15 sept 2014

Persiguiendo sombras. C.J Lyons

Autor: C.J Lyons

Editor: Legacy books


Año publicación: 2012


Género: Contemporáneo


Serie: 1º Op. en la sombra


Ebook: 3'18€




Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado. 

Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.

Opinión personal

Una lectura entretenida, llena de escenas de acción, un poco de romance, llamémoslo amor, y muchos secretos.
Me molesto un pelin que las distancias las digan en yardas y millas, el peso en libras y me pongan la altura de los personajes al describirlos en pies y pulgadas. ¿Que tal en kilómetros, centímetros y kilos? Seguro que el lector español, así no tendría problema alguno, son pequeños detalles que sin duda ayudarían a la mente del lector a imaginar los personajes y las escenas, puesto que aquí no usamos ese sistema de medida. Igual estoy siendo un poco repelente, pero es algo que siempre que leo me molesta. ;)
La trama aunque en algún momento me resultó predecible, gracias a una buena narración, y un buen ritmo en la trama, pude pasarlo por alto, al menos no da lugar al aburrimiento.
La historia romántica, aunque se sucede a lo largo de la lectura de modo suave, el tiempo que transcurre desde que el chico ve a la chica y se enamora de ella no son más que unos días, ¿demasiado rápido? Puede, aunque dentro de las situaciones extremas en las que se ven envueltos los protagonistas no queda tan descabellado, aún así me hubiese gustado que fuese algo menos acelerado para terminar de 
creérmelo del todo.
Leeré los siguientes libros para ver si gana en las siguientes entregas.

Valoración 7/10
Otros títulos de esta serie:

  1. Persiguiendo sombras
  2. Perdido entre sombras
  3. Edge of shadows

10 comentarios:

  1. Lo tengo en la lista desde que te vi leerlo.... ya sabes q me gusta un libro de acción más que a un niño un caramelo.
    Iré estudiándome las conversiones a yardas, pulgadas y millas jajajaja
    Muchas gracias x tu opinión preciosa!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy molesto, al menos para mi no enterarme por esos pequeños detalles, si te animas finalmente ya me contaras Marian!
      Bicos!

      Eliminar
  2. me lo apunto jeje a mi lo de los pies me cabrea porque nunca se cuanto mide la gente jajaja yo también me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y bienvenida Estefania ;)
      Bicos!

      Eliminar
  3. No le conocía :/ me ha llamado la atención así que seguramente le tenga presente para el futuro
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leeré tu reseña si finalmente te animas a leerlo Anjara!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Jajaja, tienes razón con lo de las medidas americanas, creo que deberían convertirlas para que nos enteremos de los pesos, las distancias y las alturas!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo no creo que lo lea porque tengo muchas lecturas pendientes pero gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que no sabes si es un enanito un gigante o lo del medio...así no se sabe, en centímetros y kilómetros , por favor!
      Gracias por pasarte ;)
      Bicos!

      Eliminar
  5. jajajajajajjajajaj....ay Niu!!! cuanta razon tienes en lo de las medidas!
    tal y como te dije por fb,tb lo lei..y si,me entretuvo,pero poco mas...estos amores ipso-facto no son para mi

    Un besito !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que al final a todas nos fastidian esos pequeños detalles...jajaja Marili ya no me siento una picajosa!! Si es un libro entretenido y lo del enamoramiento como comente ocurre a la velocidad de la luz, por lo menos! ;)
      Bicos!!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".