10 mar 2015

Esculpido en piedra. Lisa Hughey

Autor: Lisa Hughey 

Autopublicación 

Año publicación: 2015 

Género: Erótico, contemporáneo. 

Serie: 2º Familia Stone 

EBook: 1,99€ 

Páginas: 124 aprox.


Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón? 

La verdad es que me ha decepcionado bastante… Directamente se ha olvidado de la trama para plantarse en las escenas de sexo de Ava y Connor y la “posible” relación entre ambos… aunque eso sí, sin olvidarse de la reconciliación con su hermana Jess y las inevitables repeticiones. Pero ese interesante asunto del hacker en la empresa desaparece (pena, porque podría dar muchísimo juego); la desaparición de Riley queda aparcada, me imagino que será debido a que se contará en el siguiente relato; y lo de Fernández y lo sucedido con Ava (en el presente y en el pasado) queda tan cogido con pinzas que la verdad… se queda muy en agua de borrajas. Ya sé que es un relato corto (unas 95 páginas), pero he leído otros similares que cuentan mucho más y son infinitamente mejores. Da la sensación de centrarse tanto (y alargarse) en las escenas hot que cuando se da cuenta se le acaba la longitud del asunto y lo acaba como puede, dejando tropecientos cabos sueltos. Curiosamente, el primero era aún más corto pero la trama y las escenas estaban mucho más integradas. Aquí, Connor parece que tiene el cerebro en la entrepierna y no da para mucho más. Lástima, porque todo el asunto bien llevado… daría para mucho jugo y juego. Tengo la esperanza que esos cabos sueltos se 
resuelvan en los siguientes, pero… con esa idea equivocada que tienen algun@s de que las novelas eróticas son escenas de revolcón tras revolcón sin nada coherente que las una, vete tú a saber. 
Por cierto, unos detalles a comentar a la traductora (digo sólo estos tres, porque son los que más me han chirriado): 
“Estómago removido” sería mejor ponerlo como “estómago revuelto”, “placas madre” es muy latino, aquí se suelen llamar “placas base” y lo de “te me voy a acercar por detrás” sin comentarios… 
En resumen, una trama que se diluye entre el ardor de las escenas de sexo, dando la sensación que con lo mismo se podría haber hecho algo mucho mejor con escenas hot incluidas. 


Familia Stone: 
2. Esculpido en piedra 
3. Corazón de piedra 
4. Siempre tú


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues definitivamente no me pondré con él... No parece que me vaya a gustar. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues qué pena... Qué manía con centrarse en lo "hot" y dejar olvidado lo demás ^^u

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, ni a la autora. Pero después de leerte, creo que no me animo a probar, la verdad, jaja. Mejor lo dejo pasar ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    Igual q mis compañeras ,pues no sabia de él,por el titulo me esperaba otra cosa...si, jajajajaja,algo paranormal, algo de estatuas...tipo del primero del templo del deseo de N.A. <3....y aunque me gusta las escenas eroticas como la q mas, prefiero q esten adecuandas a la historia...q no sea sexo,mas sexo y mas,mas sexo....asi q gracias por descubrimela,pero este no me la llevo anotada

    Besitos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.... Ese " te me voy...." hace que no sea una lectura para mí, no no no..... Si no tiene trama y encima no está bien traducida paso.
    Bicos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Después de tu reseña no me llama demasiado, las escenas eróticas están bien cuando tienen su razón de ser en una historia, no me gusta nada cuando están por estar, me aburren...Una pena que la autora no haya llegado a desarrollar la historia.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no soy mucho de libros eroticos, y despues de leer tu reseña no creo que empiece por este libro, pero gracias por la reseña
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".