28 ene 2013

Tenias que ser tú. Susan Elisabeth Phillips

AUTOR:
SUSAN ELISABETH PHILLIPS

EDICIONES B para el sello VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2008

CONTEMPORÁNEO

SERIE:1º CHICAGO STARS

ISBN: 978-84-666-3296-6



Chicago, "la ciudad del viento", no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la acostumbrada cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es el nombre del partido y hay dos tercos jugadores dispuestos a ganar.
Opinión personal:
El libro no puede empezar mejor, una mezcla de drama y humor con él que te enganchas a unos personajes que no te dejaran indiferente. En esta re-lectura disfruté aún más que la primera vez que lo leí, no deja de sorprenderme la capacidad de emocionarme que tiene SEP, en este libro en particular tiene unos diálogos fantásticos con los que remueve ese lugar donde guardamos lo sensible. No sé quien me gusto más, si Dan Calebow en su papel de "hombre-hombre" o Phoebe en el suyo de superficial rubia tonta, y digo papel, pues ambos tienen una máscara, quizás la de Phoebe sea la que más destaca, bueno, a decir verdad nada en ella pasa desapercibido... y la de Dan oculta sus sentimientos. Me puse muy nerviosa cuando él se plantea casarse, formar una familia, buscar una mujer que sea buena madre...creo que eso es genial, pero se equivoco en la forma de hacerlo pues el corazón algo tendrá que decir ¿no? 

"-Te diré ahora. Sólo esa palabra. Ahora. Y cuando la oigas, dejaras de hacer lo que estés haciendo y me seguirás adonde sea que quiera llevarte. Y una vez allí, ese cuerpo tuyo se convertirá en mi propiedad personal. ¿comprendes lo que te digo?"

La atracción que sienten se deja ver desde el principio, aunque los dos lo disfrazan, él de crispación y ella mostrando indiferencia. Un libro cargado de momentos extremos en los que piensas "que más puede pasar" o "tierra trágame", con los que quieres reír y a la vez casi llorar pero que los disfrutas muchísimo. A medida que descubres lo que esconden las capas de superficialidad de Phoebe, te das cuenta de porque es así y entiendes su comportamiento  Un libro muy divertido, que te atrapa desde el principio con unos secundarios la mar de interesantes y de los que te gustaría saber más, por suerte el siguiente libro es "Heaven Texas" la historia de Bobby Tom, que junto con Ron fueron los secundarios que más me gustaron. Muy recomendable esta lectura.
Valoración 9/10

Títulos de esta saga:
    1. Tenias que ser tú
    2. Heaven Texas
    3. Solo mío
    4. Apenas un sueño
    5. Este corazón mío
    6. Cázame si puedes
    7. Nacida para seducir




                1/7 Reto 2013 Chicago Stars, ¿te unes?



                18 comentarios:

                1. Hola mi niña!!!

                  Acabo de leer mi primer libro de esta autora, y me he enamorado jajajajaja Que sepas que el siguiente que leeré va a ser este libro, voy a empezar esta saga ^^ Así que me apuntaré al reto!! mañana me paso con más calma.

                  Gracias por la reseña guapetona!! y buen lunes!! :D

                  Un besazo!

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Apúntate cuando quieras Freyja, yo estaré encantada ;) SEP me encanta!! Prueba a leer también "Besar a un ángel", un libro muy especial!
                    bicos!

                    Eliminar
                2. Hola Guapa!!
                  Que bien el reto, me voy a apuntar con tu permiso, así me obligo a leer la saga que la tengo escondidita en un cajón.
                  Un besazo.

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Apuntada quedas Anjara ;) Yo también los tenía en la estantería desde hace mil...jajaja por eso lo del reto!
                    Bicos!

                    Eliminar
                3. ay diosss y q digo yo pa' q no me caigan encima.....ufff..lo digo corriendo y me voy....No me gusta SEP,no puedo con ella....

                  Adios,adios,adios.....

                  bssss

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. A por ella!!!! jajaja Naaa, ¿Te leíste "Besar a un ángel"? Si no lo hiciste prueba, es un libro genial!!!Esta claro que no nos puede gustar a todas lo mismo!
                    Bicos!

                    Eliminar
                4. Me encanta SEP, es ligera, divertida y me rió muchísimo con ella, todos los que han caído en mis manos, incluso este, me los he devorado, y todos me gustan.
                  Besos.

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Hola Candy! puedo decir lo mismo, todos los títulos que me leí de ella me gustaron, unos más que otros, pero me gustaron ;)
                    Bicos!

                    Eliminar
                5. q chulada de libro, me gustó mucho, mucho. Es cierto q ella parecia la tipica rubia tonta, pero nada de eso!!! me acuerdo vagamente de una escena en q ella usa sus armas de mujer para conseguir un ¿contrato? creo en q la tia me dejó con la boca abierta...genial!

                  besos

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Si!!! jajaja el contrato del estadio!, me reí muchísimo con ese momento, Dan y Ron alucinaban con ella!! jajaja un libro muy divertido.
                    Bicos!

                    Eliminar
                6. Es de mis libros favoritos. Me alegra que te haya gustado tanto. Un beso,

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Otro besote Mj PARA TI, SI QUE ME GUSTO!
                    BICOS!

                    Eliminar
                7. Me encantó este libro!!!!!!! y ya verás lo que es Bobby jajaajajaja.

                  Muy buena reseña, y ese fragmento me encanta!

                  Besos
                  Claudia - Libros de Romántica

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. A ver si ya me pongo con Bobby Tom!!jajaja
                    Gracias Clau, ese palabra..."AHORA", ainss que envidia me da Phoebe! ;)
                    Bicos!

                    Eliminar
                8. Hola Niusa!

                  Mmmmm nunca he leído esta autora aunque en mi defensa diré que he visto sus libros, pero no he tenido la oportunidad de comprarlos, siempre se me adelantaba alguna saga de las que tengo abierta.

                  Por la reseña parece que es un buen libro aunque he leído que es una autora también muy controvertida porque... o te gusta mucho o no te gusta nada. Tendré que probar a leerla a ver qué tal ;)

                  Besitos!

                  ResponderEliminar
                  Respuestas
                  1. Si eso dicen de ella, yo te recomiendo leer "Besar un ángel" y si te gusta sigues leyendo más de ella ;)
                    bicos!

                    Eliminar
                9. Debo reconocer que al principio no soportaba ni la superficialidad de Phoebe, ni el machismo de Dan. A pesar de que puedo comprender el comportamiento de ella por todo lo que le había sucedido, no termino de entender esa forma de calentar al personal. Ese "mirame y no me toques" que mas de una vez era tirar piedras contra su propio tejado. Ni como ese "hombre de mundo de vuelta de todo" no se coscaba de las señales que mandaba Phoebe sin querer: Su "maravillosa" ropa interior en el hotel, la inexperiencia mostrada en ciertos momentos... Digamos que estaba ocupado en "otras cosas". Sin embargo, a medidaque se van quitando capas te van gustando más y más. Creo que el momento en que Dan se da cuenta de cómo es Phoebe en realidad es en la renegociación del contrato. Y eso que al principio le cuesta enterarse del asunto para disfrutar de la función. El momento del cementerio es delirante, lo del hotel muy tierno hasta... Lo del baño del avión, XD, que me expliquen como consiguieron meterse dentro y hacer lo que hicieron y que nadie se diera cuenta...
                  Secundarios inolvidables fueron Ron, Bobby Tom y Jim. A Viktor podrían haberle sacado más jugo, la verdad.

                  ResponderEliminar
                10. jajaja lo del cementerio es delirante como bien dices, el libro me gusto todo, incluso el machismo de Dan y la superficialidad aparente de Phoebe, es un libro muy completo y los momentos de dan con la ex....jajaja te dejan en un principio diciendo ¿pero este de que va?
                  El de Bobby Tom también lo disfrute.
                  Bicos!

                  ResponderEliminar

                Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".