11 mar 2013

La luna del leopardo. Nalini Singh


AUTOR: NALINI SINGH

PLAZA&JANÉS

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 4º PSI/CAMBIANTES

ISBN: 978-84-01-38448-6


Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que abusaba de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, siendo suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. 
Tally también quedo marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida. Ahora tras dejar atrás unos años turbulentos dedica todo su tiempo a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide pedir ayuda a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, pues al centinela le cuesta perdonarle lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre a querido proteger y poseer...
Opinión personal:
Esta serie me sorprende con cada entrega, justo cuando pensaba que nada podría superar al frío Psi Judd Laurent, protagonista del libro anterior, me embarco en esta lectura y os digo que Clay me tocó la fibra. Me pase medio libro ronroneando como un felino aguardando una caricia y no es para menos. El que Clay esté al borde de convertirse en un renegado, de dejar que solo el leopardo gobierne su vida, aplastando su parte humana para siempre, hace que cada paso que da, cada decisión que toma respecto a Tally, la sientas con una intensidad que no seria así si él no estuviese en ese extremo. 

"-Se supone que tu también tienes que decirme que me quieres (repuso, fingiendo ofenderse porque la frivolidad mantenía a raya el miedo y la esperanza).
-¿Por qué? (La miró ceñudo). Ya sabes que eres tú quien hace latir mi corazón."

A pesar de la fiereza de su animal, es esa parte de Clay la que hace que te derritas cada vez que busca el contacto físico con Tally, y no me refiero a esa parte sexual, que sí, es muy buena por cierto, me refiero a los roces que el leopardo necesita para sentirse bien, los derechos de piel, que obran maravillas en los muros de Tally y son de manera inequívoca la cura que ella necesita sin saberlo.
La mención de los olvidados, de los que nada sabíamos hasta este libro, da al fantástico mundo de los Psi/cambiantes múltiples nuevos enfoques, es emocionante!!! Aparecen nuevos personajes, algunos rodeados de un misterio que deseo ya, desentrañar. Como vamos muy atrasados en lo que a publicaciones  se refiere, no pude resistirme y ojee los títulos que vendrán...¡Tenemos historia de todos! Sí, sí tengo una sonrisa de oreja a oreja.
¿Os recomiendo la saga y el libro? Un sí rotundo, si eres aficionado a leer paranormal te encantara y si no lo eres esta sería una saga estupenda para comenzar.
 Valoración 9/10
Títulos de la saga:
1º - La noche del cazador
2º - La noche del jaguar
3º - Caricias de hielo
4º - La luna del leopardo
5º - Presa del placer
6º - Branded by Fire
7º - Blaze of Memory
8º - Bonds of Justice
9º - Play of Passion
10º - Kiss of Snow
11º - Tangle of Need
12º - Heart of Obsidian


15 comentarios:

  1. Me encanta y totalmente de acuerdo contigo!!! Con Clay se ronronea Y MUCHO!! jajajaja pero ese pellizquito que si sucumbia o no a la fiera interior.
    Para mi el mejor hasta el momento!

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? jajaja pues prepárate Mireya que el siguiente(el de Dorian) es igual de bueno!!!
    Estoy atontada perdida con esta saga ;) Gracias por comentar.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Yo sigo a la espera de terminar El gremio de los cazadores, antes de ponerme con los psi/cambiantes jeje Que me da mucha rabia tener tantas sagas empezadas XD Pero leerla seguro que la leeré, jeje eso sí, más adelante :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Ya veras Freyja, la del gremio de los cazadores esta bien aunque aveces me pierdo un poco...(Tengo el de Dimitri aun sin leer!) Con la de Los Psi/Cambiantes no me pasa, me parece mucho mejor :)
      Bicos!

      Eliminar
  4. Hola princesa!!!

    Yo no la he leído y me has tenido toda la semana ronroneando y ansiando lametazos joía!!!

    Q ganitas tengo de q llegue el sábado y poder empezar la saga.

    Gracias x la recomendacion.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Yo ansiándote Marianchu? jajaja Estoy deseando que la empieces y me digas que te parece!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Mmmmm, sigo teniéndola pendiente. Me leí el primero y no me hizo tilín del todo. Pero vamos... con reseñas así, hay que ponerse ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo esto de tener instintos animales me apasiona, sale mi vena felina...jajaja el segundo fue para mi el menos intenso de todos, espero te animes a seguir y asi ronroneamos juntas! Jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  6. Hola Niusa!

    Muy buena reseña de primeras ;)

    De Nalini yo he leído hasta el momento la de "El Gremio de los Cazadores" que está bien aunque no me terminó de encantar. Me han dicho que los PSI están mucho mejor y por tu reseña parece que es así :)

    Los tengo pendientes así que cuando me atreva a leerlos te diré mi más sincera opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!
      La de gremio me gusta pero le falta algo no sé, esta en cambio, desde mi humilde opinion esta muy completa, vamos que le da mil vueltas. Espero te gusten si te animas a leerlos.
      Bicos!

      Eliminar
  7. Holaaaa

    esta es otra de las miles de sagas q estoy desenado leer pq na mas q leo criticas buenas, pero es q son tantas sagas ya abiertas, q da una pereza, uufff

    Gracias por a reseña!!`^^

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente cielo!! jajaja me pasa lo mismo cada vez que veo criticas buenas de libros. Y si que da pereza ponerse con sagas nuevas!
      bicos!

      Eliminar
  8. Derechos de piel. Me encanta!!!. Clay es tan atormentado que no puedo mas que enamorarme de él. Otro mas para mi lista de amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no nos iba a gustar Clay!! jajaja si es que tenemos mucho instinto animal Melibea jajaja ;)
      Bicos!

      Eliminar
  9. holita, pues soy una de las q "raras" q raro,no??? jajajajaja...pq empeze,y lei su primer libro...y nada q no me engancho la serie,y con todo lo pendiente q tengo q leer,la deje aparcada...si me bajara alguna vez lo pendiente q tengo....a lo mejor me lo pensaria...a lo mejor...

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".