15 abr 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Megan Maxwell

AUTOR: MEGAN MAXWELL

ESENCIA

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

ERÓTICO

SERIE: 2º Pídeme lo que quieras

ISBN: 978-84-08-10547-3


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 
Opinión personal:
Lo primero que diré de este libro, es que lo devoré sin apenas darme cuenta. El final del primero me dejó los pelos de punta y no de miedo. La frialdad de Eric trajo como consecuencia que Judith se atrincherarse en su postura de no querer saber nada del alemán y hasta cierto punto la entiendo. Con esta nueva entrega veremos si son capaces de compartir su vida juntos, de compartir espacio, de "compartir" algo más que la cama. Será difícil, en más de una ocasión  maldije en alto, pues si Eric "Iceman" es un cabezón cuadriculado en sus posturas, Judith aprendió a la perfección de él!
En este libro no encontraremos un malo malísimo, mas bien las sombras del libro aparecen con la convivencia y el choque de opiniones. Precisamente las situaciones "domésticas" del libro son las que mas me hicieron disfrutar de él. Conoceremos a Flyn, el sobrino de Eric, que ya os aviso, no os dejara indiferente, no... Otro punto de la lectura que me gustó, es como nos muestra las relaciones familiares, como se apoyan entre ellos y se dan fuerza.
Eric y Judith te mantendrán pegado a la lectura, no solo por sus peleas, ojo, los momentos hot de este libro no tienen nada que envidiar al anterior, es recordar uno en concreto en el que es Jud, la que le pide a Eric que aceda a sus exigencias...Ufff, que calor!!! me sonrojo solo de pensarlo!! jajaja. Ademas en este libro veremos como Jud se hace mas exigente en el plano sexual, dándole más chispa a un libro que ya solito tiene llamas.
Os recomiendo no perderos este segundo libro si disfrutasteis con el primero.

Valoración 9/10

***Megan Maxwell, en esa tercera entrega que te traes entre manos, te ruego, te suplico, incluyas el momento candado/puente, lo necesito!


  1. Pídeme lo que quieras.
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
  3. Pídeme lo que quieras o déjame.




8 comentarios:

  1. ¡Me encantó esta novela! y la anterior también :P el único pero que le pongo es el estilo, que creo que tiene que mejorar. Pero con los personajes tan "abrasadores" que creó es imposible no engancharse.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja te prometo que incluiré ese momento ¡candado! jajajaa Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta ver que te ha gustado tanto la novela y la has disfrutado. Mil besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wuajajajaajajajaja yo le pedi otra cosa a Megan jajajajaa al final entre todas montamos el libro jajajajaaja

    Muy buena reseña como siempre amore :*

    ResponderEliminar
  4. Yo le pido el momento en que me haga aparecer en el libro como protagonista de algún capítulo.

    ResponderEliminar
  5. ainsssss Niusa, q ganitas de ese tercero ya,verdad....y si encadenamos a Megan a una silla y q se ponga a escribirla y nos la de cuanto antes,surtira efecto? jejejejeje

    Besitos y buen inicio d semana,aunqu ya le falten unas pocas horas al lunes para acabarlo

    ahhh y felicidades por ese oremio linda,mañana te los mando....

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa miaaaaaaa!!!

    Nueve merecidisimo, di que sí :D Yo hoy me pongo ya las pilas con la reseña, que la he retrasado demasiado TT_TT Por cierto, me uno a eso del momento candado en el puente jajaja Me quedé con las ganas :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. No Sin Mi Libro21/5/13, 10:01

    Me encanto este libro y me encanta la reseña y tu blog, te sigo .
    Un beso Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como el anterior lo devoré en cuestión de horas, ya que lo había comprado el martes por la mañana y lo terminé ayer. Tengo que decir que aunque en terminos generales me gustó, hubo momentos que se me hicieron muy cansinos, especialmente cuando a ella se le cruzan los cables y se termina pasando tres pueblos tirando piedras contra su propio tejado. En ese momento, pierde la razón que pudiera tener y terminas mucho más encariñada con Eric que con Judith. Es cierto que Eric es un controlador, mandón y celoso, pero creo que si a veces Judith se mordiera un poco la lengua y provocara menos, mejor les iría. Eso lo aplicaría en momentos como la última gran discusión, que ella se marcha, todo el mundo diciendo que lo reconsidere, ella lo ve y... ¿no se le ocurre nada mejor que insinuar lo que no hace para cabrearlo más? Así me extraña que se sorprenda cuando en el parque él se levanta y se va. ¿Qué demonios esperaba?
    Ambos son muy cabezones y orgullosos, aunque Judith es bastante peor. Eric siempre es el que termina disculpándose y dando su brazo a torcer, y hay ocasiones en que eso no me parece del todo justo, como en la discusión del final. A Judith, cuando se le cruzan los cables, no hay quien la calle y termina metiendo la pata hasta el fondo. A mi gusto, excesivamente visceral.
    Respecto a las escenas sexuales, y no me refiero a las de ellos solos, parece que se recrea demasiado y eso también termina cansando un poco. Da la sensación que que en los momentos "normales" la acción se agiliza hasta que llega el morbo y demás que todo se ralentiza demasiado. No sé, muchos cambios de ritmo en la lectura...
    Bueno, ya veremos qué pasa en el tercero...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".