13 sept 2013

No todo fue mentira. Espejismo. Teresa Cameselle

Buenos días! Como tengo muchos relatos/historias cortas leídas decidí abrir una sección los Viernes para dedicarla a esos relatos, muchos de ellos vienen publicados en un libro de antologías pero me gustaría dedicarles una entrada en solitario, no es el caso de este, pero si de otros. Pues nada, empezamos :)



Autor: Teresa Cameselle

Editorial: Zafiro ebboks


Año publicación: 2013


Género: Histórico/Romántico


Serie: 1º No todo fue mentira


Ebook 0'94€




Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino. Jordan Demarest será la encargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón.




Opinión personal
Me gusta que un relato "corto" te ponga en situación de lo que estas leyendo sin demasiadas complicaciones y que sea una lectura ágil y entretenida. 
Espejismo cumplió con todo lo que pido, además de dejarme con una sonrisa al final de la lectura, lo cual se agradece. La historia de Max y Jordan, aunque con un final previsible, tiene mucho encanto. La mentira en la que Jordan se va enredando, junto con los bruscos cambios de humor a los que somete a Max, dejándolo muy confundido, convierten esta lectura en una delicia con la que pasaras una tarde sin darte apenas cuenta.
Es lo primero que leo de la autora y la muestra me gusto, sin duda no será lo ultimo que lea de ella.

Valoración 7/10

Otros títulos:
No todo fue mentira. Espejismo
No todo fue mentira. Inesperado
La hija del cónsul
El mapa de tus sueños
Falsas ilusiones


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tengo el libro esperando en casita, aún no me he animado a leerle pero espero que en breve me ponga con él. Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Mira, pues me parece una idea genial que dediques un día a las novelas cortas o relatos, que muchas veces no les hacemos reseñas por ser muy cortitos, pero también hacen falta :D Este no tiene mala pinta, me lo apunto ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi personalmente me cuesta leer relatos, me dejan siempre con ganas de más. Este no me llama especialmente, pero gracias por la rese guapa, besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!!

    Pues mira q tengo ganas de ponerme con esta autora y por unas cosas u otras al final no he leído nada suyo... creo q empezaré x este relato.

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, no sabía que se trataba de un relato corto...no son mis favoritos, pero si está bien narrado, no me importa leerlo...Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hacia mucho,pero mucho tiempo q no nos visitamos(mea culpa) jajajajaja,pero poco a poco vuelvo a mis visitas

    En lo referente al libro,solo lei de esta escritora el de La hija del consul,y sera q no me gusta mucho la ambientacion en la q estaba,q no he intentado nada mas....a ver si con este relato,vuelvo con ella

    Nos vemos niña!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".