, la historia de la sanadora Lara y es realmente tierna, disfruté muchísimo de ella.
Tengo que comentar que en este libro hay un par de momentos estelares de protagonistas de libros anteriores que aunque breves, han sido muy intensos, prepararos para uno con Judd que quita el aliento por lo vulnerable y desnudo que se muestra ante Brenna. Y otro de Lucas y Sascha que te deja sonrisa bobalicona. Ahh  y no me puedo olvidar de Nikita, que siempre me deja en dudas y creo que esta vez ya queda todo claro con ella... ¿o no?
Tenéis que leerlo, de verdad os digo que esta saga es una delicia, deseando ya leer el siguiente!


Psy/Cambiantes:
  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Ardiente recuerdo
  8. Cautivos de la oscuridad
  9. Juegos de pasión
  10. La llamada del deseo
  11. Tangle of Need
  12. Heart of Obsidian
  13. Shield of Winter
  14. Shards of Hope
  15. Allegiance of Honor



6 comentarios:

  1. Aghh adoré el libro ajja creo que la historia de Lara le da el toque tierno (a parte de lo de Sascha xD) para que el libro no se pase de intenso con los dos cabezones de protagonistas ajajajaja

    Y Nikita me tiene muy intrigada.... creo que se preocupa más de lo que quiere hacer notar, tal vez porque desde el poder tiene más posibilidades de hacer algo, no se jajaja no se que pensar la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de continuar con esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este me encantó (soy Sheyla), lo disfruté como una enana, y Hawke sin duda es uno de mis favoritos, no quería que se terminara el libro. Estoy deseando leer los siguientes, a ver si no tardan mucho en publicarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Como me gusta esta saga y la autora, dentro de nada me pondré yo con el siguiente que me toca por leer que ya no sé ni su número jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Niusa,
    Tu reseña y nota me dejan más tranquila, tenía tantas ganas de leer este libro que me daba miedo que no fuera lo esperado. Este mes cae seguro.
    Por cierto, me encanta el Hawke que has puesto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No pienso leer la reseña, esoty precisamente por comenzar a leer el siguiente que tengo y no quiero no qjeiero ler poque me encanta esta saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".