11 ene 2013

Pacto de sangre. María Martinez


AUTOR: MARÍA MARTÍNEZ

AUTO-PUBLICADO AMAZON

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL JUVENIL

SERIE: 1º ALMAS OSCURAS




Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.

Opinión personal:
Hace tiempo que no leo juvenil, por lo que me resulto "raro" ponerme con esta lectura, me encanta la portada y que sea temática vampiros (género que me apasiona, todo sea dicho), fue lo que me animó a ponerme con él. William es un vampiro con una cualidad "única" entre los de su especie, puede salir a la luz del sol, cuando leí esto pensé, que feliz tiene que estar este hombre sin padecer una de las debilidades de los vampiros! Pues no, William no es un hombre feliz, vive atormentado por el pasado, agobiado por el futuro, un poco asqueado de todo, debatiéndose entre proteger a los humanos que tanto le aburren, de sus congéneres renegados. Por suerte para él y para mí (no hubiese aguantado mucha lectura con tanto tormento), se topa con Kate, una chica humana normal que lo cambiara todo. Me hubiese gustado que los pasos que dan Kate y William, se hubiesen repartido a lo largo de todo el libro y no centrarse tanto en el final, aún así me gusto el modo en que se resuelve. 

"-No quiero quedarme sola (insistió cogiendo su mano, deseando que la abrazara).
-Créeme, no estás sola (dijo de una forma tan extraña y persuasiva que Kate guardó silencio, convencida de que en aquel momento no había en el mundo un lugar más seguro que aquel)."

Es un libro lleno de personajes interesantes de los que quieres leer más, no es el típico que se centra en la pareja y punto. La familia de lobos amigos de Willian son un ejemplo, me gustan todos, desde el padre hasta la hija pequeña, pasando por el joven lobo enamorado...Y Shane, espero que en el próximo título se sepa más de ese lobo!
Valoración 8/10








19 comentarios:

  1. Muy buena reseña... creo que lo dejaré a la espera hasta que tenga ganas de leer juvenil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo "malo" de ser juvenil, que llega un momento que ya no tiras a leerlo tanto. Ya me dirás si te animas.
      bicos!

      Eliminar
  2. Para mí el juvenil es como un descafeinado, le quitan todo el sabor. No obstante, la portada resulta muy atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada me encanta, es más lo compre por un impulso al ver la portada! jajaja
      Es verdad que aveces parece que le falta ese algo...pero aún así es entretenido.
      Bicos!

      Eliminar
  3. Uff empecé a leer un poco y no pude con él, ya no era mucho de juvenil peor no me enganchó ni convenció. La portada es preciosa eso sí, el argumento esta bien trazado pero desde luego a mi ya se me ha pasado el arroz para según que ¡estoy vieja! :P Peor bueno, como siempre digo, la magia de esto es que a gustos colores. E independientemente de mis gustos, le deseo mucha suerte a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos puede gustar a todos lo mismo, esta claro. Y si ademas le añades que pasas de lo juvenil...no te va a gustar nada.
      Bicos guapa!

      Eliminar
  4. Hola preciosaaaaa!!!!

    ¡¡Por fin!! una reseña que no es negativa jajajaja Empezaba a preocuparme XD Te lo digo porque desde que salió este libro tengo unas ganas tremendas de leerlo... y no es que hayan disminuido, pero leer tantas críticas negativas me estaba chafando un poco jajaja

    Yo creo que me gustará, así que me fio de tu valoración y me lo leo ;)

    Un besazo y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o Te contare que no es que leyera muchas reseñas de este libro pues lo compre por un impulso, pero las que leí, lo pintaban bien, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos y su opinión...jajaja Si no te gusta Freyja no me lances un rayo!! Porfi...jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  5. Al contrario q Freya, las criticas q he encontrado de èl han sido positivas,pero q sea juvenil...me tira un pelin pa' tras....Asi y todo si lo viera en LC, me lo traigo pa'casita

    Un besote y buen fin de semana nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo esta en Amazon, Marilí, es auto-publicación ;)
      Bicos!!

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy de novela juvenil, como dice Leila, a mi también se me ha pasado el arroz para este tipo de lectura, sin embargo, le di una oportunidad y me encantó. En cuanto a las reseñas negativas, yo tengo que decir que he leído mas positivas que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que unas de las reseñas que leí fue la tuya Melibea.
      Bicos!

      Eliminar
  7. No suelo leer juvenil, pero parece atrayente, ademas me chiflan las historias paranormales.
    Gracias por tu reseña, lo tendré en cuenta.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Candy. a mi me chiflan también y una vez mas se confirma que soy mas de lobos que de vampiros...jajaja Espero te guste ;)
      Bicos!

      Eliminar
  8. Yo todas las reseñas leídas hasta hoy lo ponen bien, mi problema es que no me llama especialmente la juvenil.Pero lo tengo anotado desde hace tiempo!!

    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, el que sea juvenil hizo que tardara en ponerme con él yo también, igual ahora retomo algunas sagas juveniles que tengo a medias.
      Bicos!

      Eliminar
  9. Este libro me encantó! totalmente de acuerdo y... en el segundo se sabrán muchas cositas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas Marta!! Como ya dije la familia de lobos me encanto, espero que se sepan mas cosa sobre ellos!
      Bicos!

      Eliminar
  10. pinta bien, y con esa nota, quiza lo lea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".