21 ene 2013

Desnuda. Raine Miller


AUTOR: RAINE MILLER

SUMA de letras

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

ERÓTICO

SERIE: 1º BLACKSTONE




Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Opinión personal:
La primera sensación que tuve cuando termine la lectura, fue que esto mas que un libro o un relato corto era un prólogo amplio. Sí, nada más que se perfilan y muy por encima las personalidades de Ethan y Brynne, pero nada más. En este sentido me quede bastante decepcionada, no por no gustarme lo que leí, que verdaderamente me gusto, sino por encontrarme con una historia que cuando parece que va a coger forma, termina y de manera bastante brusca, dejándote con  cara de confusión... Dicho esto, entenderéis que poco se puede decir de un prólogo sin destriparlo, si buscáis escenas hot sin más, adelante, este es vuestro libro, sin duda esta cargadito. Os preguntareis ¿como va estar cargado de sexo si es tan corto? La respuesta es fácil, es a lo único que se dedican en las pocas páginas de este ¿libro? Como hay que decirlo todo, las escenas eróticas me gustaron mucho, eso sí.


"-Mírame y no pares.(Me agarró con fuerza las nalgas y empezó a embestirme. Duro. hondo. Verdaderas estocadas castigadoras, pero no me importaba. Eso era lo que quería de él mientras me miraba fijamente con el azul ardiente de sus ojos)."

Me debato entre recomendaros a que salga la segunda parte para leerlo o animaros a leerlo ya, pues realmente mucho tiempo no os va a llevar...Así que cada cual decida que hacer con esta lectura, por mi parte, en breve continuare con "Todo o nada", espero que el título no sea profético y el libro sea eso, o todo o nada....
Valoración 6/10

Títulos de esta saga:
1.Desnuda
2.Todo o nada
3.Eyes Wide Open





14 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!!

    Este libro no sé si me llama o no jajaja llevo viéndolo ya varias semanas por los blogs, pero no sé... además, después de tu reseña se me han despejado alguna dudas XD Creo que de momento esperaré, al menos a que se publiquen las tres partes ^^

    Un besote y buen lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Freyja es tan corto que ni tiempo te da a meterte en situación!! Buen comienzo de semana también para ti ;)
      Bicos!

      Eliminar
  2. Yo leeré el segundo a ver si realmente puedo decir que esta historia me gustó. El primero está bien, pero se queda en eso... en estar bien.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual estoy yo, espero que sea mas extenso que el primero... Le subieron el precio al ebook del primero y ahora tienen el mismo precio, menos mal que yo lo pille a la mitad de lo que cuesta ahora, sino me hubiese sentido algo estafada!
      bicos!

      Eliminar
  3. Yo ya me he leído las dos primeras entregas, y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, Niusa.

    Más parece un libro que ha sido publicado por capítulos, que varias entregas de una serie, trilogía o lo que sea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En espera de saber que me parecerá el 2º, te digo que sí Kelly, no se por qué no lo publican en un solo libro o como mucho en dos partes... se pasan!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Yo, de momento, he decidido tomarme un descanso con cualquier cosa que pueda recordarme (aunque sea de lejos) a Grey y familia... Y, por lo que he leído de esta serie, me lo va a recordar. Pero, bueno, tarde o temprano acabaré leyéndolo... Siempre pico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a Grey no me recuerda en nada...mucho más completos en descripciones, personalidades, etc los tan nombradas 50 sombras que este. Igual cambio de opinión cuando me lea los siguientes,¿quien sabe?
      Gracias por pasarte Fani ;) Bicos!

      Eliminar
  5. No soy muy dada al libro digital, pero sabiendo el precio q tiene en papel, tu reseña, y q todavia esta otro q no ha salido....Lo leere en digital y esperando en el lector hasta q salga el ultimo, pq pa' q me deje en ascuas, como q no...verdad?

    Un besote y buen empiezo de semana nena

    ResponderEliminar
  6. Hala Marili!! Tampoco te creas que en digital esta tirados de precio, eh! Que al menos el primero a mas de 6€ con lo escueto que es... Se pasan!
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapetona, a mí de todas formas la novela erótica no me gusta, pero después de leer tú reseña no me leería nada de esta autora, a mi me gustan los diálogos y las descripciones, un libros tan rápido y que es como tú dices, un prologo largo, no me gustan ni los disfruto.

    Gracias por tú estupenda reseña.

    Besitos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame especialmente la atención, pero muchas gracias por la reseña.

    Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  9. holaaa

    otro mas erotico, me parece q este lo dejo pasar pq es q ya son muchos, o por lo menos dejar pasar un tiempo pa pillarlo pq estoy saturá!! jaja

    besos y gracias por la resea

    ResponderEliminar
  10. Yo esperare ha leerlos juntos...por eso del ansia, ya sabes... :)

    Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".