26 abr 2013

Finale. Becca Fitzpatrick

AUTOR: BECCA FITZPATRICK

Ediciones B para el sello B de Blok

AÑO PUBLICACIÓN: 2013 marzo

JUVENIL-PARANORMAL

SERIE: 4º Hush Hush

ISBN: 978-84-939613-0-5



¿Logrará el amor conquistarlo todo?
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Com Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la lider de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitaran así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?
Opinión personal:
Por fin una saga terminada!! jajaja, no sabéis la alegría que tengo de cerrar, aunque solo sea un frente, de todos los que tengo abiertos.
Bien, hace tanto que leí el tercero que no tenía muy claro como había terminado, incluso pensé en releer las últimas páginas,  no fue necesario, en los primeros capítulos Nora "recuerda" lo básico y ya te refresca la memoria. Si bien el primer libro me encantó, con el segundo y tercero me costo tragarme alguna que otra cosa, de esas que rozan el absurdo. Cosas como, atravesar un callejón siniestro sin apenas luz y con un tipo que da repelús al final, pudiendo ir por una calle transitada... si, si, cosas, de este estilo que solo Nora y su mejor amiga Vee, ven con normalidad.  Esas cosas me desquician, en este libro también las hay, pero en menor medida. Podíamos decir que Nora en este libro "maduró"... Vale, madurar es decir mucho!... pero si se nota un considerable cambio con respecto a esos comportamientos temerarios.
Patch en cambio, sigue siendo el mismo: misterioso, encantador, sexy y cada vez que llama "ángel" a Nora yo sigo derritiendome! Este ángel caído tiene su encanto, para que negarlo y aunque camina por el filo de la navaja, la historia que se trae con Nora, atrapa. 
Nefilins preparándose para la guerra, ángeles caídos muy, pero que muy cabreados, arcángeles que se suponen no deberían interferir... y en el medio de todo el conflicto, Patch y Nora, intentando sacar adelante su relación... Nora dudando de Patch, haciendo lo que le viene en gana en vez de lo que le aconsejan y Patch conformándose con una relación en la que un par de besos acalorados es lo más que recibe de su novia. 
Esperaba más de esta última entrega, tampoco es que me decepcionara, no es eso, quede conmocionada. La autora se saca un "As"de la manga y me dejó a cuadros... Aun ahora, que termine la lectura, mi mente sigue sin querer analizar esa parte y esta decidida a ignorarla, como si nunca la hubiese leído. Menos mal que el prota, Patch, me encanta y pensar en él hace que olvide lo malo ;)
Los seguidores de esta saga no podéis perderos el desenlace, aunque os deje ojos húmedos y algo incrédulos.

Valoración 7/10


8 comentarios:

  1. Hola!!!
    No he leído esta trilogía, me lancé a por la de "Oscuros" de Lauren Kate y esta me pareció muy similar así que la dejé de lado. Supongo que con el tiempo me la leeré pero de momento la aparco un poco jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiiisiimaaaaaa!!!!!!

    Pues no he leído nada de esta saga, la verdad jajaja Sé que es una tontería, pero cuando vi el título del primero me pareció horroroso XD Y no pude pasar de ahí. Manías extrañas que tengo, hija jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no leí ninguno, y mira que he visto bastantes reseñas. No sé, no pinta mal. Aunque me da perezaca empezar otra saga igual me lo apunto.

    Gracias por la reseña guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No me he eido la reseña y espero qe me perdones por ella pero es que tengo los tres prmers libros en casa y aun no me he puesto con ellos y no quiero spoilearme nada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de ésta saga, y, aunque por tu reseña parece estar bastante bien, no creo que la lea por ahora, quizás más adelante cuando termine las sagas que tengo empezadas, que no son pocas, jajaja.
    Por cierto, te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, por lo que no sabia ni de la serie.
    Por ahora tengo muchos pendientes, así que paso por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jjajajaja, a mi me pasaba lo mismo que a ti con Ditri, me daba miedico y pensaba que su historia no iba ser buena y que el libro no me iba a gustar, pero te sorprenderia, a parte que siguen con Caliane, la mdre de Rafel y bueno se van desvelando poco a poco las cosas de los demas Siete y la historia de Dmitri es bastante buena asi que te animo a que te lo leas. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. He visto esta trilogia "andando"por la blogosfera,pero sigue sin llamarme la atencion....y creo q seguira asi con todo lo pendiente q tengo,y la adiccion q le estoy teniendo a JDT jejejeje

    Buen domingo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".