14 dic 2012

El highlander oscuro. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

RBA COLECCIONABLES

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO PARANORMAL

SERIE: 5º MAGIC HIGHLANDS




Dageus MacKeltar es un escoces del siglo XVI atrapado entre dos mundos, que libra una batalla perdida contra trece malignos druidas que han tomado posesión de su alma, condenándola a una búsqueda eterna. Ahora, desde su refugio en un ático de Manhattan, observa la resplandeciente cuidad que está reclamando lo más oscuro que alberga su corazón.
Mientras, Cloe Zanders, una estudiosa de las antigüedades que se ha visto atraída hacia el mundo de Dageus, no puede evitar que ese insaciable hombre se convierta en una tentación irresistible y queda atrapada por una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia eterna y oscura seducción, Cloe pronto tendrá que enfrentarse al desafío más terrible de toda su vida: luchar contra trece espíritus malignos para arrebatarles el corazón de un hombre...
Opinión personal:
El personaje de Dageus  MacKeltar no despertó curiosidad alguna en mi tras la lectura del libro anterior, es mas, no simpatice con él mucho que digamos, pero desde luego en su libro me gano. Este, quizás sea el título con mas carga emotiva, el más serio de todos, pero no por eso menos ameno de leer. Esa dualidad de Dageus en el límite del bien y del mal, me atrajo mucho, no se el porqué, los personajes con cierta "oscuridad" me gustan tanto... pero me gustan y Dageus no iba a ser menos. La lucha interna que mantiene, para no acercarse a Chloe y al mismo tiempo para no dejar que ella se aleje, rivaliza con la que mantiene, para no ceder ante las voces de los oscuros , con los que comparte cuerpo y mente.


"Ya estas seducida, mi pequeña Chloe (pensó Dageus sin dejar de mirarla). Ahora ya solo te falta aceptar, y eso es una mera cuestión de tiempo.
Diablo y ángel  él, seducido por la luz que había dentro de ella; ella tentada por la oscuridad que había dentro de él. Cada uno se sentía irresistiblemente atraído por aquello de lo que carecía."


Chloe... no quisiera ser yo Chloe!! Todo lo que pasa, su llegada al siglo XVIII fue a ciegas, pues Dageus, no creyó conveniente, extenderse en los detalles del viaje, de todos modos lo acepta mas o menos bien y en cuanto ve, ciertas antigüedades, práctica como ella es, decide aprovechar el tiempo. La relación entre los protagonistas es bastante... ¿tormentosa? jajaja tendréis que comprobarlo vosotros mismos y no penséis que este libro se libra de la influencia de Adam Black, no, sigue inmiscuyéndose en los asuntos de los mortales, aunque a favor de Adam diré, que esta vez para bien.
Lectura que disfrute mucho y muy recomendable ;) Ah! y el final... de infarto!


"- Mátame o baja la espada (dijo él con una mortífera intensidad). Ésas son tus opciones. Tus únicas opciones."

Títulos de esta saga:
5º-El higlander oscuro

18 comentarios:

  1. Me encantan tus reseñas. Sí, lo de Dageus... En el de Drustan pasa muy desapercibido, salvo el beso que le da Gwen, XD. En el de Cian es delirante, menudas escenas protagoniza, y en el suyo, madre mía. No me gustaría tenerlo de enemigo, XD.
    Pobre Chloe, qué mal lo pasa al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanten Aurora!!! la verdad es que si tuviese que quedarme con un MacKeltar no sabría a cual elegir... jajaja ¿todos?
      Gracias por pasarte. Bicos!

      Eliminar
  2. Sigues avanzando en la serie, yo aún ni la empecé jajajajajaja. Genial la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por lo menos coincidimos leyendo la misma autora Clau, pero tu leyendo ICED en ingles!!! La envidia me corroe... jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  3. Hola guapetonaaaa!!!

    La verdad es que a mi tampoco me gustaba mucho el personaje, hasta que leí este libro :D La verdad es que me reí muchísimo con él y Chloe ¡¡era es genial!! jajajaja

    Dageus mola, pero su hermano y Adam siguen estando en cabeza ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Freyja! menos mal que con su libro nos gano, como dije mas arriba, no sabría a cual elegir... jajaja y Cloe una de las féminas con mas valor desde luego!
      Bicos!!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de historias y la autora también. He leído bastantes de ella.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde a ti también Candy!! Yo he leído sus dos sagas paranormales, esta y la de Fiebre y me encanta como escribe KMM :)
      Bicos!

      Eliminar
  5. holaaaa

    q chulo este libro!!!Y Cloe fue de mis protas favoritas, me encanta esa vocecilla interior suya tan ironica, no veas como me reí!!

    besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te ríes sí, aunque sea el libro mas serio de la saga tiene sus puntos y con respecto a Cloe totalmente de acuerdo!!
      Bicos!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña! Con cada reseña que leo sobre esta saga me da ganas de empezarla. Quizá me lo plantee cuando termine con algunos que tengo pendientes.

    Con ganas de leer otra nueva :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! empiézala y ya me dirás, y si no leíste su saga "Fiebre" también te la recomiendo, buenísima, pero primera esta, se podría decir que esta enlaza de alguna manera con "Fiebre".
      Bicos!

      Eliminar
  7. creo que no he leído nada de RA de histórica paranormal, y la escocia medieval siempre me ha fascinado en las pelis, como "los inmortales", me lo apunto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena saga, pero te aviso que el primer título es más bien flojito, después mejora ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  8. A mi me gustó más el beso del Higlander pero este no me decepcionó. Me gustó muchísimo y me atrapó ya desde el ático de Manhattan.
    gracias por recordarme este libro. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sandra!
      El ático!! que risa Cloe debajo de la cama con el culo y las pernas por fuera... jajaja, es pensarlo y darme un ataque de risa!! Gracias por pasarte :)
      Bicos!

      Eliminar
  9. Me encantó, me encantó este librooooooooo *O* Y bueno, esta saga ^^
    Éste, el Beso del highlander y El highlander inmortal son mis favoritos :D

    ¡Te sigooooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo Leyna!
      Los gemelos MacKeltar me encantaron el de Adam, me gusto pero no tanto como el de Ciam por ejemplo, me reí muchísimo con su libro y el puñetero espejo!!
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".