30 dic 2013

Cázame si puedes. Susan Elizabeth Phillips



Autor: Susan Elisabeth Phillips

Ediciones B para el sello Vergara

Año Publicación: 2006

Género: Romántico/Contemporáneo

Serie: 6º Chicago Stars

ISBN: 978-84-666-2680-8


Annabelle esta harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tienen que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del pais. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que consiga pareja a Heath Champion...
Opinión personal
Menos mal que es el sexto libro de la serie, y me lo iba a leer si o si, pues si lo veo en una librería con esa portada... no me hubiese ni fijado en él ¿vosotros si?
Una de los puntos que me gustaron en esta lectura es que aparecen personajes de los libros anteriores, como ya pasó en "Este corazón mío", me encanta saber de ellos, de como les va y todo eso, tengo que mencionar a una pequeña princesita, Pippi Tucker, que con sus múltiples diabluras forma parte activa de la maravillosa historia que se esconde tras sus páginas.
Como en cada libro de esta serie, en paralelo a la historia principal, transcurre una historia de amor secundaria, casi tan estupenda como la de la pareja protagonista, en este caso, Portia y Bodie, una pareja que parece no pegar ni con cola, son tan diferentes, como si pertenecieran a distintos mundos, creo que es eso precisamente, lo que hace que su historia guste tanto. Os aviso, Portia es un hueso duro de roer, la tuve atragantada hasta el final del libro, aunque en su defensa diré, que ella propicia uno de los momentos más divertidos del libro...es pensar en el color azul y entrarme aún la risa floja... Sí, tenéis que leerle el libro para entenderlo, lo siento!
Creo que podríamos decir que Annabelle es de esas personas que en vez de nacer con estrella, nacen estrelladas, parece que el cosmo conjura en su contra, regalándonos situaciones de lo más disparatadas, que piensan en los demás antes que en ella misma, vamos, el opuesto perfecto para Heath, que únicamente piensa en si mismo. Heath es un hombre que se creó a si mismo de la nada, y en el proceso de llegar a ser el implacable hombre de negocios que hoy es, se construyó una coraza emocional que nadie puede atravesar y por lo tanto, cree estar a salvo del amor. Pobrecillo... casi me da pena... jajaja No, no me la da ;)
Si quisiésemos sacar una lección de esta historia, sería que puedes tener el mayor de los éxitos, la más grande de las fortunas, pero si estas solo, sino tienes con quien compartir ese éxito, nunca podrás disfrutarlo.
Como siempre que termino un libro de esta serie, me veo en la obligación de animaros a leerla, cada libro es diferente pero igualmente fantásticas lecturas.

Valoración 9/10

Títulos de esta serie:
  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Solo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir




5 comentarios:

  1. Ya sabes que esta serie me encanta! Cuando leí el último me quedó un vacío pensando que no iba a poder leer más. Me encantan los diálogos de esta serie, siempre con un toque divertido, y por supuesto con una buena historia de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantó el libro como los demas de la serie
    Pippi es la terremoto de la familia ajajaaja me partia d risa con ella!

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que me lo leo, porque he oído muy buenas críticas de esta saga y le tengo muchas ganas, mil besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi es que SEP me fascina!! Como soy de contemporanea sus libros me los suelo beber y toda esta serie la leí seguida hace ya unos años.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta serie. Solo he leído uno de SEP y me tiene loca. A ver si este año que entramos me pongo con ello.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".