1 abr 2013

Amor verdadero y otros desastres. Rachel Gibson


Autor: Rachel Gibson

PHOEBE

Año publicación: 2012

Romántico-Contemporáneo

Serie: 4º Chinooks Hockey Team

ISBN: 978-84-15433-07-1



La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seatttle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo, ocurre cuando Faith y Ty comienzan sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre, porque ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Opinión personal:
Empecé el libro con muchas ganas y debo decir que no cubrió todas mis expectativas. Lo primero que me desilusionó fue su parecido con el libro "Tenias que ser tú" de SEP. Es verdad que no son idénticos, pero si tienen muchos puntos en común. Esperaba unos personajes complejos, que me llegaran a tocar la fibra y no fue así. Los protagonistas tienen una personalidad más o menos pasable, aunque no me llegara a convencer ni a ilusionar la relación que mantienen. Los secundarios pasaron ante mis ojos sin pena ni gloria, una pena, pues el libro tiene muchos puntos en los que la autora podía exprimirle más jugo.
El personaje de Faith fue el que me gustó mas. Ella no lo ve así,  pero creo que los años que paso casada con Virgil fueron un sacrificio, él aporto al matrimonio el dinero y la seguridad, pero Faith puso su juventud y belleza en una jaula de oro para ser exhibida y admirada pero no disfrutada. Entiendo que en contra de toda lógica se sienta atraída por Ty, es todo lo que ella, cuerpo y mente, necesitan, aunque le cueste admitirlo.

"-Estoy seguro de que mañana lamentaremos todo esto. Pero tenemos una caja de condones y seis horas durante las que disfrutar de un montón de sexo poco apropiado antes de que salga el sol. Si vamos a lamentarlo, hagamos que valga realmente la pena. "

Ty es harina de otro costal... su forma de actuar ante Faith no me gustó, al menos durante gran parte del libro, y eso que suelo disfrutar de las personalidades chulescas de los protagonistas masculinos. Las escenas "hot" que tanto ansiaba leer, pues me habían comentado un par de ellas, tampoco fueron para lanzar fuegos de artificio, la verdad. 
Un libro que creo no recordare dentro de unos meses, que casi cuando llega al final parece que es cuando empieza a enganchar. Lento en el comienzo, demasiado para mi gusto y un final precipitado, me hubiese gustado mas momentos de pareja entre los protagonistas, de esa manera lo hubiese disfrutado más.

Valoración 7/10


Títulos de la saga:

  1.  Simplemente Irresistible
  2.  Jane juega y gana
  3.  The Trouble With Valentine's Day
  4.  Amor verdadero y otros desastres
  5.  Nada más que problemas
  6. Any Man of Mine



17 comentarios:

  1. Hola!!
    No tenía ni idea de que este libro perteneciera a una saga. Es una pena que se pereciera a otro libro eso le resta encanto desde luego, no sé si le leeré pero le apuntaré de todas maneras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fui a empezar por el mas flojo, según me comentaron varias amigas, tengo el primero y el que acaba de salir, algún día los leeré.
      Bicos!

      Eliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de esta saga pero no me he animado del todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que Gibson y Susan Elibaeth Phillps son casi iguales aunque para mi gusto SËP es bastante superior.
    A mi esta novela me gustó bastante, entretenida y ligerita. Ahora mismo estoy con la siguiente de la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que me paso fue que es ligerita y yo esperaba algo intenso!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Es un estilo que me gusta mucho. Tengo varios atrasados, a ver si me pongo al día.

    Gracias por la reseña!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elena! Nosotras y la acumulación de lecturas...
      Bicos!

      Eliminar
  5. Sencillo,ligero,agil y entretenido, no le pongo sino esos adjetivos, el libro no tiene nada mas....No creo q lea el segundo....

    Besitos,nos vemos Niusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual Marilí, me pensare si leérmelos. Bicos Guapa!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que leí de Rachel Gibson fue "Daisy vuelve a casa" y me gustó bastante más que este.
      Bicos Cris!

      Eliminar
  7. No me llama mucho pero aun asi, hay algo que me atrae...
    Creo que daré una oportunidad a la saga ^^

    Gracias por la reseña, muy buena! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Zaebe, no es el mejor libro que he leído pero te entretiene ;)
      Bicos!

      Eliminar
  8. Me encanta esta autora!!!!! este libro me gustó y el siguiente que acaba de salir Nada más que problemas también! son historia sencillas que tiene de todo un poco y se leen super bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aun no he leído nada de ella pero tengo muchas ganas de leer este libro desde ya hace tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Joo, y yo sin empezarla... :o no doy a bastooo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".