18 sept 2013

Una noche ardiente. Shannon McKenna

Autor: Shannon McKenna

Editorial: Manderley

Año publicación: 2008

Género: Thriller/romántico

Serie: Único

ISBN: 978-84-8365-070-7



Oro. El metal más precioso. Cualquiera mataría para poder quedarse con alguna de las piezas de un tesoro español de valor incalculable que Abby Maitland ha entregado al museo. Y Zan Duncan ha tenido que aparecer para protegerla, pero alguien está esperando, y vigilando. Ella está en una encrucijada y no sabe qué hacer. Abby se siente atraída por la increíble fuerza de Zan y por su atractivo sexual. Zan es la viva imagen de un chico malo… y todo lo que Abby juró evitar. Pero él es un maestro de la sutil seducción, tocando puntos en ella con tan sólo increíbles promesas de noche. Promesas que le mantienen a raya… Pero el peligro les persigue, pues un juego letal de engaño, codicia y muerte les acecha; un juego más siniestro de lo que Abby y Zan han podido imaginar jamás. Y cuando no pueden confiar en nadie y no hay un lugar seguro para ellos, la pasión puede ser lo único que les salve...
Opinión personal
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, así que cuando me encontré con este libro en una tienda de segunda mano, no me lo pensé dos veces y nada más llegar a casa me puse de lleno con su lectura.
El erotismo de esta novela es impresionante, disfruté de los encuentros entre Zan y Abby muchísimo, cargados todos ellos de una tensión sexual increíble, gracias en parte, a la lengua imaginativa de su protagonista, no sé si me gustó más lo que Zan hace con Abby o lo que le narra que le va a hacer...
"-No puedo practicar juegos sexuales contigo esta noche. Solamente te necesito a ti. Necesito sentirme bien Zan."
Poco a poco nace entre ellos un sentimiento con él que no contaban, para el que ambos creen no estar preparados y con él, llega el choque de voluntades, difícil decidir quien de los dos es mas obstinado.
Los cambios ambientales son bruscos, pasas del calor al frío en segundos pues nada te deja más fría que la mente perturbada de Lucien, en serio que me dio hasta miedo algunos de sus pensamientos. Un ser que es capaz de cometer la mayor de las atrocidades sin pestañear y manteniendo una sonrisa angelical en su rostro. ¡Me dan escalofríos solo de pensarlo!
Sin duda la mezcla de erotismo y thriller me gusta y leeré mas este tipo de género. Sexo, acción y la dosis justa de terror, hacen que te enganches a la lectura sin remedio.

Valoración 8/10

8 comentarios:

  1. No he leído nada aún de esta escritora; no sé si este libro es romántico con grandes dosis de erotismo o erótico (quizás tú me lo puedas aclarar), pero tiene buena pinta...Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Uhmmm, no sé no sé... venga, me lo apunto a ver si tengo oportunidad de leerlo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro siempre lo quiero leer pero nunca se cruza en mi destino jajaja ademas me poneis los dientes largos perris!!! Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!

    a mi también me gustó mucho este libro, me lo pasé pipa con el cerrajero jajajaja... y ese tira y afloja entre ellos...
    La serie también te la recomiendo. Aún no leí el último publicado Peligro extremo, pero dicen q está muy bien.

    Bicos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este no es una serie?? yo todavía no lo leí, a ver si le doy una oportunidad que ya son muchas la que lo recomendáis.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los q me han gustado,lo lei y recuerdo cositas de èl...pero fue una pena la desilusion q me lleve con su ultimo libro

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No me digas!! Tenia pensado empezar con la saga del último libro que publico :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".