18 ene 2013

Amos y mazmorras II. Lena Valenti

AUTOR: LENA VALENTI

EDITORIAL VANIR

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ERÓTICO

SERIE: 2º AMOS Y MAZMORRAS

ISBN: 978-84-940503-1-2



Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Opinión personal:
Esta segunda parte el libro transcurre en el torneo de "Amos y mazmorras DS", lo primero que me sorprendió fue el papel de Cleo en el torneo, no me lo esperaba para nada, creo que me quede con la misma cara de sorpresa que puso Lion cuando la vio, es genial cuando un libro no es previsible. Conoceremos a personajes que se nombraron en el libro anterior pero que aún no conocíamos o poco sabíamos de ellos, la reina de las arañas, con esa fria dualidad entre el bien y el mal, los amos Markus y Prince, con los que no podrás formarte una opinión clara de ellos aunque quieras, tengo que decir que me sorprendió mucho uno en concreto, Nick, no quiero revelar nada, pero si os puedo decir que cuando terminéis con la lectura, pensareis en más de una ocasión en él...
El juego en el que están infiltrados se complica cuando las emociones que ambos protas creen tener bajo control, salen a la palestra, desatando un caos emocional del que ninguno saldrá ileso. Ya sabíamos del carácter dominante de Lion y aún así me dejo fuera de juego con algunas de sus aptitudes, me sentí mas afín a Cleo que a Lion.
"-Sé que todo lo que quieras hacer conmigo es para prepararme para las pruebas. No te diré que no a nada.(...)
-Eso es lo que tienes que hacer. Estás en escena, no te olvides. Otro acto de indisciplina más y te juro que haré todo lo posible para que nunca puedas entrar en el FBI.
-Sí, señor. Aunque no sería la primera vez que alguien demasiado emocional es admitido (...)"
Cleo incapaz de callarse ante Lion, tiene sin ser consciente de ello, el poder para atar en corto a su amo. Un libro de sentimientos encontrados que de ninguna manera te dejara indiferente, escenas cargadas de erotismo y momentos con gran carga emocional, no puede evitar estremecerme por la dureza de algunas palabras, sin duda Lion tiene la capacidad de hacer que me hierva la sangre en todos los sentidos posibles. 
"-(...) Tú me sometes."
Unos libros que recomiendo sin ninguna duda .
Valoración 9/10




20 comentarios:

  1. A mí me encantaron lo dos y me dejaron con ganas de más...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejan con ganas de más, eso es indudable, ojala tengamos más libros.
      Bicos!!

      Eliminar
  2. Hola guapísimaaaa!!!

    Los terminé antes de ayer, y me han gustado muchísimo :D Tiene alguna pega... pero bueno, en general me ha gustado mucho, muy en la linea de Lena ^^

    Tengo una preguntita (atención spoiler XD) ¿qué cojones pasa al final con Sharon y Prince? no sé si es que no me di cuenta o qué pero, ¿no se queda lo suyo en el aire? O.O (fin del spoiler XD)

    Muy buena reseña cielo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freyja!!
      Totalmente en el aire se queda lo de Shanon y Prince, supongo que habrá más libros (o eso espero), pues me pica mucho saber que paso con estos dos, porque no lo dice!! jajaja Y con Nick y también con Leslie y Markus ;)
      Bicos guapa!

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo quiero saber lo queo pasa con todos ellos



      Eliminar
  3. Dos libros increíbles!!!, espero que Lena nos deje conocer al resto de personajes con sus libros... nos dejó con la miel en los labios.

    Gracias por la reseña ;)

    Besos
    Claudia- Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero tiene más notas de humor este es super intenso y me tuvo cardíaca toda la lectura!! ojala que sí publique más libros!!!
      Gracias por comentar, bicos!

      Eliminar
  4. Esta segunda parte es una bomba de relojería!!!! tremenda!!!!! y ese final, por dios que bonito!!!!! Quiero saber más, pero sobre todo de Prince y Sharon, esta pareja arastra tela y su historia tiene que ser brutal!! Gracias por la reseña :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el momento peluche me dejo muerta! se lo perdone todo de golpe, es genial!!
      Gracias por pasarte Lore, bicos ;)

      Eliminar
  5. Uhuh tengo que ponerme al día ¡DEMASIADOS LIBROS! Cortocircuito jajajaja

    Gracias por la reseña guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Cortocircuito total Marta!! Lo entiendo perfectamente.
      Bicos guapa!

      Eliminar
  6. le tengo muchas ganas! nada mas q leo buenas criticas, jolines, me estais picando entre todas, jajaja. espero poder leerlos pronto

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual Alyena y fue toda una odisea conseguirlos, en fin valió la pena te lo aseguro ;)
      Bicos!

      Eliminar
  7. Ya me has puesto los dientes largos!!!

    A ver si me descargo un poco de obligaciones y me pongo con ellos. No quiero empezarlos y tener q parar cada 10 minutos xq se q no lo voy a poder hacer jajajajaja....
    Lena tiene la capacidad de absorverme el seso y dejarme KO.

    Muchas gracias guapa x tu reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marianchu!! jajaja espero de verdad este todo vuelva a la normalidad y puedas ponerte con ellos pronto, así comentamos!!
      Bicos!

      Eliminar
  8. El primero me duro lo q un caramelo a la salida del colegio , y el seundo va por el mismo camino....Me estoy pensando de hacerles una reseña...uhmmmm

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudaba si hacer una o dos reseñas al final me decidí por esto último como ves, jajaja, deseando leer tu opinión Marilí!
      Bicos

      Eliminar
  9. Como ya dije, ocupa unlugar muy bajo en mi lista de pendientes. Algún día lo leeré, pero no me corre ninguna prisa. Antes tengo que olvidarme de las últimas decepciones de los libros de Lena. Y desde luego comprarlos no, al exagerado precio que tienen y que mis ahorros tienen otras prioridades.

    ResponderEliminar
  10. Al fin conseguí leerme estas novelas, y tengo que reconocer que me lo leí en un fin de semana y que está bastante bien. Sin embargo, por mucho que les fastidie a las acólitas de esta autora que saltan a la mínima antes cualquier mala crítica o que alguien comente lo horroroso de las portadas (e incluyo la de los III y IV) hay ciertos momentos en que la autora la caga por no cuidar mínimamente los detalles. Y la verdad es que después de leer la saga vanir (especialmente los tres últimos si considero el del leder un libro) me da la impresión de que o bien dichos detalles le importan un cuerno y se los pasa por el forro, o no tiene a nadie que se los comente para corregirlos y que las novelas tengan coherencia unas con otras.

    Intentaré spoilear lo mínimo para no fastidiar a alguien que no haya leído la novela.
    - Lo primero que canta es el hilo temporal de ciertos acontecimientos. Me explico mejor: El caso comienza con la aparición de seis cadáveres (cuatro mujeres y posteriormente dos hombres) hace 15 meses. Leslie entra en el caso debido a las similitudes físicas con las víctimas. y Cleo también. Sin embargo, al final se desvela que el asunto tiene que ver con algo hecho por Cleo 6 meses atrás... OMG, ¿tenían una bola de cristal para adivinar el futuro?
    - El tema de las escuchas en las habitaciones de los distintos hoteles... Cleo y Lion en cuanto cierran la puerta, se ponen a discutir con sus nombres reales y hablan del caso. Bien. pues solo una vez en el primer hotel (y eso tarde) y en el último hacen una mínima comprobación de micrófonos. En el resto nada. Y después de comentar lo de las cámaras por la isla, discuten en la terraza a voz en grito. Menuda incompetencia de agentes, XD.
    - El tema de los guiches (o como se llamen). Después de leer el libro de Ardan, busqué y resulta que ciertas perforaciones (escalera de Jaconb, pe) aparte de ser extremadamente dolorosas y necesitan un mínimo de seis meses sin relaciones sexuales para su completa cicatrización. Y hecho por profesionales. Aqui lo trata como quien se pone un pendiente. Y eso que la zonita escogida... En fin.
    - Por último... ¿nadie se sorprende de que una humilde teniente de Policía del Departamento de Nueva Orleans esté en medio de todo ese follón? Porque por lo que suelta por esa boquita no está allí por casualidad, y nadie se molesta por la posible cobertura que pueda tener. Qué estúpidos son los malos a veces.

    Y finalmente... Aqui hay cuatro parejas. Un tercer y cuato libro con una de ellas y siguiendo ese argumento podría tener sentido pero con pinzas. Sin embargo con las otras dos parejas la cosa no da para más. Si la autora quiere chupar del bote con dos novelas más, perfecto, pero seis... Quedaría mucho mejor las dos primeras más extensas y que se solucione el tema de las dos parejas restantes.

    Ah, y se me olvidaba... Me parece hipócrita (por no decir rastreso y más con las acólitas) que te pongas a criticar otra novela dentro de la tuya. Ya, vale, no se dice nobre, pero todos sabemos a quien se refiere. Y eso lo hace 2 veces... la segunda aún más general. ¿Le corroe la envidia?

    ResponderEliminar
  11. Otro detalle que se me olvidaba. Queda excesivamente raro que alguien del FBI no le diga a sus padres donde trabaja. El FBI es la Agencia Federal de Investigación, por lo que por problemas de confidencialidad no puedes decir EN QUE trabajas, pero donde trabajas, eso no es ningún secreto. Y que no lo sepan tus padres es ridiculo. Como también lo de "agente doble"... ¿Agente doble de que?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".