14 ago 2013

Abraza mi oscuridad. Isabel Keats

Autor: Isabel Keats

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2013

Género: Suspense/Romántico

Serie: Independiente

Ebook 1'89€




Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…
Opinión personal
Con la portada y el título pensé seria un libro sobre brujas, algo paranormal (si, no me leí el resumen...) pero la temática es policíaca con tintes románticos, género que leo sólo de vez en cuando.
Nuño Macnamara va directo al tema, sin rodeos, por eso resulta un poco borde. Alto, fuerte, de rostro bello pero duro al que las mujeres no significan nada mas que unas cuantas noches de diversión. Intimida, ¿verdad? Pues no, aun siendo todo eso, los sentimientos que despierta no son intimidatorios, quieres patearle el culo en más de una ocasión, por ser de estas personas que luchan en contra de los sentimientos que no pueden controlar, atacando al destinatario de estos... si,si una joya!  Y aún así, algo en él, hace que te inclines a su favor. 
"-Ahora entiendo cómo se siente uno cuando lo utilizan. Debe de ser una especie de castigo divino por las veces que yo lo he hecho con las Vanesas de mi vida, Pero, joder, no resulta agradable. Nada agradable"
Menos mal que Ana es todo lo contrario, amable, llena de bondad, de carácter apacible y aún así de una fortaleza increíble. 
La atracción que existe entre ambos le da esa tensión que toda lectura necesita, a la que se le añade la propia de la trama con misterio, pasión, engaño... Un libro ágil, en él que te metes en la historia sin esfuerzo y se lee en nada. 
Es el segundo libro que leo de esta autora con el mismo resultado, entretenido y de fácil lectura. ¿Que más se puede pedir? ¿Una sonrisa de Nuño quizás? Veréis cuando lo haga...

Valoración 7'5/10

14 comentarios:

  1. lo tengo en pendientes y leyendo como es Nuño si si muxas patadas en el culo alguna hostia se merecerá pero k luego nos gana seguro jajaajajajaajajajaja
    Gracias x la reseña solecito!!:* :*

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encanto como todos los de Isabel! Y la portada si que parece paranormal si no lees la sinopsis pero luego ves que también va mucho con la historia.
    Gracias por la reseña Niu! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Has captado a la perfección el carácter de mis personajes. Muchas gracias por la reseña, Niusa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Niusa!!

    No he leído nada de la autora, pero la verdad es que el libro tiene buena pinta, aunque no soy de tramas policiacas con tintes románticos. Lo he probado con otra autora y no ha terminado de convencerme. Aún así, me lo apunto ;)

    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, una historia que atrapada desde el principio. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. jajajaja una sonrisa de Nuño no hubiese estado mal!! pero el motero pone tela!! me gustó mucho, a ver que será lo próximo de Isabel.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo por aquí, en cuanto pueda me pongo con él, a ver que tal, porque casi todas las críticas que leo son buenas!

    Gracias por la reseña, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atención. :/ Y la verdad es que no he leído ningún libro de la autora.
    Me alegro que lo disfrutaras. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora! aunque este es el que menos me llama :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la reseña,estoy huerfana de lectura en este momento a ver si me decido por cual

    ResponderEliminar
  12. Le tengo pendiente en el ebook. este verano no he podido leer todo lo q quería :D

    Gracias x tu reseña guapa!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  13. Es mi próxima lectura, ya te contaré si me transmite las mismas sensaciones que a tí.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".