24 mar 2015

Juegos de pasión. Nalini Singh


Autor: Nalini Singh

Publicado por Plaza&Janés

Año de publicación: 2015

Género: Romántica/Paranormal

Serie: 9º Psy/Cambiantes

ISBN:  978-8401343827



En su cargo de rastreador de los Snow Dancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.



Esta lectura ha sido muy especial por dos motivos; el primero, la PASIÓN así con mayúsculasque era justo lo que me pedía el cuerpo, ya que la novela anterior fue suave si a ese tema nos referimos, y yo ansiaba esa locura animal que solo aparece cuando hay un cambiante por medio. En Juegos de Pasión los cambiantes son dos, lobos y para poner la situación más interesante, ambos dominantes. La guerra de voluntades se intuye será encarnizada, pero... Drew no es lo que parece y él es el segundo motivo por el cual esta lectura fue tan estupenda.
En los libros anteriores Drew es un personaje que casi pasa desapercibido, no es de los que pides leer su historia ni nada de eso, sabes que esta ahí, que es el hermano de Brenan y Riley pero poco más y yo creo que el no saber apenas de él, fue un acierto para que me sorprendiera con cada uno de sus actos. Me fue ganando al tiempo que derribaba las barreras de Indigo, que para ser franca, se lo puso muy, muy difícil al lobo de Drew. Pero por suerte para Indigo, hombre y lobo van sobrados de recursos con los que dar a la mujer lo que su loba quiere aunque también lo tema con todas sus fuerzas. 
El mayor miedo de Indigo viene dado por una situación cercana que le tocó vivir, viendo como dos personas que se querían se amargaban la existencia, acuciados por sus genes dominantes intentando aplastar la voluntad del otro. Cuando empieza a sentirse atraída hacia Drew, es cuando ve lo que siempre estuvo ante sus ojos, que Drew no es solo un joven lobo que se lleva bien con toda la manada, el mejor rastreador y ademas el ejecutor de los renegados, es también un lobo dominante, incluso más que ella y eso la asusta como ninguna otra cosa. Dejarse llevar por la pasión y perderse a si misma en una lucha de voluntades es su mayor miedo, la experiencia vivida le dice que eso nunca termina bien. Es en ese punto cuando Drew tiene que poner todo lo que él es frente a Indigo, ser sincero y demostrarle ademas que lo que hay entre ellos tiene futuro, pero no creías que lo hace a lo bestia, arrasando con todo, no. Drew es más sutil y va ganándose a Indigo paso a paso, alejándose cuando ella se siente al límite y presentándole batalla cuando la loba pide lucha. Todo esto ademas lo hace de forma que ni la propia Indigo se da cuenta de lo mucho que se cuela por él hasta que ya no pueden dar un paso atrás ninguno de los dos. Esta historia toca el corazón, logra que algo dentro de ti vibre de emoción, es fantástica.
Ademas de la propia historia de los protagonistas, seguimos avanzando hacia un futuro en el que la guerra entre Cambiantes y Psy esta cada vez más cerca, cada personaje va tomando posición en un bando o en otro y hay sorpresas... No digo más. 
A leer esta saga todo el mundo que es buenísima, puede que en los primeros libros el mundo Psy os sea algo espeso, no os agobies, acabareis entendiéndolo y disfrutando incluso con esos fríos personajes...

¿Os he contado ya que ADORO esta saga? ¿No? ¿Nunca? jajaja. Pues no me gusta, ¡me maravilla! en este momento, para mí, es una de las mejores sagas de género paranormal que se publican en España.

Psy/Cambiantes:

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Ardiente recuerdo
  8. Cautivos de la oscuridad
  9. Juegos de pasión
  10. Kiss of Snow
  11. Tangle of Need
  12.  Heart of Obsidian



3 comentarios:

  1. Leí el primero de la saga hace un tiempo y ahí me quedé. No me gustó. Pero la verdad es que es una saga que suele gustar a todo el mundo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Paso muy por encima que me lo acabo de comprar y tengo el anterior sin leer para hacerlo los dos seguidos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esos dos pendientes... ¡Y quiero el de Hawke y Sienna!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".