29 dic 2015

Bote "1€ x libro leído"

A principios de año vi por las redes sociales este bote en el que se mete 1€ por cada libro que lees a lo largo del año, así pues, me hice con un tarro de mermelada y decidí hacerlo  y ver el resultado(no muy convencida de no meterle mano al tarro a lo largo del año). Efectivamente si el tarro se puede abrir lo abres, por lo que en Marzo pegué la tapa...fin de la tentación.

Libros leídos en 2015:
  1. Valeria al desnudo(Valeria#4) Elisabet Benavent  ENERO
  2. Seducción (Mi hombre #1) Jodi Ellen Malpas
  3. Obsesión(Mi hombre #2) Jodi Ellen Malpas 
  4. Confesión(Mi hombre #3) Jodi Ellen Malpas 
  5. Pensé olvidarte. Ann Leómhann 
  6. La dama del paso. Marisa Sicilia.
  7. Magia comanche(Comanche #4) Catherine Anderson. 
  8. Fuegos de invierno.(Haardrad #1) Johanna Lindsey 
  9. Cautivos de la oscuridad. (Psy/Cambiantes #8) Nalini Singh  FEBRERO
  10. Mírame y dispara. (Bajo el cielo púrpura de roma #1) Alessandra Neymar 
  11. Juegos de Pasión. (Psy/Cambiantes #9)Nalini Singh 
  12. Alguien que no soy. (Mi elección#1) Elisabet Benavent 
  13. Alguien como tú. (Mi eleccións#2) Elisabet Benavent 
  14. Alguien como yo. (Mi elección #3) Elisabet Benavent 
  15. Simplemente perfecto. (Sintonias #4) Patricia Sutherland MARZO
  16. Gigoló. Jose de la Rosa 
  17. Juegos de amor. Nut
  18. After (After #1) Anna Todd ABRIL
  19. After. En mil pedazos (After #2) Anna Todd 
  20. After. Almas perdidas (After#3) Anna Todd 
  21. After. Amor infinito (After#4) Anna Todd 
  22. Kiss of snow.(Psy-Changeling #10) Nalini Singh *
  23. Burned. (Fiebre #7) Karen Marie Morning *8'5/10
  24. La misión más dulce. (Mackenzie #2) Linda Howard 
  25. Los ojos del bosque. Lydia Leyte 
  26. Nunca nadie más. Lola Rey 
  27. Un toque de rojo. (Ángeles renegados #1) Sylvia Day 
  28. Alguien que no soy (relectura) MAYO
  29. Spanish Lady. Claudia Velasco 
  30. El juego de la inocencia. Marisa Sicilia 
  31. Cupido es un lobo feroz. Cloe Santana
  32. Tangle of Need (Psy-Changeling, #11) Nalini Singh
  33. Heart of Obsidian (Psy-Changeling, #12) Nalini Singh
  34. Shield of Winter (Psy-Changeling #13) Nalini Singh
  35. Arenas movedizas. Mar Carrion JUNIO
  36. Highlander tenías que ser. Laura Nuño 
  37. Mentiras y sueños. Marisa Sicilia.
  38. Durante el vuelo. R.K. Lilley 
  39. Hola ¿te acuerdas de mí? Megan Maxwell 
  40. El suave secreto de tu piel. M.C. Sark 
  41. Un refugio en Katmandú. Ángeles Ibirika 
  42. Tierna y rebelde. (Los Malory #2) Johana Lindsey.  JULIO
  43. Amable y tirano. (Los Malory #3) Johana Lindsey. 
  44. La magia de tu ser. (Los Malory #4) Johana Lindsey. 
  45. El duque de las sombras. Meredith Duran 
  46. El libro de Noah. (Vanir #8) Lena Valenti. 
  47. En tierra de fuego.  Mayelen Fouler  AGOSTO
  48. Cruzando los límites. María Martinez. 
  49. Más allá del velo. Silvia Barbeito. 
  50. Edenbrooke. Julianne Donalson 
  51. El guerrero. (La guardia highlanders #1) Monica McCarty 
  52. El rastro del miedo. Laura Griffin 
  53. Ligeramente casados.( Bedwyn #1) Mary Balogh 
  54. Black Lyon (Montgomery/Taggert #1) Jude Deveraux 
  55. Entre las sombras. (Connor&Cia #2) Shannon McKenna 
  56. Me llaman Alice. Marisa Grey.  SEPTIEMBRE
  57. Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore.(lovebynumbers #2) Sarah MacLean 
  58. La vieja familia (Longevos#1) Eva Garcia Saenz 
  59. Segunda tumba a la izquierda. (Charley Davidson #2) Darynda Jones 
  60. Tercera tumba  todo recto (Charley Davidson #3) Darynda Jones 
  61. Cuarta tumba bajo mis pies.(Charley Davidson #4) Darynda Jones 
  62. Fifth Grave Past the Light (Charley Davidson #5) Darynda Jones 
  63. Sixth Grave on the Edge (Charley Davidson #6) Darynda Jones
  64. Seventh Grave and No Body (Charley Davidson #7) Darynda Jones OCTUBRE
  65. Eighth Grave After Dark (Charley Davidson #8) 
  66. El tutor. Robin Schone
  67. Sombras de sospecha (I-Team #4) Pamela Clare
  68. Espósame.(I-Team #3) Pamela Clare Relectura 
  69. Sin salida. (I-Team #5) Pamela Clare  
  70. Bajo la piel.  (I-Team #5.5) Pamela Clare 
  71. Ligeramente perverso. (Bedwyn #4) Mary Balogh
  72. Suya. (Guardaespaldas #8) Shayla Black *7/5
  73. Bajo el calor de tu piel- (Ardiente verano #2) Noelia Amarillo  Noviembre
  74. La jugada perfecta. (Play-by-Play #1) Jaci Burton 
  75. Mi tierra eres tú. Bela Marbel 
  76. Oscura fascinación.  (Hnos Barrymore #1) Dana Jordan 
  77. Tú en la sombra. Marisa Sicilia 
  78. Caballeros de Xydonia. Barb Capisce 
  79. Cadena de favores. Marisa Grey *8'5/10
  80. Sublime tentación. (Hnos Barrymore #2) Dana Jordan 
  81. Una canción para Novaile. María Martinez Diciembre 
  82. Abrasado (Fever #7) Karen Marie Moning  (traducción pésima)
  83. La misión del samurai. Arman Lourenço Trinidade
83 libros, de los cuales reseñé aleatoriamente unos pocos (este año fui muy, pero muy caótica...) Así que reuní 83€ y me compré:

Amanecer contigo
Abrasado
Mía
Una canción para Novaile
Maravilloso error
Sublime Tentación
Gasté: 82.99€


Creo que en 2016 voy a repetir esto del bote y guardar 1€ por libro leído. Sin esfuerzo juntas para unos libros y te llevas una alegría al final de año. Yo abrí el tarro en Noviembre... jajaja quería algunos ya, pero igualmente el cálculo me salió perfecto.

¿Os animáis a crear vuestro bote?


5 comentarios:

  1. Diosssss... Primero, tendria que apuntar los libros que leo al año, que son un huevin... y me temo que parte de otro. Y me temo que el bote seria mucho mas grande que el tuyo. O sea que no se si hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ pues una bloguera y yo hacemos una iniciativa que va de lo mismo y al final hay sorteo ejje pro si te animas ^^
    Yo aun no he abierto el tarro del año pasado porque tengo varios libros empezados y lo mismo lo termino en estos días ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, has juntado una buena suma. De momento me conformo con ir anotando los libros que leo, que aunque no consiga reseñarlos todos, ya son unos cuantos. A ver si el 2016 me trae un poco de orden y organización ;)
    Disfruta de las lecturas y feliz año!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi no me compensa, este año solo hubiese reunido 3€.... :D

    ResponderEliminar
  5. A mi no me compensa, este año solo hubiese reunido 3€.... :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".