27 sept 2013

Magia en el viento. Christine Feehan


Autor: Christine Feehan

Editorial: Planeta

Año publicación: 2009

Género: Paranormal

Serie: 1º Hermanas Drake

ISBN: 978-84-08-08467-9



Sarah, la mayor de las hermanas Drake, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.
Opinión personal
Lo primero que leo de esta autora y el resultado no es bueno. Es corta, apenas 142 páginas que se me hicieron eternas. No conseguí meterme en la historia, los personajes no me llenaron, al punto de en algunos momentos perderme. Poco descriptivo, lo que me llevo a equivocarme con la edad del protagonista masculino, de manera que la historia de amor aún me resultara más inverosímil. Sí ya sé que la edad no importa, pero en este caso la confusión hace ir a menos la lectura.
El único punto a su favor, la relación a base de puyas que tiene el jefe de policía con una de las hermanas. Me gustaría leerme esa historia, pero como no es el siguiente libro, dudo que me anime a seguir.

Valoración 4/10

Otros títulos de la saga:
  1. Magia en el viento
  2. Niebla en la penumbra
  3. Océanos de fuego
  4. Mareas peligrosas
  5. Refugio de amor
  6. Mar turbulento
  7. Corrientes ocultas


¡¡Disfrutar del fin de semana!!


12 comentarios:

  1. Me encanta, quiero leer de una vez algo de esta autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues no conocía esta saga pero visto lo que te ha parecido... nada, que no me arriesgo a empezarla ^^ ¡Gracias por la reseña! Así me mantendré alejada de él jajaja ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta esta autora pero visto lo visto paso de esta saga jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Coincido con TODO lo que dices, también fué el primer libro que leí de esta autora y me decepcionó muchisimo. Lo mejor, como tu apuntas, las puyas de la hermana con el policía....es más, creo que si leyera otro libro de la autora sería el que corresponde a esa hermana, porque las otras también me parecieron un poco siesas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Juas.... Se nota que no te ha gustado nada...reseña pim pam pum! Me parece muy bien porque si no te ha llenado pues a otra cosa mariposa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta autora leí la continuación de esta serie, hermanas del alma. Y no me convenció, así que no sé si le daré otra oportunidad...

    besos:)

    ResponderEliminar
  7. De esta autora leí los primeros dos primeros libros de la serie GhostWalkers, y la verdad es que me gustó, pero no leí nada más de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Y si te saltas libros y te lees el del poli? jajajajajaajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    De esta autora solo leí el primero de su saga hombres leopardo y me cautivó por la ambientación brutal que creó, además que la historia me gustó bastante. Pero si que es verdad que no paro de leer opiniones de lectoras que no acaban de conectar con Feehan. Esta saga que reseñas me llamó la atención por el argumento, pero ya veo que no te convencido jejejej igualmente si puedo me lo leeré para ver que tal ^^
    Por cierto, apoyo a Mireya XDD ves directamente al personaje que quieres leerte!! jejej total... de perdidos al río ;)
    Besotes, Niusa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me los he leído todos!! sí sí como lo lees jajajaja... esta vez te llevo delantera :D
    A ver, creo que esta saga mejora con los siguientes libros y aunq no soy muy de paranormal y demás les cogí cariño a las hermanas:
    El primero me pasó como a tí... me faltó mas descripción y no llegó a engancharme, ni llegué a conectar con los protagonistas, de hecho aunq me había prestado la saga entera mi prima que le encanta esta autora, tardé cerca de un año en ponerme con el segundo. Para mí es el más flojo de todos.
    Pienso q es una saga que se crece con los siguientes, aunq no es la bomba tiene un par de ellos que creo q te encantarán, yo al final reconozco que me lo pasé muy bien leyéndola...
    Lo malo... que si quieres enterarte bien, tienes que leerlos todos, xq la historia de la casa y las hermanas se va contando poco a poco...
    Creo que el segundo te gustará, la historia de Kate y Matt es muy bonita.
    La historia del tercero Alexandr y Abigail me encantó. no te la puedes perder
    El cuarto me pareció mas normalito... pero claro igualar a los anteriores protagonistas era harto complicado.
    En el 5º le habría dado de leches a Jonas jajajaja pero me lo pasé muy bien con sus peleas con Hannah (q es de armas tomar).
    El sexto también me gustó.... Ilya es ADORABLE.
    Y el último la historia de Jackson y Elle tambien me encantó.
    Si te animas, ya me dirás
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. wowww Marianchu!!!!! Eres mi heroina eh!!!!

    De christine Feehan me lei los tres primeros de su saga los carpatianos,y dije ni uno mas,leido uno leidos todos....esta saga,si q la conocia,pero no me ha dado por ir a por ellos

    Besitossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".