25 ene 2013

Los pecados de Lord Cameron. Jennifer Ashley


AUTOR: JENNIFER ASHLEY

PHOEBE ediciones Pàmies

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO

SERIE: 3º HIGHLAND PLEASURES

ISBN: 978-84-15433-12-5



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Opinión personal:
Sospechaba que Cameron MacKenzie tenia un pasado complicado pero no imaginé que lo fuese tanto, cuanto más sabía, más alucinada me quedaba, más lógico me parecía su comportamiento con las mujeres y con la vida en general. Todos los hermanos MacKenzie tienen algún trauma por culpa del padre despiadado que les toco, y Cam tuvo la desgracia de tener también una mujer carente de virtudes, mala y totalmente desquiciada que lo marcó. Algunos de los fragmentos en los que cuenta su pasado te ponen la piel de gallina y no es para menos, me gusto mucho el pensamiento de Ainsley con lágrimas en sus ojos acordándose de la madre de Daniel "Espero que estés muy caliente allí donde estés, lady Elizabeth Cavendish. Sí, muy, muy caliente". Yo le añadiría un "zorra" para desahogarme mejor...
"-Cam (dijo con suavidad). Una lágrima cayó en la muñeca. Él movió los largos dedos y la obligó a alzar la cabeza. En sus ojos había fuego, cólera y dolor.
-Déjame Ainsley. No intentes rescatarme en una noche. Ya te lo he dicho, soy una ruina de hombre."
Cam acostumbrado a que sus amantes solo quieran de él regalos y el ardor del momento, se siente confundido con las reacciones de Ainsley, una mujer que solo busca su cálida compañía, sin más pretensiones, esto provoca que él intente alejarse de ella, algo sumamente difícil  por lo que cuando finalmente decide acercarse, nada podrá alejarlo. Me encantó como se desarrolla la relación, como se entregan no solo a nivel físico, ambos exponen todo lo que son.
"-Cuando te miro, cariño, veo fuego. Lo ocultas tras ropa sosa, finges ser obediente, pero el fuego se agolpa en tu interior queriendo ser avivado. Eres una mujer apasionada; quieres arder. ¿Por qué no lo haces?
-Porque nadie quiere que lo haga. Nadie salvo tú."
Ainsley también guarda secretos , no penséis que el único que tiene cicatrices es Cam, y cuando ella decide hablar sobre ellas Cam se muestra tan compresivo, cariñoso, protector... que quieres meterte en el libro y ser tú la receptora de esas atenciones, es precioso como se muestran el uno al otro. Y no puedo olvidarme de Daniel MacKenzie haciendo de Cupido... realmente este chico me gusta cada vez más y la relación con Cam aunque difícil, es especial gracias al carácter del chico. ¿Me gustó este libro? Me encantó, el mejor de la saga hasta ahora.
Valoración: 9/10

Títulos de esta saga:            

1.La locura de lord Ian MacKenzie

3.Los pecados de lord Cameron

4. La esposa perfecta para el duque

5.The seduction of Elliot McBride





22 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!

    Soy lo peor de lo peor jajajaja Me compré hace meses el primero... aun no lo he tocado. Ahora ya tengo el segundo... sigo sin tocarlos. No sé a qué carajo estoy esperando jajaja Y no será porque no tengo ganas de leerlos!! y más después de reseñas tan maravillosas como la que has hecho... pero hija, no sé... habrá que felicitarme o algo cuando AL FIN me ponga con esta saga XD

    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te haremos la ola cuando te pongas con ellos!! jajaja A mi me pasa lo mismo con la saga de" 1ª,2ª,3ª tumba a la..." los tengo todos y aun no lei ni el primero....
      Bicos guapa!

      Eliminar
  2. Me encantó la saga!! Creo que es una de las mejores sagas de romántica histórica porque innovan más que otras...
    Estoy deseando que salgan los demás libros

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual Anjara, y desde que sé que habrá historia de Daniel más ganas todavía!!!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!! Esta saga es increible!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Mireya!!! Mi preferido es/era Ian...ahora me debato entre él o Cam!! jajaja
      Bicos !

      Eliminar
  4. El mejor de la saga!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyy y la pregunta de los botones me encanta!!! jajajajaaj

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto juego dan los botones a lo largo del libro! jijiji. Cada libro tiene su cosa, este y el de Ian son sublimes!
      Bicos ;)

      Eliminar
  5. jajajajajjajajajaj..Me gusto y me la hizo recordar tu ultima frase....Me gusto, pero me sigo quedando con Ian!

    Un bs y buen y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ian es especial!!! Cuando le leí me pareció fascinante, sin duda es buenísimo, ahora el de Cam no le tiene nada que envidiar!!
      Bicos!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña, Niusa. Yo también me sigo quedando con el de Ian. Luego, a muy poquita distancia el de Cameron. El de Mac, la verdad es que desperdiciaron un poquito lo del doble, le podían haber sacado mucho más jugo a ese asunto. Pero el de Cameron, te deja también los dientes largos respecto a lo que le pasaría a Eleanor con Hart, porque se nota que ambos tienen sentimientos respecto al otro. Pero habrá que morderse las uñas hasta abril, que creo que es cuando sale. La verdad es que todas ellas (Beth, Isabella y Ainsley) tienen los pies bien sobre la tierra y la cabecita muy bien amueblada, completamente indispensable para menejar a esos tres pedazos de maridos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!! ;) Y abril esta a la vuelta de la esquina... que ganas por favor!
      Bicos ;)

      Eliminar
  7. Tengo que empezar con esta serie!! hace tiempo que tengo el 1º, pero nunca encuentro el momento de leerlo...supongo que el genero tampoco ayuda!! jiji

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, no eres mucho de histórica Elena, pero te digo que están muy bien, anímate con el primero, es un libro muy especial ;)
      Bicos!

      Eliminar
  8. Por cierto... ¿Cómo sabeis que habrá un libro de Daniel? Porque el siguiente no es de él a no ser que se haya cambiado el nombre por Elliot McBride (por el apellido puedo equivocarme, pero me parece que es uno de los hermanos de Ainsley)... ¿Está escrito, se va a escribir o es solo un rumor?

    ResponderEliminar
  9. Lo leí en el reportaje que le hicieron en esta WEB http://www.librosderomantica.com/reportajes/reportaje-a-jennifer-ashley/14

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tu reseña Niusa!!

    Creo que tengo que ponerme las pilas y sin duda... te aseguro que voy a poner a los Mackenzie en mi lista de libros pendientes para leer. La verdad es que me llama mucho la atención ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llamen, la verdad es que el primero es muy novedoso y los demás están genial, Espero te gusten.
      Bicos!!

      Eliminar
  11. ¡Huala!

    Otra saga que está en mi lista, esto es imposible jaja se me acumulan las sagas/libros... de todo un poco!

    gracias por la reseña.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Sí Marta otra saga más!! Es un no parar de anotar libros y libros...pero nos gusta ;)
      De nada guapa, bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".