20 dic 2013

La bruja de los zapatos rojos. Helen C. Rogue


Autor: Helen C. Rogue

Año publicación: 2013

Género: erótico

Ebook 1€

ISBN: 978-14-92-90923-1




Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.
Opinión personal

Apenas media hora fue el tiempo que me llevo devorar este relato de apenas 90 páginas. Con unos personajes cercanos como son Marcos y Ari, al momento te trasladas a la cocina del restaurante de Marcos donde vivirás situaciones divertidas con un toque de locura. Atracción sexual aderezada con la incertidumbre de atreverse o no, a dar ese paso que puede llegar a cambiar tu vida. Subida en los zapatos de Ari, experimentaras en primera persona los cambios que Marcos provoca en ella con una simple sonrisa, o simplemente llamándola bruja.

Como anécdota personal os diré que al terminar la lectura bajé a la pastelería a compararme merengue... !!¿Merengue¡¡? Sí, cuando leáis el relato entenderéis el porqué ;)

Os recomiendo "La bruja de los zapatos rojos" como un paréntesis, a mí me vino de perlas tras una lectura muy intensa, me aligeró el peso emocional pasando un buen rato.

Valoración 7/10


9 comentarios:

  1. Me lo apunto, además es muy cortito. Ya te diré si yo también bajo a por el merengue ajjajaja.
    Gracias Niu.
    Muacc
    Su.

    ResponderEliminar
  2. yo queria mas!!! jajjaajajajajaja
    xk será lo del merengue??? ajajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm... merengue... jajajajaja Me encantó esta historia :D Cortita pero divertida, es genial para leerla tras una lectura muy pesada, como has hecho tú ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooleeeee apuntado queda dielo!!!
    Me encantan estas lecturas cortitas y divertidas para intercalar entre libros intensos.
    Un bico gigante :D

    ResponderEliminar
  5. Sigo tu consejo y me la apunto para leerla después de otra obra más intensa.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta! pero necesito descansar de tanta erótica jaja

    un besito y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Me suena que vi otra reseña de esta novela en algún blog y que también me gustó así que me lo llevo, a ver si me lo puede leer! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".