14 ene 2013

Amos y mazmorras I. Lena Valenti


AUTOR: LENA VALENTI

EDITORIAL VANIR

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ERÓTICO

SERIE: 1º AMOS Y MAZMORRAS




Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿el mismo que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, hallado sin vida mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.

Opinión personal:
Tenía muchas expectativas puestas en esta lectura, aveces, el esperar mucho juega en contra del libro, en este caso estuvo más que a la altura. El personaje que más me gusto del libro fue la protagonista femenina, Cleo, me divertí muchísimo con sus ocurrencias, las pullas que lanza, su boca diciendo una cosa y sus ojos otra, no me extraña que Lion no pueda con ella, es simplemente imposible. Que los protas ya se conocieran desde niños, me gusta, y que los dos escondan la atracción que sienten él uno hacia él otro desde siempre, es la guinda del pastel. Me imagino a Cleo cuando Lion se presenta en su puerta para entrenarla en el mundo BDSM, si no fuese por su hermana desaparecida, yo pensaría, ¡me ha tocado la lotería, tengo al hombre que deseo, una semana entera para mí! Pero Leslie esta desaparecida y la lotería rara vez le toca a uno...
"-Touché. Pero hay algo que aun no has entendido: yo no tengo sumisas, Cleo. Nunca he poseído a nadie. ¿Postre? Compré pastel de pacanas.
Cleo tenía el estomago cerrado. La tensión entre ellos se palpaba notablemente; y todavía no sabía  diferenciar si era porque estaba enfadado, porque lo estaba ella o porque se trataba de simple e innegable tensión sexual."
Con momentos en los que no pude parar de reír, en concreto uno en el que están implicadas unas bolas chinas... si lo leéis lo entenderéis,  es buenísimo, la mascota de Cleo, el camaleón Ringo también forma parte de esos momentos de morirse de risa. Una lucha de voluntades, entre un hombre con corazón de Amo y una mujer que perdida entre lo que él le hace sentir, intentará darlo todo de sí misma, incluso su alma sumisa. Un libro cargado de sensualidad y escenas muy, muy calientes, ahora me viene a la mente una en el baño de señoras... Sigo, que se me va la mente a momentos hot y así no se puede!! Ademas de todo esto, la trama de agentes del FBI infiltrados en el mundo BDSM que se deja ver, será un incentivo para leer el siguiente libro. Os recomiendo esta lectura, me gusto muchísimo!
"-Te tengo Lion.
-Me tienes. No me sueltes (pidió el rendido)
-No te soltaré."

Valoración 10/10

27 comentarios:

  1. A mí también me encantó, me quedé totalmente enganchada de la historia

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supero todas mis expectativas!
      Otro besazo Anjara!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo pero el precio del libro me parece abusivo... esperaré a ver si sale en bolsillo :P

    Besos! me alegro q te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en conjunto los dos libros salen en una pasta, son buenísimos, espero pronto salgan en bolsillo y te puedas hacer con ellos ;)
      bicos!

      Eliminar
  3. Preciosa reseña!!! me encantó la historia y sobre todo que no es un libro de más de lo mismo, tiene personalidad propia y una buena historia con unos personajes increíbles!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!
      La verdad es que me gusto todo del libro, todo!! un placer leer a esta autora ;)
      Bicos!

      Eliminar
  4. Muy buena reseña!, un libro con un buen cóctel, tiene de todo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Clau, muy bueno y tiene de todo!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Fue todo un placer la lectura de estos libros.

    ResponderEliminar
  6. Me pongo con ellos hoy jajajaj...siiiiiiii me porte bien y los Ryes Magos me los dejaron jajaja


    Un besote niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo disfrutes tanto como yo Marilí!!! ;)
      Bicos guapa!

      Eliminar
  7. Me alegro que te haya gustado. A mí me encantó y Ringo jaja es la leche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss ringo intentando camuflarse en cierto sitio...! jajajaja Buenísimo Austen. Gracias por pasarte ;)
      Bicos!

      Eliminar
  8. Woww ya me has ansiado mas. Q pedazo reseña guapa!

    No tardaré mucho en leerlos. Ya t contaré.

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Marianchu, que ganas tengo de que lo leas y ver que te parecen!!
      Bicos guapa!

      Eliminar
  9. Genial reseña, ya sabes que me encantaron!! con ganas de los siguientes...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, con ganas de más!! Me debato entre preferir saber de Markus, o de Prince, o de Nick!! jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  10. Hombre... Yo después del gran fiasco que me llevé con el "libro de As", y la decepción del Libro de la Alquimista, no me han quedado muchas ganas de leer a Lena y mucho menos de comprarle los libros... Con que están muy abajo en mi listado de "libros a querer leer". Algún día (no tengo prisa) ya te los pediré.

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

    Besooootes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leyna, una pena que no te llamen , esta muy bien :)
      Bicos!

      Eliminar
  12. Qué buena reseña!
    La verdad que ya no me da tanta envidia porque la semana pasada me hice con un par de títulos de la autora, así que pronto empezaré con ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Empezaras con la saga vanir me supongo, es genial ya veras!
      Bicos!

      Eliminar
  13. Flor, tienes un premio en mi blog:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/01/premio-otorgado-mi-blog.html
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Buena reseña. No soy mucho de este tipo de libro... me parecen un poco "imitación" de Cincuenta SOmbras de Grey. Pero como lo has descrito parece interesante. Me gusta que se conozcan de siempre.
    Un saludo!

    http://laletranoencontrada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Para nada se parece a "Cincuenta sombras de Grey", pero nada,nada, de verdad, puedes leerlos con total tranquilidad que no le encontraras parecido alguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".