28 ago 2013

Seducción al amanecer. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Ediciones B para Circulo de Lectores

Año publicación: 2010

Género: Histórico/Romántico

Serie: 2º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4753-4

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.
Opinión personal
Es curioso que con esta autora cada libro que leo, me parece aún mejor que el anterior, es increíble.
La historia de Win y Merripen, se deja entrever en el libro anterior, lanzando de manera sutil el anzuelo para desear saber su desenlace. Antes de comenzar la lectura le daba vueltas y vueltas a como podían acabar juntos estando Kev tan firme en su postura de no tener nada con Win por el bien de ella, pues cuando empecé el libro, aún me pareció más complicado un final feliz entre ambos. Cuando Win decide tomar las riendas e irse a Francia con el propósito de curar su debilidad, le ofrece a Kev la oportunidad de abrir su corazón y decirle que siente por ella, pero él, atormentado por sus propios demonios deja pasar la oportunidad. 
Pero nadie puede tener bajo llave una pasión como la suya y llegado el momento son incapaces de controlarse.
"-Si me tocas, te arrastraré de vuelta a esa cama. Y no seré responsable de lo que ocurra después."
Al conocer un poco el pasado de Kev, entiendes mejor sus miedos, su incapacidad de expresar con palabras lo que siente, o con letras, en los dos años que están separados le escribe una carta a Win y en ella le habla de las maravillas del ¡"fertilizante"! toda una muestra de amor...Eso si, cuando su corazón decide hablar, el tuyo deja de latir de pura emoción. Lo entiendo, pero resultó incluso frustrante sufrir como él sufría por no atreverse a dar un paso al frente.
"-Los fuegos del infierno podrían arder durante mil años y ni siquiera eso igualaría lo que siento por ti cada minuto del día  Te amo tanto que no hay placer en ello. Sólo tormento. Porque aunque pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, aún seria suficiente para matarte. Y aunque me vuelva loco, prefiero verte vivir en los brazos de ese frío bastardo sin alma, que morir en los míos."
Kev me enamoro, para que negarlo, pero Win, con su fuerza y valentía, su forma de luchar por el amor, incluso anteponiéndolo a su propia vida, me dejo muy gratamente sorprendida. Me encantan estas protagonistas que demuestran tener mas valentía de la que se les otorga.
La parte romántica va de la mano de los protagonistas y de Cam Y Amelia, que nos regalan momentos muy tiernos cerrando esa pequeña trama que a mi juicio había quedado a medias en el libro anterior. Ahora bien, los diálogos y pensamientos mas divertidos son de Leo, si, el mismo que me parecía insufrible en el libro anterior, estoy deseando leer su historia, adoro ver como los cínicos caen en las redes del amor. ¡Un libro Excelente!

Valoración 9/10

Títulos de esta saga:
  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde


10 comentarios:

  1. No me llama mucha la atención, pero aún así muy buena reseña^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro pendiente en mi estantería, esperando ser leído,así que he leído la reseña por encima.
    A mí Lisa Kleypas nunca me ha decepcionado y no creo que lo haga tampoco en esta ocasión ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    una serie muy bonita....la historia de Kev y Win es especial....
    besis

    ResponderEliminar
  4. Lo leía hace apenas un par de semanas y me encantó, aunque me sigo quedando con la historia de Cam y Amelia (primera parte). De los dos protagonistas, destaco el carácter de Win, creo que ha evolucionado mucho en el tiempo. Por cierto, yo también tengo los libros de Circulo de Lectores, pero me parecen mucho más bonitas las portadas de las otras editoriales...Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que opino de este libro. ¡Es magnífico! Amo a merripen! Y esos fragmentos que pusiste me volvieron a poner la carne de gallina.

    Muy buena reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  6. Ya estás totalmente atrapada con esta saga de la señora Kleypas. Me encantó este libro y la saga entera, me alegro que te esté gustando. Muy buena reseña. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la historia de Win y Merripen.....ese doctor dando por saco ains. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Todavía no empecé las Hathaway, primero he de leer las florero antes de empezar otra. Espero hacerlo pronto!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Tengo q lanzarme de cabeza con las sagas de Kleypas q mira q me gustaron los 2 libros q leí de ella.
    Tiempo, compro tiempo :D

    Besos y gracias x la reseña. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".