8 oct 2012

Mía para siempre. Shayla Black


AUTOR: SHAYLA BLACK

EDITORIAL: PHOEBE

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ERÓTICA

SERIE: 6º GUARDAESPALDAS





En una noche de borrachera y tras la sorprendente proposición de su compañero en el departamento de policía de los Angeles, Tyler Murphy se ve haciendo el amor desenfrenada y apasionadamente con Delaney, la mujer de su compañero. Para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos se rompa, Tyler se marcha, dejando atrás a la única mujer que ha empezado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney, a pesar de sus muchas amantes. Delaney aparece en la puerta de su casa con un hijo en brazos, explicándole que por una investigación periodística han intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler ve la oportunidad y decide aprovecharla para conseguir conquistar su corazón. Pero para eso tendrá que conseguir que conserve la vida...

Leer este libro solo me confirma que, en esta etapa de mi vida el erótico es mi género, disfruto como una enana con las escenas "hot". Lo que me gusta de esta saga es que la autora sabe meter esa dosis de acción, que lleva a unos personajes ya de por si bastante cavernícolas, a niveles aun más primitivos (proteger, dominar, mía...). A Tyler ya lo conoces de los libros anteriores y en mí caso, tenia muchas ganas de saber de él, reconozco que quizás Del es hueso duro de roer, y aunque al principio del libro no me acababa de cuajar para Tyler, pues parece no estar a su altura, finalmente me gusto. Es gracias a ella que Tyler se habla a sí mismo de esta manera...
"Eres realmente brillante, Tyler. Del acaba de descubrir que su marido la engañaba, le han disparado, y tú le hablas de hacer bebés, Si te sale bien, luego podrías ponerte a buscar unicornios y arcoíris."
...lo hubiésemos imaginado antes? Yo no, la verdad. Se nos muestra lo vacía que es para él esa vida de mujer en mujer, con la que tan cómodo se le veía. Volvemos a saber de Luc, Deke, Jack...este último en su actitud de macho alfa dominante a la máxima potencia, que tanto me gusta. Conoceremos algo mas de la vida de Xander, pero tampoco demasiado, lo justo para querer enredarte ya en su historia, lo mejor es ver como esta pareja se entregan el uno al otro, a pesar de la complicada situación en la que se ven atrapados. Y una cosa mas, muy a mi pesar, dejare los "25cm" para la imaginación... ;)

Títulos de la saga:

  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Todo el mundo habla muy bien de los libros de esta autora :D La verdad es que me apetece muchisimo leer algo de ella, a ver si cae alguno pronto ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí te animo a que empieces esta saga Freyja, el primer libro "Dominada por el deseo" se encuentra entre mis favoritos ;)

      Eliminar
  2. Algún día retomaré esta saga... Yo la erótica la leo muy de vez en cuando, y recuerdo que el primer libro de esta serie me gustó.

    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,te plantaste con el amo Jack!! Ya me dirás que te parecen los siguientes cuando te decidas a continuar Clau ;)

      Eliminar
  3. Aún no he leido nada de esta autora, pero esta visto que me tengo que animar :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Kitty, anímate a empezarla ya veras el comienzo de esta saga es inmejorable ;) Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Uff, acabo de terminar "Dominada por el deseo" y estoy que ardo por seguir con la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Melibea!! Disfruta de los libros que te quedan, aunque para mi Jack es especial ,jajaja, no tengo que explicar los motivos, ¿no?

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".