26 oct 2012

El hechizo del highlander. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

EDITORIAL: RBA 

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA PARANORMAL

SERIE: 7º MAGIC HIGHLANDS





Jessica St. James, estudiante de arqueología, se ha pasado tantas horas estudiando objetos antiguos que se ha convertido en una especie de huérfana sexual. Así que se imagina  que debe de estar soñando cuando le parece vislumbrar a un guapísimo hombre semidesnudo espiándola desde el otro lado de un antiguo espejo. En efecto, Cian MacKeltar, heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles, unos objetos de poder indescriptible. Cuando el Cristal Oscuro es robado, su antiguo enemigo decide reclamarlo para si a toda costa, Cian por fin ve posible vengarse, aunque para ello destruya la esperanza de la única mujer que ha amado.
Opinión personal:
Intente atrasar esta lectura lo máximo posible, me daba mucha pena terminar ya con esta saga, mis guerreros con faldas...cuanto os voy a extrañar!(pucheritos...)
Al tema, creo de de los 7 títulos, este se encuentra entre los que más disfrute con lectura, no solo los momentos de risas(que son unos cuantos), sobre todo de los momentos conmovedores que tiene. Cian MacKeltar, druida del siglo IX, osea, bastante cavernícola y Jessica St James jovencita del siglo XXI, se atraen como el imán al metal, aunque luchan contra esa atracción(ella más que él) vives como van cediendo terreno, y esos momentos en los que se dejan llevar son fuego! Y a la vez son dulces, las palabras que el le dice...en ese tono autoritario que aún hacen que te llenen más, vamos, para derretirse. Pensar por todos los siglos que ha pasado dentro del espejo y aún así no cedió un centímetro a la locura ni se deshumanizo, Cian MacKeltar ya forma parte de mi larga lista de héroes.
"Recuerdo/Día catorce: hoy nos hemos dado las buenas noches como unos cónyuges que llevaban muchos años casados."
Que importaba que él estuviese dentro de un espejo y ella fuera a dormir en el suelo.
Aun así era un recuerdo precioso."
El final del libro es la guinda del pastel, volver a tener tan presentes a los gemelos MacKeltar (Daegus y Drustan) fue un regalo que abrace con mucho gusto! Que la reina Aoibheal nos hable de 5 poderosos druidas de los que solo conocemos a tres y deje caer que pronto sabremos de los dos que faltan...es un anzuelo que quiero morder! Pero...sí, le voy a poner un pero a esta saga...las doncellas virginales del siglo XXI...pero por que? Que pasa? Si la protagonista no es virgen, entonces ya no puede amar y entregarse a "su" hombre igual? Corriendo un tupido velo en este tema, el libro al igual que la saga me gusto. Si os gustan los guerreros con faldas, toques de magia y amor esta es vuestra saga!
Para rematar os dejo los votos druidas de los Keltar, preciosos!
"Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo.
Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya.
Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya.
He sido entregado."
Títulos de esta saga:
2º-Como seducir a un guerrero.
3º-El toque del higlander.
4º-El beso del highlander.
5º-El highlander oscuro.
6º-El highlander inmortal.
7º-El hechizo del highlander.


9 comentarios:

  1. Fijate, es una de mis sagas favoritas. No solo de género Highlander, sino en general... y llevo tres de los ciete que son. Y dirás ¿si te gusta tanto porqué estás tardando tanto? buena pregunta XD Pues porque NO quiero terminar la saga TT_TT es que sé que me va a dar muchisima pena, por cada vez que leo uno lo disfruto de tal manera que me dura el recuerdo meses... así que de esta forma estiro el chicle un poco más jajajaja Cutre, pero cierto XD

    Un besazo guapa!!

    Por ciero, no me pongas los votos, que cada vez que me acuerdo se me pone un nudo en la garganta... ¡que bonito coño! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja Freyja! A mi me paso igual, no quería terminarla, por eso tarde tanto en ponerme con el ultimo libro!!! Mis chicos con faldas...como los voy a echar de menos.
    Y los votos...son geniales :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que fue mi primera gran saga.,me los lei todos, pero me quedo con Dageus,Drustan y Adam.....ainsss,pq no tengo tiempo de releer,pq sino.... jejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Marilí, las historias de los Mackeltar las mejores!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Respecto a las "doncellas virginales" estoy de acuerdo contigo. La mayor parte de las novelas la chica llega "sin catar" al protagonista, llegándose a lo subrealista en El hechizo de Grey, de Janet Chapman, donde ella tiene 30 años en el momento cumbre, y encima, después de quedarse embarazada, le obliga a él a hacer celibato hasta el día de su boda... unos 3 ó 4 meses después. Que te dices, pero chica si embarazada ya no te vas a quedar... Sencillamente ridículo.
    Sin embargo, hay honrosas excepciones. Para mí, la mejor de todas es la saga de Forastera, de Diana Gabaldon, donde ella tiene 28 años recién cumplidos, él 23 y quien llega virgen al matrimonio... es ÉL. Como bien dice Jamie Fraser: "No me importa que tú no seas virgen si a ti no te importa que yo lo sea. Alguno de los dos tiene que saber lo que hacer". A lo que sea dicho, Claire queda más que encantada después de "la noche": "La virginidad masculina está subestimada", llega a decir. La ternura de esa pareja es impresionante.
    O también como te comenté antes, la saga de los Dark Hunter. De las parejas de las novelas que he leído (novelas, no relatos cortos) que recopilo: Julian/Grace, Kyrian/Amanda, Talon/Sunshine, Zarek/Astrid, Wulf/Cassandra, Vane/Bride, Valerius/Tabitha, Ias/Danger, Wren/Maggie, Ravyn/Susan, Arik/Megara, Sin/Katra, Aidan/Leta, Xypher/Simone y finalmente Fang/Aimée las únicas que llegan virgenes a la cama del protagonista son Astrid, Kat y Aimée, y digamos que tienen sus buenos motivos.

    En fin, que en resumidas cuentas debe molar mucho lo de ser "el primero, el último y el único", porque sino, no se explica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, el de Diana Gabaldon "Forastera" sera mi próxima lectura, ya os contare :)
      Bicos!!

      Eliminar
  6. ooooohhh, ya has terminado? uufff, q penita!! a mi me quedan dos pero me pasa como a Freija q me va a dar unapena terminarlos. Me alegra q hayas disfrutado de la saga. La verdad es q merece la pena un monton. Ya estoy buscando nuevas sagas de highlanders pero no se si van a estar tan bien como esta....ays, gracias por la reseña!
    El de Forastera lo lei y me resultó un poco pesado... quiero leer los de Sonia Marmen a ver q tal ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, Alyena si el de Forastera te pareció pesado... no me metería con los de Sonia Marmen. A mí "El valle de las lágrimas" me encantó y a ver cuándo leo el resto, pero te advierto que tiene muchas más páginas dedicadas a la explicación de la historia escocesa, la posición de los clanes, sus tejemanejes, etc. que Forastera. Yo reconozco que me encanta la historia. Y no sólo eso, en esa saga nada es lo que parece. Te sorprenden mucho cuando aparecen los "malos". No es nada previsible.
      Niusa, tengo que enseñarte una guía que compré de la saga Forastera y que me llegó esta mañana. Me encanta el libro, pero lo que más me chifla es que las guardias son mapas de Escocia y de las colonias americanas indicando donde está el castillo de Leoch, Lallybroch, Culloden, El Cerro de Fraser...

      Eliminar
    2. Me dio penita terminármelos Alyena :( Ainss mis guerreros con faldas!!Me falta subir las reseñas de algunos para superar el reto "Magic Highlands" jajaja
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".