7 ago 2013

Tuya a medianoche. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Ediciones B para Circulo de lectores

Año publicación: 2009

Género: Histórico/Romántico

Serie: 1º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4752-7



Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano, era fácil, comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado, es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….
Opinión personal
Cada vez que leo una obra de Lisa Kleypas me reafirmo en mi pensamiento de coronarla "Reina" de la novela romántica histórica, por decirlo de alguna manera es un  puerto seguro leer sus obras.
Deseaba leerme esta historia pues a Cam Rohan, lo conocí en la serie "Floreros" (con beso apasionado incluido) y tenia mucha curiosidad por saber de él.
La historia de amor que se forja entre Cam y Amelia es deliciosa. Después de un encuentro "casual" en él que Cam queda prendado de la señorita Hathaway, el destino hace que coincidan en la mansión Westcliff, desbaratando los planes de Cam para olvidar a esa mujer que le hace replantearse la vida que lleva. Digamos que entran en conflicto la parte gitana de Cam, llamándolo hacia una vida nómada, durmiendo al raso y su otro lado, menos salvaje pero al  que se siente menos inclinado a escuchar, creyendo le cortaría su libertad ahogándolo en el proceso.
"-Serás mía. Y yo seré tuyo colibrí. Soy tu destino... aunque no quieras admitirlo."
La seducción a la que Amelia es sometida por parte del romaní, la desarma a niveles que ella jamas pensó posibles. La habían besado antes, y lo había disfrutado, pero los besos y caricias de Cam traspasan su piel, se siente marcada, poseída, adorada... Que bien nos muestra Lisa Kleypas esos momentos íntimos, trasmitiendo tanto sentimiento en esas lineas. Os juro que yo también me sentí besada, amada, acariciada!!
Pero no todo va a ser dulce y tierno. Amelia esta acostumbrada a ser la que tira de su familia desde la muerte de sus padres, sacrificando lo que ella quiere en beneficio de los suyos, las hermanas pequeñas son agradecidas pero Leo, el cabeza de familia, es harina de otro costal, egoísta, es una palabra que lo define muy bien, sin entrar a valorar su drama personal y el porque lo lleva a actuar así.
"-¿Porque estás tumbada en el suelo con la ropa abierta?
Amelia considero la pregunta.
-Decidí darme un rápido revolcón en medio del pasillo con un hombre al que apenas conozco.
-Bueno, la próxima vez intenta hacer menos ruido. Un hombre tiene derecho a dormir todo lo que quiera.
Amelia clavó la mirada en Leo con indignación."
 Merripen, al que los padres de Amelia acogieron de pequeño tras salvarle la vida, también dará algún que otro quebradero de cabeza al mostrase excesivamente protector y receloso ante la relación de Amelia.
Os recomiendo esta lectura, tenéis que leerla!!

Valoración 9/10

Títulos de esta saga:

  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde

11 comentarios:

  1. me encanta la reseña y veras el resto..... Leo al final te ganará seguro y Merripen ay madre!!!! ajaajajajajajjja

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente contigo. Adoro a la Kleypas y, por supuesto, a los Hathaway. ¿Has leído ya la historia de Win y Merripen?, porque es preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Kleypas está claro que es apuesta segura, yo no soy muy asidua a este subgénero, pero con Kleypas es otra historia y no me cuesta ponerme con un libro suyo.

    Gracias por la rese, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir yo de Kleypas y de esta serie... ES ALUCINANTE!!!!! Y si te gustó el primero cuando leas la historia de Win y Merripen te vas a derretir!!!!

    Una serie magnífica!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    una novela genial..me encanta.....
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Offfff adoro a Kleypas!! Este libro me encantó...tengo que seguir con la serie que aun me faltan por leer. Me las dosifico porque no quiero por nada del mundo quedarme sin libros de Kleypas.
    Gracias por la reseña guapo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta es una saga que quiero empezar cuando me quite los pendientes que tengo. Sobre todo porque me leí a las "floreros" y me gustó mucho Lisa Kleypas. Aunque junto a ella siempre tengo a Gaelen Foley y Julia Quinn... Vamos tres autoras que me encantan en este género ;)

    Muy buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Niusa!

    Cuando terminé de leer las floreros, donde ya había visto a Cam, quedé desencantada porque pensé que quedaría con Daisy... Pero me alegro que al final Lisa Kleypas haya hecho un libro suyo. Aún no he tenido tiempo de ponerme, pero esta autora es genial, una de mis favoritas dentro del géneros histórico y eso que tengo pocas preferidas.

    Gracias por la reseña y a ver cuando puedo leerlo ;)

    Besitos para ti!

    ResponderEliminar
  10. A ver si me decido y me pongo a leer esta saga,me gusta mucho Kleypas y todo lo que he leído de estos libros son cosas muy buenas :-). Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Niusa!

    Le tengo muchísimas ganas a esta saga, pero aún no le he dado una oportunidad. Pero después de leer tu reseña, tengo muchas ganas de leerla ya *w* ¡Gracias por tu maravillosa reseña!

    Cyrelle.

    PD: ya te sigo, así que me iré pasando por aquí ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".