1 oct 2012

La rendición más oscura. Gena Showalter


AUTOR: GENA SHOWALTER

EDITORIAL: HARLEQUIN

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

PARANORMAL

SERIE:10ºSEÑORES DEL INFRAMUNDO




Strider, señor del inframundo poseído por el demonio de la Derrota, no puede perder un solo desafío sin sufrir un agonizante dolor. Para él, nada puede interferir en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentara, conduciéndolo al límite de la rendición.
Comienzan los Juegos de las Arpías y Kaia tiene que ganar, pero Strider también quier hacerse con el primer premio, un artefacto creado por los dioses, de gran valor para los señores del inframundo. A medida que avanza la competición, un amor que jamas hubiesen creído posible nace entre ellos, relegando todo lo demás a un segundo plano...

Confieso que empece el libro un poco recelosa. Aunque esta saga me apasiona,  admito que igual que tiene libros buenísimos, otros simplemente son paja que se lleva el viento, pues bien, el anterior a este (El silencio más oscuro) para mí fue paja, de ahí mi recelo. 
Ya en el primer capítulo supe que este era de los buenos, es raro que me apasione la protagonista femenina y Kaia me sorprendió, no solo por ser una Arpía que ya le dio puntos, sí, adoro a las Arpías! Ni por colarse de Strider, por él que siento debilidad. Me sorprendió por su tenacidad al perseguir su objetivo, no dejándose vencer por los interminables muros con los que se tropieza, todo esto sin perder el humor.
"-No creo que puedas dejar de besarme y de acariciarme.
Él soltó algunas maldiciones mas y se aparto de ella(...)
-Maldita sea, Kaia.
Ella le mostró los colmillos.
-Yo no me llamo así.
-¿Como? ¿Que no te llamas Kaia?
-No. No me llamo 'Maldita sea, Kaia'.
Él entrecerró los ojos, aunque sonrió sin querer.
-Como tu digas."
Strider demuestra ser, no solo el guerrero fuerte e inteligente que ya sabemos, nos descubre al hombre cariñoso, apasionado y protector. Cuando la escritora lo describe con el rostro perpetuamente sonrojado estando cerca de Kaia, yo  imagino ese brillo en los ojos que seguro acompaña a ese sonrojo...me encanta ver como uno a uno van caminando hacia esa telaraña que es el amor ;)
Con unos secundarios de lo mas variopintos, que aportan fluidez a la historia, permitiendo que no baje el ritmo de la misma. Las conversaciones en las que se mezclan personajes tan antagónicos  como pueden ser ángeles y demonios, nos dejan con la sonrisa en los labios, con ganas de mas acercamientos de esta índole y los hay.
"-¡Mi padre esta muerto, desgraciada!
-Oh -dijo Bianka(...)Entonces,!es tu madre la que piensa que estoy buenisima! Me lo ha dicho esta mañana, cuando me levantaba de su cama.
-¿Crees que sabe lo que acaba de insinuar?
-Sí -respondió Lysander con un suspiro.
-Crucemos los dedos para que dejen de pegarse y empiecen a besarse -dijo Sabin-.Sería muy interesante.
Lysander se irguió. Tenía una expresión de intriga.
-Creo que ya entiendo lo de acelerársele el pulso a uno con las bromas sobre lesbianas."
En este libro se siguen tejiendo las historias de los otros señores del inframundo, mostrándonos pequeñas pinceladas de lo que esta por llegar. Paris(Promiscuidad) sigue con su agónica busca de la única mujer que podrá amar y somos testigos de como a cada paso que da se va apagando mas y mas uno de los personajes mas alegres de esta saga. También se abre una ventana al futuro de Kane(Desastre) y este huele a azufre...
Me gusto mucho esta lectura.
Títulos de la saga:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)


2 comentarios:

  1. Strider también es uno de mis favoritos. Lo tengo en libros pendientes para leer antes de que acabe el año. Espero conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Los libros pendientes de lectura...!! Espero que lo leas pronto Melibea, Strider está a la altura;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".