21 ago. 2013

Marcada a fuego. Nalini Singh

Autor: Nalini Singh

Editorial: Plaza Janés

Año publicación: 2013

Género: Romántica/Paranormal

Serie: 6º Psy/Cambiantes

ISBN: 978-84-01-38458-5



Mercy, centinela DarkRiver, como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.
Opinión personal
Cada nueva entrega de esta saga me fascina más y más, el mundo Psy/Cambiantes que Nalini Singh ha imaginado es, simplemente maravilloso.
Ya conocemos a Mercy e Ryley de los libros anteriores, conocemos la tensión que crean al estar juntos, sabemos lo duros que son, no en vano son centinelas en sus respectivos clanes, pero descubrir la furia con que ambos se necesitan, me dejó sin aliento. Personalmente me encanta la necesidad de tocarse que tienen los cambiantes, los privilegios de piel, esa parte animal que no es del todo racional y que busca el calor y la compañía de sus semejantes. ¿Ya dije que me encanta?
"-Yo no he dicho que puedas tocarme (murmuro viéndole quitarse las botas).
-Sí que lo has dicho. (Se desabrochó los vaqueros). Lo he ''olido'' con total claridad."
Mercy se miente a si misma cuando le dice a Ryley que solo es deseo sexual lo que les lleva a buscarse, él aguanta de manera estoica la negación de Mercy, entiende que no son del mismo clan, tan siquiera la misma especie, tiene tantas dudas como ella, pero es él quien se atreve a llamar a las cosa por su nombre llevando a Mercy a su terreno y digo terreno y no cama, pues hay un par de escenas en unas rocas, al aire libre... que te dejan sin sentido!
Lo que más disfruté fue la evolución de Mercy, como va aceptando que significa Riley para ella, las consecuencias que traerá consigo su decisión y los sacrificios que tendrá que hacer... Me mantuvo en vilo hasta el final como iban a resolver su unión, y solo os digo que me pareció un arreglo estupendo! Riley es todo lo que pensé que seria y más, Protector eso ya lo esperaba, pero la paciencia y ternura que muestra con Mercy me impresionó.
Tendremos pinceladas de Sasha y Lucas super tiernas (adoro a esa pareja) y el anzuelo con Hawke y Sienna me lo trague, vamos, que no necesito más datos, quiero su libro YA! 
Cada libro tiene una trama muy trabajada y aunque aveces me pierdo un poco cuando hablan del complicado panorama de fuerzas enfrentadas (humanos, olvidados, cambiantes, psy...) merece mucho la pena!
Si aún no empezasteis esta saga, animaros, como veis me entusiasma!
Valoración 9/10


Títulos de esta saga:

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Blaze of Memory
  8. Bonds of Justice
  9. Play of Passion
  10. Kiss of Snow
  11. Tangle of Need
  12.  Heart of Obsidian


6 comentarios:

  1. Estar super adelantada con esta serie yo todavía voy por el cuarto libro :/ Me encanta esta serie está genial, ahora que has publicado la reseña tengo ganas de ponerme otra vez con ella jeje
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    pues aun no empecé a leer esta saga y mira q me llama mucho la atencion!!! como no me ponga las pilas ya, no se q voy a hacer!! jaja, q son un monton de libros!! Tengo el primero esperandome en mi estatería, a ver si lo pillo. Pero es q como estoy tb con la de los darkhunters y no me gusta mucho mezclar, no me vaya a liar, jajaja

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ese lobo mmm como gustaaa, Mercy le cuesta pero al fin cae jejejeje y momentos Lucas, (ohhh I <3 LUCAS) jajaajaja
    Esta saga cuanto más avanza mejor está y tengo muxas ganas de los siguientes.
    Muy buena reseña amore

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    una serie genial, aunque soy mucho más fan de El gremio de cazadores...ainsss...Raphael y Elena.....de todas maneras espero la historia Hawke y Sienna con muuuchas ganicas...
    besis

    ResponderEliminar
  6. Ni loca la empiezoooo!! jajajaja venga sagas, venga trilogías!!

    La tengo descartada la verdad, igual en un futuro quien sabe, pero de momento la dejo pasar...

    Gracias por la rese, besos:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".